Libros para gente a la que le cuesta leer
09-abr-2023 23:46
|
Pos eso Shures, Intento leer una hora antes de acostarme, no me considero un gran lector porque me cuesta bastante concentrarme cuando lo hago pero si que ha habido epocas en las que he estado super enganchado a libros como los de GOT o algunos clasicos como E.Allan Poe o Murakami.... Que libros recomendáis con una trama que enganche desde el principio? a ser posible no muy largos? |
10-abr-2023 00:04
| Cualquiera de Michel Houellebecq. Mi recomendación es Ampliación del campo de batalla |
10-abr-2023 00:04
|
Pos eso Shures,
Intento leer una hora antes de acostarme, no me considero un gran lector porque me cuesta bastante concentrarme cuando lo hago pero si que ha habido epocas en las que he estado super enganchado a libros como los de GOT o algunos clasicos como E.Allan Poe o Murakami.... Que libros recomendáis con una trama que enganche desde el principio? a ser posible no muy largos? |
10-abr-2023 00:05
|
Venía a poner este. También un mundo feliz como ya te han dicho. Por otro lado pienso que lo importante es encontrar un género que te guste y empezar por ahí. Al principio te faltará concentración pero irás ganando sin darte cuenta y podrás pasarte horas leyendo y ya entrar en otros géneros y libros más densos. Yo es que hasta me tengo que obligar a no echar tanto tiempo leyendo porque me pasaría el día entero (de pequeño cuando no tenía obligaciones lo hacía). |
10-abr-2023 00:05
| +1 jajajaj y si te ves con fuerzas pasas al Micho 2, ese ya tiene una historia más profunda y desarrollo de personajes. |
10-abr-2023 00:09
|
Si te gusta la temática zombie, hay unos de un autor español (Manel Loueiro) que se llaman apocalipsis Z que son de 10. Es la típica historia zombie de supervivencia contada por un gallego y moviéndose por españa, muy currada y con un lenguaje que se lee muy bien. A mi me enganchó brutal y a mi hermano que es de muy poco leer se los dejé y los leyó en días!!
|
10-abr-2023 00:13
|
Los tres Mosqueteros. Originalmente se publicó por capítulos, así que es como una serie del siglo XIX. Quiero decir que engancha, es novela ligera de aventuras y para coger hábito de leer me parece muy buena opción. |
10-abr-2023 00:16
|
Si te gusta la temática zombie, hay unos de un autor español (Manel Loueiro) que se llaman apocalipsis Z que son de 10. Es la típica historia zombie de supervivencia contada por un gallego y moviéndose por españa, muy currada y con un lenguaje que se lee muy bien. A mi me enganchó brutal y a mi hermano que es de muy poco leer se los dejé y los leyó en días!!
|
lo apunto