Un f22 se mea en todos los cazas de star wars... Mierda motores hacen en el futuro
24-abr-2023 01:35
#1
|
Pues eso viendo este video. Pasaría al lado del halcón milenario, saludaría daría la vuelta y volvería a saludar. Ya no digamos este que ni lo verían pasar. No sabía yo que eran tan lentos los putos cazas de star wars, un x-wing no supera ni la velocidad del sonido. |
24-abr-2023 01:37
#2
| las batallas aereas de star wars están inspiradas en las batallas aereas de la 2GM, así que de ahí serán las velocidades. De hecho en la prueba de concepto que hizo G Lucas, usó metrajes de la 2GM grabados en combate. |
24-abr-2023 01:38
#4
quien se ha inventado esas velocidades, a 500km/h con al moto esa te vas al pairo
|
24-abr-2023 01:40
#7
|
|
24-abr-2023 01:43
#9
|
Esto es lo que sentiría un X-wing o un TIE Fighter enfrentandose a un f22 Humillante |
24-abr-2023 01:43
#10
| El universo star wars no es el futuro si no otra galaxia lejana , pedazo de subnormal |
24-abr-2023 01:49
#15
|
El mierda Ala A, lo primero no ve venir al f22, lo segundo va a 1300, que para el f22 es como si fuera un caza de la segunda guerra mundial. El f22 va a 2.414, para que te hagas una idea, le dobla la velocidad. El Ala A sería básicamente humillado y aniquilado por un f22. |
24-abr-2023 01:51
#16
|
Es muy relativo. El combate aereo no solo es velocidad, esta la gestión de la energia y diferencias tecnologicas. Los de star wars no entran en perdida ni bajan de velocidad en las trepadas, y luego estan los sistemas de armas y sensores. Con que le roce un laser al F-22 esta perdido, ya que no tiene escudos contra armas de alta energia. Luego la altitud. Un xwing puede ir lento pero podria volar a 100 km de altura, mientras que un raptor, evidentemente no. Y por si todo eso no es suficiente, solo tienes que activar el hyperdrive para dejar atras a tus oponentes.Puedes atraer a una zona los "Rapidos" aviones terrestres mientras con el hyperdrive das la vuelta y atacas por otro lado. |
24-abr-2023 01:56
#18
|
Es muy relativo. El combate aereo no solo es velocidad, esta la gestión de la energia y diferencias tecnologicas.
Los de star wars no entran en perdida ni bajan de velocidad en las trepadas, y luego estan los sistemas de armas y sensores. Con que le roce un laser al F-22 esta perdido, ya que no tiene escudos contra armas de alta energia. Luego la altitud. Un xwing puede ir lento pero podria volar a 100 km de altura, mientras que un raptor, evidentemente no. Y por si todo eso no es suficiente, solo tienes que activar el hyperdrive para dejar atras a tus oponentes.Puedes atraer a una zona los "Rapidos" aviones terrestres mientras con el hyperdrive das la vuelta y atacas por otro lado. |
24-abr-2023 01:57
#20
| Con la fuerza te destruyo tus F22, flipao. Y sino te ataco desde la altura que tú no puedes coger. Me voy al espacio y te hundo el pecho. |
24-abr-2023 01:58
#21
| Sois todos tontísimos, van así de despacio para que no les pille el radar y les cruja una multa de 288 gritones de dólares |
24-abr-2023 02:00
#23
| Las naves de starwars desde siempre han tenido una dinamica copiada de la segunda guerra mundial. Las velocidades reales, armamento usado, metodos de combate, todo es realmente mas de esa epoca que de hoy en dia y mucho menos realmente futurista. No ha descubierto nada ese video |
24-abr-2023 02:00
#24
| Olvidas que en Star Wars saben plegar a su antojo el espacio-tiempo, poco motor necesitas ahí. |
24-abr-2023 02:05
#26
|
Intentar darles.. Miralo como quieras, pero no es cobardia, es una tactica de combate aereo muy conocida. Lo hacian los corsair contra los Zero , o el P-47 contra cazas alemanes.el Xwing etc podria bajar del espacio, disparar, bombardear etc y volver a subir antes de que los raptor pudieran alcanzar una posición de disparo. Pero si las cosas se ponen feas bombardeas un poco desde la orbita con armas mas masivas y la tierra se rinde de inmediato. |
24-abr-2023 02:14
#29
|
Intentar darles..
Miralo como quieras, pero no es cobardia, es una tactica de combate aereo muy conocida. Lo hacian los corsair contra los Zero , o el P-47 contra cazas alemanes.el Xwing etc podria bajar del espacio, disparar, bombardear etc y volver a subir antes de que los raptor pudieran alcanzar una posición de disparo. Pero si las cosas se ponen feas bombardeas un poco desde la orbita con armas mas masivas y la tierra se rinde de inmediato. Lo otro no te lo niego, si aparece una Estrella de la muerte, pues capitulamos rápido |
Miralo como quieras, pero no es cobardia, es una tactica de combate aereo muy conocida. Lo hacian los corsair contra los Zero , o el P-47 contra cazas alemanes.