Oposiciones Información y Contenidos + Academia Presencial en Barcelona
07-abr-2023 17:57
|
Buenas tardes shurs!
Abro este hilo porque recientemente se ha anunciado de forma oficial la convocatoria y apertura de plazas para las oposiciones de Información y Contenidos de RTVE. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente prepararmelas (ya se que voy algo tarde pero me gustaría ponerme a tope desde ya), y por eso ando en búsqueda de algún shur que esté en la misma situación que yo y me pueda dar opinión y consejo. En primer lugar sería sobre el proceso de inscripción a esta oposición, proceso que finaliza el 13 de Abril (ya se que voy algo tarde). Y también me gustaría saber los pasos y pautas a seguir o consejos útiles de otros shurs. Se que a pesar de que se han convocado ahora ya hay mucha gente que se ha estado preparando y también que para ciertas plazas no será facil conseguir la plaza, por lo que me gustaría valorar realmente si merece la pena y hay opciones reales de aprobar si me pongo desde ya a tope, o las plazas ya están designadas por otro tipo de "méritos". Por último, llevo ya un tiempo buscando pero no he encontrado nada, a parte de plataformas online que venden temarios y etc, alguna academia de forma presencial en Barcelona que ayude a preparar estas oposiciones y me permita acudir de forma habitual a clase y mantener una rutina y motivacion para el estudio y poder ir siguiendo y desarrollando el temario. De nuevo si algun shur conoce alguna o sabe de alguna herramienta que pueda ser util o de ayuda le estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos de nuevo y espero vuestra respuesta. Un saludo! |
Editado: 09-abr-2023 13:43 -