Necesito concentrarme

Jmored
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures,

Voy al grano, estoy con técnico de hacienda, dedico muchas horas al día a estudiar pero efectivas muy pocas. No me.concentro me disperso, en definitiva duermo bien, tomo café, tomo unas pastillas de la farmacia de.vitaminas. sabéis de algún suplemento o alguna técnica o algo para la.concentracion?? A alguno le h pasado esto y lo ha podido solucionar??

Gracias de antemano por la ayuda
El Otro
ForoCoches: Usuario
Shur, no hay ningún atajo esto no es la universidad donde hay un mes de exámenes donde tomando x sustancia rindes ese mes y yasta.

Vas a estar meses estudiando y mas para la oposición que has puesto, la cual es exigente y con mucha competencia. Habra días que rindas mas y otros menos pero lo importante es que día tras día vayas a estudiar de forma mecánica.

Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte, cada hora que pierdas es una hora que estas mas lejos de tu objetivo, mentalizate de todo lo que tienes que estudiar, incluso que te de algo de agobio ante lo que te queda por aprender y perfeccionar, y que no hay un minuto que perder.

A mi por un lado me ayuda estudiar en una biblioteca, el estar con mas gente me evita distraerme, por otro lado aunque suene tonto, el ver que tú le das duro mientras otros no a mi me ayuda a motivarme.

Por otro lado no se cuanto llevas estudiando pero tirarte 10 horas o mas estudiando, de forma efectiva vas a tardar meses y eso si te pones en serio, ya te digo que muchos días vas a llegar a tu casa muerto mentalmente, solo con ganas de comer y acostarte.

Por otro, nada de móvil, cuando entres en la biblioteca va directo a la mochila y solo lo cogerás en el tiempo de descanso, mientras estas estudiando no existe para nada, nada de eso de ponerlo sobre la mesa como hace mucha gente.

Básicamente consiste en entrenar tu autocontrol y fuerza de voluntad. Es algo que si te lo planteas en serio poco a poco iras mejorando. Tu objetivo ahora mismo en la vida es sacarte esas oposiciones eso es lo que hay que meterse en la cabeza y eso supone asumir un sacrificio de perder una buena parte de tu vida "normal".

Y como te digo habrá día mas productivos y otros menos lo importante es que te marques objetivos diarios, (ayuda apuntártelo en una agenda) y si puedes exige un poco mas, para así progresar poco a poco con el tiempo. Ya iras viendo cual es tu limite de estudio diario.
← A Oposiciones