El día 15 vuelve Winamp!
07-abr-2023 14:10
#1
|
https://player.winamp.com/?pk_vid=63...808693614323d7 No se si tendrá acogida, pero yo seguiré con mi versión 5 y esta skin con la que llevo desde Windows XP.
|
Editado: 07-abr-2023 14:15 -
07-abr-2023 14:16
#6
|
Buh, qué recuerdos. Lo primero que hacía era poner la GUI al doble de tamaño. Lo siguiente era dejar la ventaja de la lista de reproducción visible. Y eso del efecto imán al acercar la ventana al extremo de la pantalla era un puntazo. |
07-abr-2023 14:25
#17
| Qué diferencia tiene con cualquier otro aparte de que "se escuche mejor" según los hentendidos? |
07-abr-2023 14:29
#19
| El skin De Alienware con su animación y sonidos reshulones. Eso sí que era un pepinazo. |
07-abr-2023 14:59
#29
|
Menuda mierda. El éxito de Winamp siempre fue ser un programa simple, ligero, ideal para preproducir mp3 en carpetas, sin el rollo de las listas de reproducciṕon, los ID3 tags, las bibliotecas y demás rollos que empezaron a tener todos los reproductores. El que quería simplicidad e inmediatez, reproducir una canción con un simple clic, usaba Winamp. Encima con una calidad de sonido muy buena y un ecualizador que realmente mejoraba el sonido, no como la mayoría que era mejor desactivarlos. Ya me dirás que tiene que ver con esto. Los creadores de programas y aplicaciones no entienden que cuando el aliciente de uno es la simplicidad, todo lo que hagas para hacerlo mas completo y añadirle funciones, es cargártelo. La historia de miles y miles de programas y aplicaciones que con cada versión solo van a peor. |

|


