La TEORÍA de los ANTIGUOS ASTRONAUTAS es FASCINANTE +semiserio
17-abr-2023 09:56
|
Antes de que me salte el típico listo ridiculizando la teoría, dejo claro que este hilo es simplemente para poner en valor lo interesante desde el punto de vista argumental de la teoría. Para poner en contexto, la teoría de los antiguos astronautas explica que unos viajeros de otros mundos más desarrollados, intervinieron en el desarrollo del homo sapiens y en las primeras culturas humanas. La teoría es, desde el punto de vista objetivo, una de las más completas de todas las religiones y pseudoreligiones que intentan explicar el origen de la humanidad. Es la única que une en un único nexo argumental culturas como la sumeria o la egipcia, religiones como el cristianismo o el paganismo, mitología con ciencia. Incluso incluye el factor de las modificaciones genéticas dentro de la evolución. En definitiva, como guión de novela o de película es bastante top. Hay hasta una serie documental con algunos capítulos bastante interesantes. ![]() Qué opináis de esta fascinante teoría? |
17-abr-2023 09:58
| Opino que si hubo en algún tiempo antiguos astronautas y venían a la tierra como si fuera esto Marina D'Or que me expliquen a mi ahora porque cuando más tecnología y medios tenemos para contactar con ellos y dejar constancia... justo ahora ya no vienen. Y si se ve algo es con mucho misterio |
17-abr-2023 09:59
|
tiene hasta cierto punto sentido, de hecho la peli 65 con adam driver va de eso. lo de tener sentido es porque no pegamos en la naturaleza de este planeta (sacaron un documental hace años de animales extraños, y el final es que los humanos somos los mas extraños jaja) |
17-abr-2023 10:00
|
Opino que si hubo en algún tiempo antiguos astronautas y venían a la tierra como si fuera esto Marina D'Or que me expliquen a mi ahora porque cuando más tecnología y medios tenemos para contactar con ellos y dejar constancia... justo ahora ya no vienen. Y si se ve algo es con mucho misterio
Tras la caída de la Atlantida quedaron muy pocos hasta que finalmente su civilización se fue a la puta. Te escribo siguiendo el lore. |
17-abr-2023 10:02
|
anda , deja de hacer el canelo y busca la historia del astronauta de la catedral..... |
|
sí, es real, pero no, no es original: ¿Por qué hay un astronauta en la Catedral de Salamanca? La realidad es que la figura del astronauta tiene poco menos de 30 años, en 1992 con motivo de la exposición "Las Edades del Hombre", que tuvo lugar en este templo, se llevó a cabo una obra de restauración porque la piedra de la portalada estaba muy deteriorada |
|
Allí está, sí. Pero se dice que esto fue la gracia de algún restaurador cabronaso, cuando los yankees se fueron parriba. Edito aquí. Que he patinado con lo de los Yankees. Que es del 92. Es tan fácil como guglearlo http://https://www.*****************/...salamanca.html Primer resultado, para que no te canses mucho. |
Editado: 17-abr-2023 10:06 -
|
Opino que si hubo en algún tiempo antiguos astronautas y venían a la tierra como si fuera esto Marina D'Or que me expliquen a mi ahora porque cuando más tecnología y medios tenemos para contactar con ellos y dejar constancia... justo ahora ya no vienen. Y si se ve algo es con mucho misterio
Si una civilizacion es tan avanzada, seria logico una politica de no interferencia como hacemos nosotros con las tribus no contactadas o los de la isla de Sentinel. Un contacto demasiado pronto tendria consecuencias catastroficas como lo fue la colonizacion del continente americano. Sobre lo que se ve ahora, no creo que ninguna prueba sea veradera. De hecho, a mayor numero de camaras y medios tecnologicos, vemos muchos menos ufos o lo que digan que sea. Precisamente porque son facilmente desmentibles. De todas maneras, es un debate esteril porque nadie puede probar una cosa o la otra. Hay una parte de la poblacion que necesita creer en cosas y otra parte que necesita no creer en cosas para sentirse especiales. |
17-abr-2023 10:03
| Es real, pero por que eso se añadió hace unos 30 años en una remodelación que se hizo. |
17-abr-2023 10:05
|
Antes de que me salte el típico listo ridiculizando la teoría, dejo claro que este hilo es simplemente para poner en valor lo interesante desde el punto de vista argumental de la teoría.
Para poner en contexto, la teoría de los antiguos astronautas explica que unos viajeros de otros mundos más desarrollados, intervinieron en el desarrollo del homo sapiens y en las primeras culturas humanas. La teoría es, desde el punto de vista objetivo, una de las más completas de todas las religiones y pseudoreligiones que intentan explicar el origen de la humanidad. Es la única que une en un único nexo argumental culturas como la sumeria o la egipcia, religiones como el cristianismo o el paganismo, mitología con ciencia. Incluso incluye el factor de las modificaciones genéticas dentro de la evolución. En definitiva, como guión de novela o de película es bastante top. Hay hasta una serie documental con algunos capítulos bastante interesantes. ![]() Qué opináis de esta fascinante teoría? |
|
Obra añadida en el 92 en una de las fases de restauración... En serio que sois la hostia. No tenéis ni puta idea de nada y encima os atrevéis a señalar a los demás. |
|
Era una central de energía alimentada por el Arca de la Alianza. Es por eso que el Arca mataba a quien la tocase directamente, porque estaba cargada de electricidad. |
17-abr-2023 10:07
|
ni si ni no, pero piensa en una galaxia con miles de años mas desarrollada que nosotros, en un paraje protegido, donde tienes que dejar que cada especie se desarrolle por sus propios medios y solo intervenir en casos extremos o no intervenir. Ahora mismo si hubiera gente en la luna les robamos hasta los calzoncillos, como ya hicimos en América. Pero suma milenios y al final, creas especies protegidas...zonas que no puedes entrar como pasa en el planeta, hoy por hoy estamos en el pleistoceno de la era espacial. |
17-abr-2023 10:07
|
Pues que como pseudo religion o explicacion a culturas antiguas y el como sus religiones se basaban en cosas que no podian explicarse en su momento tiene mucho mas argumentos de peso que cualquier otra cosa. No deja se ser lo que es... pero coño, esta "guapo" que muchas cosas, e hilando de aquella manera pues tiene su cosilla de como o el porque nos queremos acercar a los cielos y el como pasamos de caverna a cultivar y hacer piramides en 4 dias.... y a estudiar las estrellas y un largo etc. |
17-abr-2023 10:08
|
El que tenga un rato, que entre en Google earth y una con la línea los siguientes lugares: 1- pirámide de Giza 2- Tassili 3- Machu Picchu 4- Nazca 5- Isla de Pascua 6- Angkor Wat 7- Mohenjo Daro 8- Ziggurat de Ur 9- Petra A mi me petó la cabeza cuando lo vi la primera vez. |