Un f22 se mea en todos los cazas de star wars... Mierda motores hacen en el futuro

ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Pues eso viendo este video. Pasaría al lado del halcón milenario, saludaría daría la vuelta y volvería a saludar.




Ya no digamos este que ni lo verían pasar.





No sabía yo que eran tan lentos los putos cazas de star wars, un x-wing no supera ni la velocidad del sonido.
Neofito
ForoCoches: Miembro
#2
las batallas aereas de star wars están inspiradas en las batallas aereas de la 2GM, así que de ahí serán las velocidades. De hecho en la prueba de concepto que hizo G Lucas, usó metrajes de la 2GM grabados en combate.
El Cervecillas
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Neofito
las batallas aereas de star wars están inspiradas en las batallas aereas de la 2GM, así que de ahí serán las velocidades. De hecho en la prueba de concepto que hizo G Lucas, usó metrajes de la 2GM grabados en combate.
¿Nos podemos ir ya?
Lakmi
Asceta
#4
quien se ha inventado esas velocidades, a 500km/h con al moto esa te vas al pairo
Neofito
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de El Cervecillas
¿Nos podemos ir ya?
sep, a dormir que son horas.
Shutterspeed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
el din en la pole
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Neofito
las batallas aereas de star wars están inspiradas en las batallas aereas de la 2GM, así que de ahí serán las velocidades. De hecho en la prueba de concepto que hizo G Lucas, usó metrajes de la 2GM grabados en combate.
Ya ves, es que son lentos de cojones, imagino que así no tenían que animar el boom sonico con las maquetas. Cualquier caza actual humillaría a un Xwing en un batalla real, salvo porque uno dispara armas laser. Es que a un MiG 31 ni lo vería pasar el Xwing


robopoli
ForoCoches: Miembro
#8
Vaya currazo
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Esto es lo que sentiría un X-wing o un TIE Fighter enfrentandose a un f22




Humillante
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de ReIcErS
Pues eso viendo este video. Pasaría al lado del halcón milenario, saludaría daría la vuelta y volvería a saludar.




Ya no digamos este que ni lo verían pasar.





No sabía yo que eran tan lentos los putos cazas de star wars, un x-wing no supera ni la velocidad del sonido.
El universo star wars no es el futuro si no otra galaxia lejana , pedazo de subnormal
aggamarra
ForoCoches: Miembro
#11
Si es que al final no hay nada como quemar sopa
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de Kai Proctor
El universo star wars no es el futuro si no otra galaxia lejana , pedazo de subnormal
De hecho es en el pasado hace mucho mucho tiempo.
JuanmaHL
ForoCoches no premium
#13
Me vas a comparar un F22 con un puto Ala-A interceptor.

Menudo paleto.
Mad Gear
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Ojo al hilo de frikazos que se viene.
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de JuanmaHL
Me vas a comparar un F22 con un puto Ala-A interceptor.

Menudo paleto.
El mierda Ala A, lo primero no ve venir al f22, lo segundo va a 1300, que para el f22 es como si fuera un caza de la segunda guerra mundial.


El f22 va a 2.414, para que te hagas una idea, le dobla la velocidad. El Ala A sería básicamente humillado y aniquilado por un f22.
Neuron
Drone Power
#16
Es muy relativo. El combate aereo no solo es velocidad, esta la gestión de la energia y diferencias tecnologicas.


Los de star wars no entran en perdida ni bajan de velocidad en las trepadas, y luego estan los sistemas de armas y sensores. Con que le roce un laser al F-22 esta perdido, ya que no tiene escudos contra armas de alta energia.


Luego la altitud. Un xwing puede ir lento pero podria volar a 100 km de altura, mientras que un raptor, evidentemente no.


Y por si todo eso no es suficiente, solo tienes que activar el hyperdrive para dejar atras a tus oponentes.Puedes atraer a una zona los "Rapidos" aviones terrestres mientras con el hyperdrive das la vuelta y atacas por otro lado.
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de ReIcErS
De hecho es en el pasado hace mucho mucho tiempo.
Somos el África del universo?
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Neuron
Es muy relativo. El combate aereo no solo es velocidad, esta la gestión de la energia y diferencias tecnologicas.


