Cambiar cuenta de empresa de oficina.
01-oct-2023 02:23
|
Buenas, tengo actualmente una cuenta en una oficina de CaixaBank por obligación, ya que tengo un negocio en Madrid que el único banco que tiene en un km a la redonda es ese. El trato es nefasto, la gestora que tengo es lo peor pero no me puedo ir de allí ya que por el tipo de negocio estoy obligado a tener cuenta con CaixaBank o BBVA y no tengo BBVA a una distancia razonable (ni ningún otro). Me cobran por cosas absurdas que antes no me cobraban y me dicen que si me gusta bien y si no también, cuando pasan por esa cuenta anualmente unos 2 millones. El domicilio fiscal/social del negocio está en Extremadura, aunque el local donde se atiende esté en Madrid. Me estaba preguntando si sería posible ir a una oficina de CaixaBank en Extremadura para negociar un traslado de oficina y otras condiciones, pero que en la oficina de Madrid tengan obligación de seguir atendiendo a mis empleados del negocio (poder ingresar efectivo, dar cambio, etc.) Saldré de dudas cuando vaya a preguntar, pero lo escribo aquí por si alguien tiene experiencia o conocimiento. No sé si en Extremadura me dirán que no se pueden llevar a un cliente de otro lado tan alegremente, o si sí lo harán pero luego en la oficina de Madrid me pondrán todo tipo de problemas para la operativa diaria. Muchas gracias. |
01-oct-2023 16:52
|
Si es posible que tengas la oficina en un sitio y hagas esas gestiones en otra, ademas ellos tienen oficinas de empresas. Yo mi oficina no suelo usarla en el dia a dia, pero te atienden en cualquier otra para casi todo lo que sea del dia a dia. Piensa que hay empresas con varias sucursales/tiendas y la oficina esta en una. No te hara falta ni ir a extremadura, puedes ir simplemente a una y decir que a ti el gestor te viene mejor esa porque teletrabajas y te pilla mas cerca de casa o algo. |
Editado: 01-oct-2023 16:54 -
01-oct-2023 17:59
|
Puedes pedir el traslado a la central de empresas. Lo tienen que estudiar porque no admiten a todas. El trato como todo en la caixa será una basura, pero puedes negociar algo mas y ademas por lo menos sabes saben algo más del tema de empresas. Te dejo de un mail la firma: Equipo de Soporte Operativo CaixaBank, S.A. 08646 - CENTRO EMPRESAS MADRID-CUZCO [email protected] Telf: +34 649 752 011 |
01-oct-2023 18:31
|
Si es posible que tengas la oficina en un sitio y hagas esas gestiones en otra, ademas ellos tienen oficinas de empresas.
Yo mi oficina no suelo usarla en el dia a dia, pero te atienden en cualquier otra para casi todo lo que sea del dia a dia. Piensa que hay empresas con varias sucursales/tiendas y la oficina esta en una. No te hara falta ni ir a extremadura, puedes ir simplemente a una y decir que a ti el gestor te viene mejor esa porque teletrabajas y te pilla mas cerca de casa o algo. Mi plan es ir a ver al director de una oficina de Extremadura y decirle, quiero traerte una empresa a tu oficina que te va a hacer pasar por la cuenta 2 millones de euros al año, de ahí, el 90% va a ir a otra cuenta de Caixabank del Estado. Sólo te pido que no me cobres comisiones por nada y un trato amable. Puedes pedir el traslado a la central de empresas.
Lo tienen que estudiar porque no admiten a todas. El trato como todo en la caixa será una basura, pero puedes negociar algo mas y ademas por lo menos sabes saben algo más del tema de empresas. Te dejo de un mail la firma: Equipo de Soporte Operativo CaixaBank, S.A. 08646 - CENTRO EMPRESAS MADRID-CUZCO [email protected] Telf: +34 649 752 011 Muchas gracias. No lo valoro en este caso por el tipo de negocio que es como principal alternativa, pero lo puedo valorar. |