¿Cuál es la mejor cuenta empresa para PYME?
09-abr-2023 22:43
|
Buenas shurs, estoy buscando una buena cuenta bancaria para PYME de reciente creación, en principio no necesitaría TPV sería todo a través de transferencias bancarias y tarjetas de débito, pero voy a viajar bastante por lo que alguna que me dé ventajas con gasolina estaría bien. En definitiva quiero una con las mínimas comisiones y buen trato por parte del banco, al menos que no me cueste dinero tener una cuenta... ¿me podéis recomendar alguna por favor? Gracias de antebrazo |
20-abr-2023 17:43
| Si te sirve de algo, la empresa para la que trabajo está en la Caixa y sé que no cobran comisiones, pero no recuerdo si había que cumplir alguna condición. También estuvo en BBVA y también si comisiones pero en laa oficina donde operaba le hicieron una jugada bastante fea a la empresa y cerraron la cuenta. |
12-jun-2023 14:05
|
Yo tengo triodos. Una basura. Además me obligaron a contratar CDAs para no cobrarme comisiones y ahora han hecho un fraude y valen menos. No recomiendo triodos. Tengo otra en cajamar y también cobran comisiones y hay que estar llamándolos para que las quiten. A ver si alguien conoce alguna buena |
12-jun-2023 14:49
|
Yo tengo la cuenta de mi empresa con el BBVA y 0 quejas. Muy buena APP de hecho es la mejor valorada. Tengo otra cuenta con la Caixa y me parece peor APP y me cobra más comisiones |
01-oct-2023 07:47
|
Pues mira, yo tengo dos empresas, una con cuenta en banco sabadell y otra con el santander.
La del sabadell es una porquería. La app va lentísima, para hacer transferencias tienes que firmarlas una a una y he tenido mil problemas. Además, cuando pasas más de 3 minutos sin actividad te cierra la sesion, mal mal. En cuanto a la del santander, está bastante mejor pero nos compensa porque tenemos tpv virtual, sino tendríamos que pagar comisiones por eso tampoco es la caña. Además el tema de las firmas puedes firmarlas a la vez pero tienen una cosa que es la criptocalculadora que tienes que ir saltando de app en app para firmar. A veces es coñazo también. He leído en un ranking de cuentas empresa que la BBVA va bien, quizá piense en cambiarme del sabadell porque es horrible. Luego está tmb la Qonto pero esa tiene comisiones mes a mes así que no se si merecerá la pena...! Espero haber sido de ayuda shur, cualquier cosa me dices |
01-oct-2023 15:03
|
Mi opinion para empresa de mas de 500k de facturacion con Santander y Caixa. Huye del Santander y Caixa muy bien ( eso que era esceptico con estos ultimos tenian mala fama de comisiones altas pero realmente creo que es porque no quiere a "cualquier cliente" y la manera de decirte que te vayas es esa) Con Caixa tengo TPV con comisiones muy bajas y no me cobra comisiones por nada ( o cumplo los requisitos sin darme cuenta) y ademas tiene fondos de comisiones buenos para el dinero sin usar ( pocos y no los ofrecen pero los tienen) Santander me obliga por sus cojones a coger un seguro/producto que no quiero para que no me cobre comisiones y ademas no tienen fondos de inversion buenos Creo que el "problema" de Caixa de mucha gente es que te empieza a tratar bien si tienes dinero como mi caso es que si porque al ser una tienda online cobramos por anticipado y tengo muchas operaciones de TPV pues para ellos soy "buen cliente" |
Editado: 01-oct-2023 15:07 -
01-oct-2023 16:01
|
Mi opinion para empresa de mas de 500k de facturacion con Santander y Caixa.
Huye del Santander y Caixa muy bien ( eso que era esceptico con estos ultimos tenian mala fama de comisiones altas pero realmente creo que es porque no quiere a "cualquier cliente" y la manera de decirte que te vayas es esa) Con Caixa tengo TPV con comisiones muy bajas y no me cobra comisiones por nada ( o cumplo los requisitos sin darme cuenta) y ademas tiene fondos de comisiones buenos para el dinero sin usar ( pocos y no los ofrecen pero los tienen) Santander me obliga por sus cojones a coger un seguro/producto que no quiero para que no me cobre comisiones y ademas no tienen fondos de inversion buenos Creo que el "problema" de Caixa de mucha gente es que te empieza a tratar bien si tienes dinero como mi caso es que si porque al ser una tienda online cobramos por anticipado y tengo muchas operaciones de TPV pues para ellos soy "buen cliente" https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9705269 No creo que sea un mal cliente, y desde luego ellos hacen todo lo posible para que tenga la mínima vinculación con ellos. También creo que influye mucho la oficina. |