Momentos del cine que te remueven algo dentro

Yazarus
Yo me quedo siempre con este de Braveheart

En concreto cuando le entrega la flor la niña(flor del cardo que averiguó un fenomeno shur) que luego seria su pareja hasta que se la arrebatan los malditos piratas.Antes se hacia buen cinePD James Horner fenomeno!! DEPTiene muchísima fuerza esa escena entre musica , interpretación y entorno.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Yo me quedo con predator, cuando muere
Misifuz
=^.^=
A mí me remueve esta pole fallada...

Yazarus
Cita de Misifuz
A mí me remueve esta pole.
casí como Alonso pero con esos coches tuneaos dificil jaja
Zero Original
Miembro Clave
MrCacahuete
Gladiator cuando habla con el emperador en el coliseo, sin duda
rigoletto
ForoCoches: Miembro
Minari, coreana.
Yazarus
Cita de MrCacahuete
Gladiator cuando habla con el emperador en el coliseo, sin duda
Genial,pero sobretodo al final cuando muere y tal
MrCacahuete
Cita de Yazarus
Genial,pero sobretodo al final cuando muere y tal
Si, buenisima tb
FOROWER
Paso de seguir este hilo porque se va a llenar de Spoilers.
gottom
Chupipandas
MX5
Algo nuevo bajo el sol
En la película "Pastelería en Tokio" cuando la señora explica porqué nunca pudo trabajar
Anfield Carro
Yazarus
Una que me gusto tambien es cuando Hoover de Dicaprio ve a su pareja muerto, era un poco casposo frente a lo de los gays y tal pero cuando vi eso cambiaron mis pensamientos, prefiero que la gente sea hetero si y creo que viene de algo social previo que cambia todo por eso , pero bueno que cada cual sea feliz con quien sea, al final la afinidad no tiene sexo.Yo mismo me llevo mejor con mis amigos.La vi con mi padre que por su edad y pensamientos jamas pense que lamentaría eso, ahora le extraño mucho, y lo lamentó mucho eso aun sabiendo que es ficción.
Cuanto extraño a mi padre y que bueno fue que en su funeral que una persona que aprecio muchisimo viniera con esa rosa como en Braveheart
Carracuco
"Dime que me quieres aunque sea mentira"Johnnie Guitar.
Crometalmas
Ratón de campo
Yo con Conan el bárbaro cuando le corta la cabeza al jefe de las serpientes con la espada de su padre.

Jmc18
Prácticamente toda la pelicula

Yazarus
Cita de Jmc18
Prácticamente toda la pelicula

gran peli muy chula
nekxus94
Cuando muere el negro de la milla verde
Heidijav
Carracuco
"Preguntas, preguntas, preguntas"Blade Runner.
Willytuercas
Yo soy tu padre
Yazarus
Aunque llore mas con Hachiko porque en esta pasa lo de la novia de Mel y luego hace buenas escabechinas vengadoras jajajak
xhakar
Gattaca la escena en la que salen nadando y bueno toda la maldita pelicula, una obra maestra
Hannahgawa
Cita de Yazarus
Yo me quedo siempre con este de Braveheart

En concreto cuando le entrega rosa la niña, que luego seria su pareja hasta que se la arrebatan los malditos piratas.Antes se hacia buen cinePD James Horner fenomeno!! DEPTiene muchísima fuerza esa escena entre musica , interpretación y entorno.
Solo por puntualizar, shur: lo que le regala no es una rosa, es la flor del cardo, que no es más ni menos que la flor nacional de Escocia. Por lo demás, ¡ESCENÓN!
Dendaari
Memento mori
Yazarus
Cita de Hannahgawa
Solo por puntualizar, shur: lo que le regala no es una rosa, es la flor del cardo, que no es más ni menos que la flor nacional de Escocia. Por lo demás, ¡ESCENÓN!
Gracias tío ni lo sabia , pero nunca se acuesta uno o en este caso mañaniza uno sin saber una cosa más , es un peliculón.Buenos amantes del buen cine como tú me pueden corregir las veces que le salga de ahi jeje
cptscott
Cita de Dendaari
La madre que te pario…

En linea con esta que cito, en Toy Story 3 cuando todos los juguetes estan en el basurero dandose la mano
Daigoro
Blade runner. Lágrimas en la lluvia. Vangelis.
Excalibur. La muerte de Arturo. Wagner.
2001. Amanecer. Strauss.
Osuka
ForoCoches:Premium Member
El final de esta, cuando Joel y Clementine escuchan los audios del otro explicando lo que piensan el uno del otro y la búsqueda

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día