Grupo Quedadas KDD de Barcelona BCN
22-abr-2023 17:50
Hola este hilo es para la gente de Barcelona que se quiera unir a un grupo de Telegram que llevamos mas de cinco años activos. Ahora mismo ya somos unos cuantos forococheros y somos un grupo bastante estable donde vamos quedando cada semana o cada dos semanas para diferentes cosas y lo pasamos genial. Apto para +18 hay gente de todas las edades.En este hilo iremos poniendo las próximas quedadas y si queréis apuntaros solo tenéis que entrar al grupo de Telegram conocernos todos y decidir. NO ES UN GRUPO DE COCHES Para entrar al grupo hay que enviarme un MP a mi @aivavi , poniendo la edad del shur, la zona que vive, y algo de sus hobbies y su Telegram. También en telegram podéis abrirme a mi usuario @aivavi directamente y mas rápido . Hay solo 2 normas: Si una persona esta 6 Meses sin venir a una Kdd se le expulsara del grupo ( cuando piense venir se le readmitirá ) esto lo hacemos para ser un grupo activo. Se hacen quedadas cada semana o cada dos hay tiempo de sobras para venir a una cada 6 meses. Nada de general mal rollo, insultos o meter mierda entre shurs. *El grupo se reserva el derecho de admisión jajajaja-------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Para entrar al grupo hay que enviarme un MP a mi @aivavi , poniendo la edad del shur, la zona que vive, y algo de sus hobbies y su Telegram. También en telegram podéis abrirme a mi usuario @aivavi directamente y mas rápido .
|
Editado: 24-jul-2025 15:52 -
02-may-2023 17:42
| Este Sábado vemos la final de la Copa del Rey y salimos a tomar algo y de fiesta 🥳 |
08-may-2023 22:21
| Mañana también vamos a ver el fútbol hemos quedado diez shurs para jugar unos billares unas birras y ver el partido de Champions. |
09-may-2023 10:35
Pensaba que era un post de 2003 con tantos emoticonos Os lo subo a ver si la gente de barcelona se anima |
20-may-2023 20:19
| El viernes que viene nos vamos de cena por si alguien se anima a apuntarse y conocernos! |
29-may-2023 21:08
| Jijantes Summer Party se montó quedada y por ahí estaremos si algún shur quiere apuntarse a esta quedada o a cualquier de las que se van montando ya sabéis! 👍 |
08-jun-2023 14:14
|
Lunes 12 por la tarde cervecitas y billares. Quién quiera apuntarse y entrar al grupo ya sabe 👍 |
04-jul-2023 21:24
| Esta semana quedamos para cerveza y billar el jueves y el Sábado se sale de fiesta |
08-jul-2023 20:28
| Up! En mis tiempos mozos fui alguna con algunos shurs que ya han pasado a la historia. Lastima que me pille tan lejos, sino me pasaría |
Hola este hilo es para la gente de Barcelona que se quiera unir a un grupo de Telegram que llevamos mas de cinco años activos.
Ahora mismo ya somos unos cuantos forococheros y somos un grupo bastante estable donde vamos quedando cada semana o cada dos semanas para diferentes cosas y lo pasamos genial. Apto para +18 hay gente de todas las edades.
Para entrar al grupo hay que enviarme un MP a mi @
Hay solo 2 normas:
Si una persona esta 6 Meses sin venir a una Kdd se le expulsara del grupo ( cuando piense venir se le readmitirá ) esto lo hacemos para ser un grupo activo. Se hacen quedadas cada semana o cada dos hay tiempo de sobras para venir a una cada 6 meses.
Nada de general mal rollo, insultos o meter mierda entre shurs.
*El grupo se reserva el derecho de admisión jajajaja
cada día
Os lo subo a ver si la gente de barcelona se anima