Cambiar cuenta de empresa de oficina.

Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo actualmente una cuenta en una oficina de CaixaBank por obligación, ya que tengo un negocio en Madrid que el único banco que tiene en un km a la redonda es ese.

El trato es nefasto, la gestora que tengo es lo peor pero no me puedo ir de allí ya que por el tipo de negocio estoy obligado a tener cuenta con CaixaBank o BBVA y no tengo BBVA a una distancia razonable (ni ningún otro). Me cobran por cosas absurdas que antes no me cobraban y me dicen que si me gusta bien y si no también, cuando pasan por esa cuenta anualmente unos 2 millones.

El domicilio fiscal/social del negocio está en Extremadura, aunque el local donde se atiende esté en Madrid.

Me estaba preguntando si sería posible ir a una oficina de CaixaBank en Extremadura para negociar un traslado de oficina y otras condiciones, pero que en la oficina de Madrid tengan obligación de seguir atendiendo a mis empleados del negocio (poder ingresar efectivo, dar cambio, etc.)

Saldré de dudas cuando vaya a preguntar, pero lo escribo aquí por si alguien tiene experiencia o conocimiento. No sé si en Extremadura me dirán que no se pueden llevar a un cliente de otro lado tan alegremente, o si sí lo harán pero luego en la oficina de Madrid me pondrán todo tipo de problemas para la operativa diaria.

Muchas gracias.
acalorao55
ForoCoches: Usuario
Manda a los catalanes a tomar y vete a otro ya joder
Bernoulli
Cita de acalorao55
Manda a los catalanes a tomar y vete a otro ya joder
Tal y como digo, no es una opción. Lo deseo bastante, la verdad.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si es posible que tengas la oficina en un sitio y hagas esas gestiones en otra, ademas ellos tienen oficinas de empresas.

Yo mi oficina no suelo usarla en el dia a dia, pero te atienden en cualquier otra para casi todo lo que sea del dia a dia.

Piensa que hay empresas con varias sucursales/tiendas y la oficina esta en una.

No te hara falta ni ir a extremadura, puedes ir simplemente a una y decir que a ti el gestor te viene mejor esa porque teletrabajas y te pilla mas cerca de casa o algo.
isotropo
Puedes pedir el traslado a la central de empresas.
Lo tienen que estudiar porque no admiten a todas.

El trato como todo en la caixa será una basura, pero puedes negociar algo mas y ademas por lo menos sabes saben algo más del tema de empresas.

Te dejo de un mail la firma:

Equipo de Soporte Operativo
CaixaBank, S.A. 08646 - CENTRO EMPRESAS MADRID-CUZCO

[email protected]
Telf: +34 649 752 011
Bernoulli
Cita de Ramen
Si es posible que tengas la oficina en un sitio y hagas esas gestiones en otra, ademas ellos tienen oficinas de empresas.

Yo mi oficina no suelo usarla en el dia a dia, pero te atienden en cualquier otra para casi todo lo que sea del dia a dia.

Piensa que hay empresas con varias sucursales/tiendas y la oficina esta en una.

No te hara falta ni ir a extremadura, puedes ir simplemente a una y decir que a ti el gestor te viene mejor esa porque teletrabajas y te pilla mas cerca de casa o algo.
Estoy en Extremadura habitualmente, más que en Madrid, así que casi me resulta más cómodo que sea aquí. Lo que no sé es qué tal se tomarán pedir el traslado de una a otra, porque lo que les estoy pidiendo es que se hagan la competencia entre ellos mismos.

Mi plan es ir a ver al director de una oficina de Extremadura y decirle, quiero traerte una empresa a tu oficina que te va a hacer pasar por la cuenta 2 millones de euros al año, de ahí, el 90% va a ir a otra cuenta de Caixabank del Estado. Sólo te pido que no me cobres comisiones por nada y un trato amable.

Cita de isotropo
Puedes pedir el traslado a la central de empresas.
Lo tienen que estudiar porque no admiten a todas.

El trato como todo en la caixa será una basura, pero puedes negociar algo mas y ademas por lo menos sabes saben algo más del tema de empresas.

Te dejo de un mail la firma:

Equipo de Soporte Operativo
CaixaBank, S.A. 08646 - CENTRO EMPRESAS MADRID-CUZCO

[email protected]
Telf: +34 649 752 011

Muchas gracias. No lo valoro en este caso por el tipo de negocio que es como principal alternativa, pero lo puedo valorar.
← A Empleo / Emprendimiento