Los de star wars no entran en perdida ni bajan de velocidad en las trepadas, y luego estan los sistemas de armas y sensores. Con que le roce un laser al F-22 esta perdido, ya que no tiene escudos contra armas de alta energia.


Luego la altitud. Un xwing puede ir lento pero podria volar a 100 km de altura, mientras que un raptor, evidentemente no.


Y por si todo eso no es suficiente, solo tienes que activar el hyperdrive para dejar atras a tus oponentes.Puedes atraer a una zona los "Rapidos" aviones terrestres mientras con el hyperdrive das la vuelta y atacas por otro lado.
si, lo único que podrían hacer los cazas de star wars sería huir como ratas e intentar darles con los laseres desde el espacio. Como intenten un combate dentro de la atmosfera serían humillados
Geralt of Rivia
ForoCoches: Miembro
#19
Ni comparacion ninguno con el Aston Martin del Nano
Blin
No Homo
#20
Con la fuerza te destruyo tus F22, flipao. Y sino te ataco desde la altura que tú no puedes coger. Me voy al espacio y te hundo el pecho.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#21
Sois todos tontísimos, van así de despacio para que no les pille el radar y les cruja una multa de 288 gritones de dólares
shote
ForoCoches: Miembro
#22
Sabemos que star wars es ficción no??
MrHefner
ForoCoches: Miembro
#23
Las naves de starwars desde siempre han tenido una dinamica copiada de la segunda guerra mundial. Las velocidades reales, armamento usado, metodos de combate, todo es realmente mas de esa epoca que de hoy en dia y mucho menos realmente futurista. No ha descubierto nada ese video
rUBx-basic
ForoCoches: Miembro
#24
Olvidas que en Star Wars saben plegar a su antojo el espacio-tiempo, poco motor necesitas ahí.
GCXO
🚓THE MOSSOS 🚓
#25
¿El F22 puede entrar al hiperespacio? ¿AH?
Neuron
Drone Power
#26
Cita de ReIcErS
si, lo único que podrían hacer los cazas de star wars sería huir como ratas e intentar darles con los laseres desde el espacio. Como intenten un combate dentro de la atmosfera serían humillados

Intentar darles.. Miralo como quieras, pero no es cobardia, es una tactica de combate aereo muy conocida. Lo hacian los corsair contra los Zero , o el P-47 contra cazas alemanes.


el Xwing etc podria bajar del espacio, disparar, bombardear etc y volver a subir antes de que los raptor pudieran alcanzar una posición de disparo.


Pero si las cosas se ponen feas bombardeas un poco desde la orbita con armas mas masivas y la tierra se rinde de inmediato.








Neuron
Drone Power
#27
Cita de Blin
Con la fuerza te destruyo tus F22, flipao. Y sino te ataco desde la altura que tú no puedes coger. Me voy al espacio y te hundo el pecho.
This !! Eso mismo.
Mainfaq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
En el futuro? Star wars se ambienta en el pasado
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Neuron
Intentar darles.. Miralo como quieras, pero no es cobardia, es una tactica de combate aereo muy conocida. Lo hacian los corsair contra los Zero , o el P-47 contra cazas alemanes.


el Xwing etc podria bajar del espacio, disparar, bombardear etc y volver a subir antes de que los raptor pudieran alcanzar una posición de disparo.


Pero si las cosas se ponen feas bombardeas un poco desde la orbita con armas mas masivas y la tierra se rinde de inmediato.








Uff en el momento que en Xwing entre en la atmósfera a sus preciosos 900km le cae un misilazo de un sam, que ya puede usar el hyperdrive para salir corriendo a Júpiter.

Lo otro no te lo niego, si aparece una Estrella de la muerte, pues capitulamos rápido
Morgect
Tempus fugit
#30






donde ponen aqui que sea el futuro a ver
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »