Generando un juego de mesa con IA

Kayl91
ForoCoches: Miembro
¡Buenas a tod@s shurs!

Hace tiempo que no escribo nada por aquí y quería compartir una idea loca así al aire. Estoy abierto a todo tipo de respuestas.

Os cuento que llevo tiempo detrás de una idea y estoy trabajando en la creación de un juego de mesa narrativo desarrollado con IA llamado provisionalmente CYBERGODS.

Y había pensado en hacer participe a todo el que se anime para poder elegir las ilustraciones de los personajes del juego por votación, ya que aquí entra el factor humano e invito a formar parte de esto que estoy cocinando con tanto mimo y cariño a fuego lento.

LINK ENCUESTA: https://forms.gle/5xySGmRZeK9GpqAU9

Por eso, he creado esta encuesta que es muy fácil de realizar y no lleva más de 5 minutos. Solo hay que seleccionar la ilustración que más os gusten o creáis que se ajusta mejor a cada personaje entre 4 opciones diferentes.

Dentro de la misma podréis encontrar un breve resumen sobre la idea y temática del juego ya que no puedo revelar mucho más para no hacer SPOILERS. Estoy seguro que os gustará, o como mínimo no dejara indiferente a nadie.

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia, podéis dejarla de manera anónima al final de la misma encuesta o contactarme por MD.

¡Espero que os mole la idea y si veo que tiene acogida iré compartiendo!
Kayl91
Jajajaja hay versiones gratuitas y de pago, está claro que si pagas te dan prioridad. Puede ser que haya mucha cola y al ser versiones gratuitas como en el caso de chat GPT el servidor te deja en espera 🤣
C4rlosca
Actitud
Done
PerroLocoHassan
loco del desierto
Usas la IA solo para las ilustraciones o has encontrado otras aplicaciones para un juego de tablero? Gracias y suerte!
BraunK
Sinceramente , el mundo no necesita más juegos de mesa narrativos. Los que hay , ya tienen historias bastante simplonas e insulsas como para empezar a jugar a historias creadas por IA.
KIRA-LIGHT
ForoCoches: Usuario
Haz un kickstarter...
Kayl91
Cita de PerroLocoHassan
Usas la IA solo para las ilustraciones o has encontrado otras aplicaciones para un juego de tablero? Gracias y suerte!
Para las ilustraciones, aunque después le daremos caña de diseño gráfico es una pequeña parte.

Partiendo de una base narrativa ya escrita y trabajada, lo bestia que tiene la IA es que nos permite crear personajes muy reales y con personalidades muy marcadas. Cuando uno escribe tiene que ponerse en la piel de cada personaje, y esto hace muy real cada interpretación.

Además que la idea es que la narrativa cambie según las decisiones tomadas, y estamos trabajando en como optimizar eso para que no abrume pero a la vez rompa la monotonía narrativa. 😁
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Votado! Ya nos contarás cómo avanza el juego
Kayl91
Cita de SinApellidos
Votado! Ya nos contarás cómo avanza el juego
Sin duda, mi intención es ir compartiendo y tratar de hacer elecciones democráticas en la evolución jajaja
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Kayl91
Para las ilustraciones, aunque después le daremos caña de diseño gráfico es una pequeña parte.

Partiendo de una base narrativa ya escrita y trabajada, lo bestia que tiene la IA es que nos permite crear personajes muy reales y con personalidades muy marcadas. Cuando uno escribe tiene que ponerse en la piel de cada personaje, y esto hace muy real cada interpretación.

Además que la idea es que la narrativa cambie según las decisiones tomadas, y estamos trabajando en como optimizar eso para que no abrume pero a la vez rompa la monotonía narrativa.
Muy interesante, gracias. La verdad es que las IA van a abrir muchos caminos nuevos en muchas cosas.
Superloco
Toy zumbao
Joder con las IAs. Hay alguna que sustituya a una secretaria? jeje.
Kayl91
Cita de Superloco
Joder con las IAs. Hay alguna que sustituya a una secretaria? jeje.
Alexa y Google con los altavoces inteligentes perfectamente xD
Kayl91
Cita de Secret
Te deseo la mejor de las suertes. Yo también me encuentro en proceso de diseño de un juego de mesa.
Que bueno! Pues muchísima suerte también, y si puedo ayudarte o necesitas testing tienes mi contacto
El_777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
típico, diosas con armaduras-bikini.
Kayl91
Cita de El_777
típico, diosas con armaduras-bikini.
Me lo han dicho varias personas esto, es algo totalmente cierto. También sé que es complicado por que las diosas a parte de Freya y Amaterasu, el resto de diosas son de etnias con ese tipo de vestimentas y al generarse mediante descripciones e información real se han matizado así. Pero estoy de acuerdo y para futuras diosas trataré de seleccionar esto con más ojo para no dar esa impresión. Agradezco mucho el feedback!
Von_Eristoff
Hecho, os deseo suerte.
Poluto
Cita de Ableton
Como hacéis esas cosas yo le hago una pregunta y ni me responde, hay que pagar?
Te entiendo perfectamente, shurmano
Kayl91
Cita de Von_Eristoff
Hecho, os deseo suerte.
Muchas gracias, iremos informando de todo lo que vaya avanzando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día