habéis volado en un A380 o similar?

SKÄL
ForoCoches: Miembro
vaya bichos. Yo las pocas veces que he volado ha sido siempre en 737. Si pobre, si ryanair, tampoco tengo nada de lo que quejarme viajando ahí

Edit: he comprobado que mi primer vuelo fue en un A320, casi lo mismo vaya, quizás más cómodos los asientos que el 737

vivo a las afueras de un pueblo,donde se escucha todo muy bien, pasan a gran altura y algunos hacen bastante ruido, si te fijas bien se le distinguen los 4 motores, apostaría a que son A380

tatsumaki
En el A380, 777-300ER y 747-400
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠
sí, en uno de emirates.
Inner Join
En el flight simulator un 747
SKÄL
Cita de tatsumaki
En el A380, 777-300ER y 747-400
imagino que son para viajes muy largos, y más viendo que eres de tokio

No se notan muchas diferencias no? despegue,ruido... solo que vas en algo más grande imagino y mas espacioso no?
luiso500
Foromiembro: Coches
No se mueven, parece que vas en un edificio. La consola de juego y pelis de dentro una pasada, con Emirates. Si hubo alguna turbulencia durante los dos viajes que hice, no las note en absoluto.
Nascimento
BOPE: Capitão
En A340 y 747-400, en el 380 no...
SKÄL
Cita de luiso500
No se mueven, parece que vas en un edificio. La consola de juego y pelis de dentro una pasada, con Emirates. Si hubo alguna turbulencia durante los dos viajes que hice, no las note en absoluto.
joder entonces si que hay diferencias, qué pasada.
Ziskin
Te falta los modelos del A320 de Iberia
reyox
Máximo en un Airbus A330-200
SKÄL
Cita de Ziskin
sería el "equivalente" de airbus a los 737-800 no? hablo desde el desconocimiento
!ban
Leilo Le
En a380 bastantes veces, es comodo, esos vuelos va todo incluido, si te toca primera lo flipas, en algunos hay bar... Es otro mundo
Rocosito
Cita de Ziskin
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Diria q en todos menos en los 747-Bi
Ziskin
Cita de SKÄL
sería el "equivalente" de airbus a los 737-800 no? hablo desde el desconocimiento
Pues ni idea la verdad, se que he montado un par de veces hace años en uno que en la cabeza tenía dos plantas. El viaje era Madrid-Tenerife
A Fuego
ForoCoches: Usuario
La última vez que me tocó volar salió justo delante un 380. Acojona verlo de cerca, sobre todo la altura que tiene
ojkitar
En todos los grandes salvo el A350. Los del A380 es una obra maestra, silencio absoluto en el interior, es rarisimo saber que despegas por la aceleración y no por el ruido. Una pena que se haya ido a la sheeit
MillionSeven
En éste foro hay pilotos de A380

A mí que no me quiten el 737 🤩
SKÄL
Cita de ojkitar
En todos los grandes salvo el A350. Los del A380 es una obra maestra, silencio absoluto en el interior, es rarisimo saber que despegas por la aceleración y no por el ruido. Una pena que se haya ido a la sheeit
a qué te refieres? los van retirar?
Nicasia
Volé en el 787 dreamliner y tuve la suerte de estar en cabina un ratillo
garga08
Viajé en A380 de París a Dallas. Es un bicharraco que ni se cantea. No te enteras de que vas volando.
G@sG@s
Por trabajo he tenido la suerte de viajar bastante en vuelos de larga distancia y por lo tanto en aviones tipo 777, 340 o 380. En cuanto al 380, he volado en el varias veces volviendo de Los Angeles. La verdad es que es increible lo silencioso que es. Viajando en business podías escuchar las conversaciones dos filas más adelante o atrás y entenderlas sin problemas, y el disponer de una zona de "bar" donde poder estar de pie tomando algo es algo "surrealista" estando en el aire.
Panzachoped
777 y A380

que decir que el A380 esta en un nivel infinitamente superior, practicamente es una experiencia mas que un transporte
MosquitoP3C
4 veces en el 777-300 también en el 777-200, Emirates en todos los casos, el silencio y estabilidad no tienen nada que ver con los de fuselaje estrecho, en espacio en turista dejan mucho que desear aunque vayas en salida de emergencia, sobretodo dependiendo de tu envergadura.
yeyoyeyo
En el aire
He estado de paseo por un A380 de Emirates, de los aparcados en el aeropuerto de Teruel.
Flipé con las duchas de las habitaciones de primerísisisisma clase.
a.s.r
Forocoches: Dios
No tiene ninguna gracia, es más, si puedo elegir prefiero volar en algo más pequeño.

No veas que gracia el desembarque de 500 personas a la vez y todos venga a hacer cola para el pasaporte.
makinaria69
Sipobre, de grandes solo he volado en un 787-9 de barcelona a madrid , y en un A330-300 de madrid a puntacana, hace un par de años y no tenía ni entretenimiento a bordo (pantallas), Puta aireuropa

El A380 me encantaría, o el 747, pero los tetramotores están condenados a morir desgraciadamente, siempre nos quedarán los 777
wert
Sí, British Airways de Singapur a Londres. Le pregunté al piloto al llegar si me dejaba ver la cabina y hasta me senté en su sitio.
Oleo
2006-2008 DEP
En los 90 me subí en el 747 Jumbo, venía de Buenos Aires, me subí en Madrid para ir a París.

Lo que os digan se queda corto, una puta animalada, intente subir a la segunda planta pero no me dejaron, no me acuerdo que motivo me dieron.
fx-991ES
Two Way Power
He volado en fuselaje estrecho simpre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día