Recopilemos dibujos demigrantes de atracciones de feria

llisos
ForoCoches: Miembro
Ya sabéis a qué me refiero y seguro que tenéis también la sensación de rídiculo que producen. Todos hablamos de la música "camela" de feria, pero poco se habla de la imageniería que se utilizan en las atracciones feriales que viajan por nuestro territorio español. Y no es justo, puesto que esconden mucho arte con el que deleitarnos.

Famosos, tías buenorras, personajes de pelis, utilizados claro está sin echar cuentas de derechos de autor o de imagen (especial mención merece la obsesión que hay por Mario Casas y por Michael Jackson). Nunca he encontrado el sentido a todo ello, pero parece que no hay una buena atracción de feria sin sus demigrantes dibujos a modo de reclamo de público. Si alguien debe saber de marketing son los propios feriantes... Incluso si el famoso o personaje pintado es más o menos reciente, podemos hacer un cálculo del tiempo que lleva esa atracción iterando por las ferias de nuestra amada piel de toro.

Sin más, empiezo yo y aquí va un ejemplo de las típicas ollas, con mi más sincero respeto y reconocimiento.

PD: que conste que no pretendo criticar a nadie, mucho menos a los artistas que dibujan y pintan. Se trata de las temáticas muchas veces escogidas, y de ese típico collage que hacen de elementos que no se comprenden

Lillia
Rawr
Sitio
gergc97
Sitio
Elle Lawliet
✗✘✗🖤✗✘✗
Pillo sitio
Zarpazo
Pues no están tan mal. Los he visto muchísimo peores.
Omegaman
No puede faltar las fachadas del castillo del terror con esas imágenes picantes al estilo Beni Hill

mask_
Estas obsesionado con las ollas esas, tio. Que te pasó ahí? Te tocó un feriante?
llisos
Este me ha matao....

BECKHAM

ENRIQUE SAN FRANCISCO

NUESTRO QUERIDO JORGE JAVIER VAZQUEZ

jpeigom
Esos dibujos son puro arte, muchos de esos realmente son caricaturas y no es fácil hacerlas.
rusit0
Cepo reprogamado
Br0die
Usuario Premium ✔️
¿Como se llama a este arte?
Angel R
Sitio pillo.
madsen
Mitico dibujo de Radix de Dragon Ball Z en los cochecitos de las fiestas de los barrios
elcabrero
Me gusta este hilo que siga adelante uP
Hombre decente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi barrio ponían un tren del dragon que de fondo tenía un dibujo típico del espacio scifi ochentero que me dejaba embobado. Muy currado. Lástima no tener imágenes que no existían ni los móviles xD
llisos
Aquí uno en proceso de creación:

Clandestino_90
Sitiazo. Me gusta la idea del hilo.
llisos
Cita de jpeigom
Esos dibujos son puro arte, muchos de esos realmente son caricaturas y no es fácil hacerlas.
A ver, dejando a un lado las mofas. Es evidente que hay mucho curro y arte detrás de todo ello (salvo excepciones). La cuestión ya no es la calidad del dibujo y la pintura, si no de la composición y los elementos a los que se recurre.

He llegado a ver hasta Chicote pintado al lado de Madonna y de Elvis, con los Vengadores a los lados y un Robocop en la cabina de fichas.
Cápasao
ForoCoches: Usuario
upeo hilo místico
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Omegaman
No puede faltar las fachadas del castillo del terror con esas imágenes picantes al estilo Beni Hill

Que trauma fue para mí ver eso de niño. Creo que de ahí viene mi gusto por los rabos.Pd; ya no quedan pinturas así en atracciones no? Una lastima por qué tenían mucho encanto.
llisos
Más leña

Pacoll
Miembro mu largo
Me quito el sombrero ante esos maquinas del aerografo.
Eso y las cabinas de camión; arte puro
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Ojala grafiteen a paco sanz o fidodido
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
sitiazo
Mer13
oye pues algunos están realmente bien hechos.

Me viene recuerdos de algún Mickey Mouse perjudicado
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Pues yo que sé shur, están guapos a mí me gustan.

Esa cutrez forma parte del encanto de las ferias
Finihario
Siempre me he preguntado esa afición a los dibujos de tías mezcla de Conan el bárbaro y los vigilantes de la playa en un entorno cutre medieval fantástico
nanoabia
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Sitio
FreeLagartos
ForoCoches: Usuario
Cogiendo sitio, la del tomate me ha matao
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día