Deposito Wizink 18 meses 3%
28-mar-2023 15:05
|
1 Tipo de interés nominal anual 2,967% (3,00% TAE) aplicable durante 18 meses. Ejemplo representativo basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 30.000€ por un plazo de 18 meses, con liquidación de intereses trimestral; al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 1.333,93€ (intereses brutos) / 1.080,48€ (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 18 meses equivalen a 547 días, al tipo de interés 2,967% TIN. Para poder contratar estos depósitos será necesario tener abierta una cuenta de ahorro en el caso de clientes existentes, o abrir previamente una cuenta de ahorro en WiZink Bank, S.A.U. para nuevos clientes, donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. Para cliente existente: Importe mínimo del depósito 5.000€ y máximo 1.000.000€. Para cliente nuevo: Importe mínimo del depósito 5.000€ y máximo 250.000€. En el supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del depósito. Asimismo, en concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente deberá devolver al banco todos los intereses percibidos hasta ese momento por razón del depósito. Además, le serán imputados los rendimientos y repercutidas las retenciones que a los efectos fiscales le correspondan. Oferta válida para personas físicas residentes mayores de edad contratable a través de wizink.es. |
28-mar-2023 15:35
|
En el supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del depósito. Asimismo, en concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente deberá devolver al banco todos los intereses percibidos hasta ese momento por razón del depósito. No interesa... |
03-abr-2023 14:48
| Eso me gustaría saber si es de fiar, por descontado que tiene el fondo de garantía de depósitos, pero no lo tengo claro |
03-abr-2023 15:18
| No entiendo vuestra duda de si es de fiar. Hacen las liquidaciones de intereses trimestralmente y si los cancelas antes del plazo acordado hay penalización como en la mayoría de depósitos. Y la penalización consiste en que te devuelven el capital aportado menos los intereses que se han devengado. |
03-abr-2023 15:26
| Eso donde se ve? o como va? tengo la tarjeta wizink pero no me sale nada de ese deposito |
03-abr-2023 16:36
|
¿Entiendo que los que desconfían es por el tema de tarjetas de crédito con pago aplazado no? |
04-abr-2023 17:51
|
Yo he tenido depósitos con ellos y no me preocuparía por la "fiabilidad". Lo que si estaría bien saber es si subirán más los depósitos y ese 3 por ciento va a quedarse corto... |
04-abr-2023 22:06
|
A 3,29 TAE acabo de meter a 12 meses en Facto, rozando el 3% están las Letras del Tesoro a 6/9 meses. Como ya han dicho, 18 meses se pueden hacer muy largos si ves que suben tipos. |
04-abr-2023 23:56
| Y Mediolanum al 4% 6 meses? El interés es algo superior … que opináis que tengo dudas |
05-abr-2023 06:14
|
- Tener un patrimonio de al menos 3.000 euros invertido en productos gestionados por Banco Mediolanum, es decir, fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de vida. - Domiciliar una nómina o una pensión de al menos 700 euros. - Si se cumple con alguno de los dos requisitos anteriores, al vencimiento la rentabilidad será de un 4% TAE. En caso contrario, la remuneración será del 0,05% TAE. Fuente: https://www.helpmycash.com/blog/banc...evos-clientes/ |
21-abr-2023 11:43
|
Yo he tenido depósitos abiertos con ellos y cero problemas. Con productos que estén tasados no hay problema.Has firmado y contrato y eso es lo que hay |
21-abr-2023 13:26
|
Varios depósitos con ellos desde hace años y todo perfecto y sencillo. Ese 3% a 3 meses es muy goloso. A ese plazo es como una cuenta corriente. |
21-abr-2023 15:06
| Creo que también hay uno a 3'3% doce meses...ese lo voy a abrir en cuanto me acabe el que tengo en 15 días... |
29-abr-2023 14:01
|
Vengo buscando info sobre si son fiables ... En Google no lo ponen muy bien ... Pero hay opción de depósito 3 meses con 3% y para lo que ofrecen en otros sitios me parece cojonudo... Devuelven el dinero sin complicaciones? Como no hay oficinas me da un poco rollo.... |
01-may-2023 12:48
| Yo tengo unos cuantos depósitos. Llevo con ellos bastante. Están adscritos al fgd, no veo por qué no tiene q ser fiable |
01-may-2023 13:14
| Hay bancos que te fríen a comisiones o directamente te ponen el dinero en productos que no quieres. Por ejemplo, mediolanum tiene un depósito al 4% con nómina, pero si ves las opiniones que hay por internet, se te quitan las ganas de meter ahí. |
02-may-2023 11:29
| Me acabo de crear una cuenta de ahorro en Wizink pero a la hora de acceder me pide usuario y contraseña y no me han enviado nada.Sabeis si tengo que esperar a recibir el usuario y la contraseña o como lo tengo que hacer para acceder a mi cuenta? |
02-may-2023 12:22
|
El usuario y la contraseña no te lo enviarán ya que lo tendrás que crear tú a través del apartado Regístrate escribiendo tu DNI y fecha de nacimiento. Cuando en unos días escribas tu DNI y fecha de nacimiento y la web te deje continuar será cuando ya podrás finalizar el proceso. Creo que te avisarán con un email, pero creo recordar que el email llegaba más tarde del momento en el que ya te podías registrar en banca online. Es decir, a lo mejor el viernes a primera hora ya puedes finalizar el proceso y el email de aviso lo recibes ee mismo día pero a las seis de la tarde. |
02-may-2023 14:54
|
Tarda unos días (3 ó 5 más o menos) hasta que analizan tus datos, confirman con TGSS y te dan de alta en sistemas.
El usuario y la contraseña no te lo enviarán ya que lo tendrás que crear tú a través del apartado Regístrate escribiendo tu DNI y fecha de nacimiento. Cuando en unos días escribas tu DNI y fecha de nacimiento y la web te deje continuar será cuando ya podrás finalizar el proceso. Creo que te avisarán con un email, pero creo recordar que el email llegaba más tarde del momento en el que ya te podías registrar en banca online. Es decir, a lo mejor el viernes a primera hora ya puedes finalizar el proceso y el email de aviso lo recibes ee mismo día pero a las seis de la tarde. |
02-may-2023 15:04
|
Y recuerda que la contratación del depósito se hace a través de la web, no de la app. Al menos vas adelantado en plazo frente a los que el día 4 empiecen a contratar lo que tú ya has empezado. Yo ahí estoy esperando con la escopeta cargada. |
02-may-2023 17:18
|
Shurs, tengo el depósito a 18 meses, con liquidación trimestral de intereses. Han pasado ya 3 meses y no me han abonado nada en la cuenta auxiliar que te crean al hacer el depósito. Me están tangando? |
02-may-2023 17:22
| Por rankia dicen que los de wizink tardan la vida en abrir depósitos y después en pagar intereses |
02-may-2023 18:36
|
Yo sin embargo tenía también ese depósito pero contratado hace un mes y lo cancelé para el meterlo todo a varios depósitos a 3 meses. No sé si he acertado con mi estrategia. |