[KRAKEN/BINANCE] Email sobre ETH - Alguien mas?

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Me acaba de llegar este email:

We are pleased to announce that the Ethereum Shanghai & Capella (“Shapella”) upgrades are now complete! ETH unstaking is now available in your Kraken account. Additionally, you can continue staking ETH and earning rewards without any changes required on your part.

Kraken also has no direct control over ETH unstaking time frames, as the unstaking feature operates according to the withdrawal conditions set by the Ethereum development team.

For a detailed guide on the Shapella Upgrade, please visit our FAQ in this Support Center article.

You can also learn more about the Shapella upgrade in our blog post.

Please note: Unstaking ETH in the Kraken iOS mobile app will be temporarily unavailable, but will function as normal via the Kraken web interface.
Thank you for choosing Kraken, the trusted and secure digital asset platform.

The Kraken Team

Que debemos hacer?

Por otro lado, si tenemos mas ETH en Ledger o Metamask, hemos de hacer algo?

Gracias.

EDIT:
En Binance esto tambien:

[Important Notice] Notice of deposit address expiring
As part of our technology infrastructure enhancement to provide better service and security, your deposit address under ETH will expire on 2023-05-12 23:11:05 UTC.

Note: The below networks utilize the same deposit address and will also expire.

[AMB, ARBITRUM, AVAXC, BSC, CELO, CHZ, CTXC, ETC, ETH, FTM, GLMR, KLAY, MATIC, MOVR, OPTIMISM, REI, RON, RSK, THETA, TOMO, VET, WAN, WTC, XDAI]

Please obtain a new deposit address via Binance app, website or SAPI as soon as possible.

https://www.binance.com/en/my/wallet/account/main/deposit/crypto
Subsequent deposits into expired addresses may not be credited into your account automatically.

Please refer to the below announcement for more information.
https://www.binance.com/en/support/announcement/existing-deposit-addresses-memo-on-selected-networks-to-be-retired-c8d82e9c6c694be8b8d2cd88227ae1ea
Don’t recognize this activity? Please reset your password and contact customer support immediately.

This is an automated message, please do not reply.
Matagigantes
ForoCoches: Usuario
Es por lo de la actualización nueva. A ver si alguien arroja algo de luz en qué nos afecta a los que no stakeamos
BeSaMe
Cita de Matagigantes
Es por lo de la actualización nueva. A ver si alguien arroja algo de luz en qué nos afecta a los que no stakeamos

Sobretodo me preocupa lo que pueda estar en las Hardware Wallet.

Segun los emails pone que desaparecera ETH...
Matagigantes
Cita de BeSaMe
Sobretodo me preocupa lo que pueda estar en las Hardware Wallet.

Segun los emails pone que desaparecera ETH...
Que yo sepa es un hardfork, simplemente tendrás ETHW y ETH normal que valdrá lo mismo. El ETHW es lo que a lo mejor no te reconoce la wallet o exange aunque sigue estando ahí. Es parecido a lo de ETC según sé. Si no que alguien nos ilumine
jejaejaeje
Me quedo por aquí, he recibido el de Binance y no me entero de nada
pipeBender.
A mí también me ha llegado el mail de binance, quedo a la espera a ver qué hacéis!
Lupi09
ForoCoches: Premium
Cita de pipeBender.
A mí también me ha llegado el mail de binance, quedo a la espera a ver qué hacéis!
Shur por curiosidad el correo de Binance es algo asi?

As part of our technology infrastructure enhancement to provide better service and security, your deposit address under ETH will expire

Es que yo tambien tengo Binance y me ha llegado eso
pipeBender.
Cita de Lupi09
Shur por curiosidad el correo de Binance es algo asi?

As part of our technology infrastructure enhancement to provide better service and security, your deposit address under ETH will expire

Es que yo tambien tengo Binance y me ha llegado eso
Sí, eso es lo que me ha llegado
loleno
OLO
A mi en el de binance me decía que iban a cambiar las direcciones eth simplemente, creo recordar
Wabalabadubdub
Por lo que he entendido es que las direcciones que tenemos de depósito dejarán de funcionar y tendremos que abrir otra. No me queda claro si podemos hacer transferencia de tokens de esa dirección a la nueva que hayamos creado.
BeSaMe
up
Fonsi20
A mi me llego el correo de Kraken, es simplemente una actualización de Ethereum, a partir de ahora si tienes ETH haciendo Staking en kraken lo puedes retirar sin problema.
BeSaMe
Cita de Fonsi20
A mi me llego el correo de Kraken, es simplemente una actualización de Ethereum, a partir de ahora si tienes ETH haciendo Staking en kraken lo puedes retirar sin problema.

Si, de eso ya me di cuenta. Entiendo por que ya estamos en Eth 2.0, no?

Gracias.
Fonsi20
Cita de BeSaMe
Si, de eso ya me di cuenta. Entiendo por que ya estamos en Eth 2.0, no?

Gracias.

Exacto, la versión 2.0 ya es real.
pipeBender.
Entonces con lo de binance hacemos algo o dejamos que se haga automáticamente?
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tambien he recibiod el mail pero vamos ni idea que hacer
dicapel
A mi también me ha llegado ese correo y no sé qué hacer. Los links que vienen en el correo tampoco son muy claros de cómo hay que proceder
Julian1985
Usuario Premium
Sabeis cuanto tiempo es la espera ahora para retirar los ETH del staking en kraken ?
← A Criptomonedas