El día 15 vuelve Winamp!

Maverik84
ForoCoches: Miembro
#1


https://player.winamp.com/?pk_vid=63...808693614323d7

No se si tendrá acogida, pero yo seguiré con mi versión 5 y esta skin con la que llevo desde Windows XP.

roto2rie
ForoCoches: Premium
#2
A buenas horas
gatofaker
Representante De Felinos
#3
Lo comentaba ahora con el gato.
ADomingue
te apetezco?
#4
no se que es esa imagen, winamp desde luego no
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#5
Ese no es mi winamp demigrante
Aputurrin
Turoihim
#6
Buh, qué recuerdos. Lo primero que hacía era poner la GUI al doble de tamaño.

Lo siguiente era dejar la ventaja de la lista de reproducción visible.

Y eso del efecto imán al acercar la ventana al extremo de la pantalla era un puntazo.
GarryMccoy
ForoCoches: Miembro
#7
Espero que venga con esta skin

Betico1984
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de GarryMccoy
Espero que venga con esta skin


uff

napster y 56k
ratbike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Soy viejo
Soraka
La hija de las estrellas
#10
ESO no es Winamp
Picapiedra
Vilma te quiero
#11
el 18 tuenti
y el 20 messenger
que ilusion

Teniedo VLC ...

en fin xd
Panojero
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de GarryMccoy
Espero que venga con esta skin

Esta es la autentica y si no la Winamp modern
Damasko
ForoCoches: Miembro
#13
Melendi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Basura
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
#15
Ojalá el classic funcionara bien con subsonic.
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#16
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
#17
Qué diferencia tiene con cualquier otro aparte de que "se escuche mejor" según los hentendidos?
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de GarryMccoy
Espero que venga con esta skin

Mis dies
LeePriest
British Racing Green
#19
El skin De Alienware con su animación y sonidos reshulones. Eso sí que era un pepinazo.
wooow
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de GarryMccoy
Espero que venga con esta skin

This!!!!!!


Cita de Dj_Sergio

Dinitrofenol
ForoCoches: Miembro
#21
Teniendo AIMP desde hace años...
Kafka
Gregorio Samsa
#22
Interesa, pillo sirio
Cobra Kai
Cobra Kai Never Dies!!!
#23
Cita de Maverik84

En el pc viejo tengo esa skin!!
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
#24
Yo era más de Foobar2000.
TigerShar
ForoCoches: Demonio
#25
En mi PC sigue estando.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de Dj_Sergio
Hilo cerrado
Trulo
NO APARCAR, aviso grua
#27
It really whips the llama's ass!!!
Sr. Vieta
Miembrazo
#28
Cita de GarryMccoy
Espero que venga con esta skin


E ya.


Es el auténtiquérrimo y se acabó.
DAHON
ForoCoches: Usuario
#29
Menuda mierda.

El éxito de Winamp siempre fue ser un programa simple, ligero, ideal para preproducir mp3 en carpetas, sin el rollo de las listas de reproducciṕon, los ID3 tags, las bibliotecas y demás rollos que empezaron a tener todos los reproductores.

El que quería simplicidad e inmediatez, reproducir una canción con un simple clic, usaba Winamp. Encima con una calidad de sonido muy buena y un ecualizador que realmente mejoraba el sonido, no como la mayoría que era mejor desactivarlos.

Ya me dirás que tiene que ver con esto.


Los creadores de programas y aplicaciones no entienden que cuando el aliciente de uno es la simplicidad, todo lo que hagas para hacerlo mas completo y añadirle funciones, es cargártelo. La historia de miles y miles de programas y aplicaciones que con cada versión solo van a peor.
dekugo
ForoCoches: Usuario
#30
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día