ONAK: unos shurs hemos lanzado un dentífrico y te lo enseñamos

ONAK Dentifrico
El dentífrico forocochero

UPDATES ONAK:
- Lanzamos el seguro dental ONAK en colaboración con SANITAS. Exclusivo sólo para clientes de ONAK y por solo 4,20€ al mes.
- 2025 Marzo: Vamos a la feria más tocha de Salud bucodental de Europa, la IDS en Alemania con stand propio.
- 2025 Febrero: ONAK disponible en todos los Paradores Nacionales como Amenities en los baños.
- 2025 Enero: Lanzamos spot y campaña: La Dieta ONAK #DietaONAKChallenge
- 2024 Noviembre Black Friday ONAK 18% DTO + Hasta 2 invis por comprar 2 INFINITE MENTA con el código "FOROCOCHES"
- 2024 Octubre : Nueva web ONAK
- 2024 Octubre: Lanzamiento Spot FAQmacias
- 2024 Septiembre: ONAK disponible en 14.000 farmacias gracias a acuerdo nacional, disponible por COFARES o Actibios. Entre 2 y 5 días por encargo en cualquier farmacia por el nombre o código nacional (212942)

Instagram Embed (@forocoches)

[URL="https://www.onakshop.com/tienda"]

El dentífrico forocochero.

🪥 🪥 Descuentos de compra 🪥🪥
  • 28,8% de descuento con el código: ShurOnak288(desactivado) (Este descuento se reactivará cuando haya grandes novedades, actualización de versión de formulaciones, nuevos productos, etc)
  • 15% de descuento si nos mencionas o nos citas a @Onak_Dentífrico en FC o en el hilo oficial.
  • 5,5% siempre por ser forero o leernos en FC y apoyar un proyecto tan especial como este con = "ONAKxFC"
Suena idílico, pero si te ha molado el producto y quieres apoyar el proyecto compra ONAK sin descuento para ayudar a que sigamos mejorando. Eres un grande shur. Si haces esto envíanos un MP o avisadnos que nos hace mucha ilusión.

¿Un dentífrico en Forocoches? Sí shur... lo que estás leyendo

El dentífrico ONAK en comprimidos nace de i+Med S. Coop. , nuestro laboratorio farmacéutico y cooperativa de científicos alavesa. Nos especializamos en I+D de alto valor con foco en sistemas inteligentes de liberación controlada de moléculas y/o sustancias activas. Fabricamos y desarrollamos producto sanitario bajo la norma ISO 13485 y tenemos 6 patentes registradas. Estamos en Vitoria-Gasteiz y somos un empresa cooperativa sin fondos extranjeros ni grupos de inversión ni nada, todo en mano de nosotros mismos, para bien y para mal con un total de 150 personas entre todas las divisiones.

ONAK es un dentífrico en comprimidos para masticar y cepillar. Destaca por sus 2 tecnologías de vanguardia (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y un envase infinito reutilizable con sistema de recargas. Desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en nuestro laboratorio.

Hace más de 4 años un shur en el laboratorio se dio cuenta de algo muy extraño con el mercado de higiene bucodental: La infidelidad era y sigue siendo enormemente alta, de media cambiamos de dentífrico cada 2 compras. Básicamente a los clientes nos da igual qué marca comprar por lo general y pillamos en base a ofertas o lo que se compra por casa.

Analizamos el mercado y vimos que había un hueco para un dentífrico que uniera en 1 solo prodcuto los 3 pilares de ONAK. Tecnología, Ingredientes Naturales y Sostenibilidad.

Además, tratamos de darle un toque original a nuestras comunicaciones y las hacemos 100% en interno sin agencias ni nada de por medio, de hecho los que han salido en nuestros spots son compañeros del laboratorio.

Gracias al shur @Schnitzel por la voz y por cuidarnos.

Y este es nuestro primer y especialmente demigrante Spot de lanzamiento Siempre hay un inicio, el nuestro es... especialmente jodido

La loca promo que hicimos durante el mes de octubre de 2023 con el Reserva tu ONAK

Lo dicho, al margen de los spots que los hacemos para divertirnos, ONAK se basa en 3 pilares:

1. Tecnología de vanguardia (ThreeBrasive y AirSolide)
2. Ingredientes naturales sin estabilizantes o conservantes de uso alimentario.
3. Sostenible y recargable

El único formato que nos ofrecía aglutinar estos 3 pilares era el comprimido que nos permite una dosis siempre perfecta y eliminar todo tipo de , conservantes, estabilizantes, colorantes...

FAQ
¿Qué es ONAK?

ONAK es una marca que tiene como objetivo desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras a productos de uso diario.

¿Qué es el dentífrico ONAK?

ONAK es un dentífrico natural en comprimidos para masticar, cepillar y enjuagar. ONAK cuenta con 2 tecnologías de vanguardia desarrolladas por nuestros científicos en i+Med (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y todo ello en un formato sostenible, reutilizable y con sistema de recargas. 160 comprimidos en el envase de vidrio que son aprox 2,5 meses de uso. Está desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en la División bucal de nuestro laboratorio i+Med S. Coop.

¿Cómo se usa?

1. Masticar 2. Cepillar 3. Enjuagar

El formato sólido nos da mucho espacio para aplicar tecnología en la fórmula que no nos permitía una base acuosa. Al eliminar el agua, eliminamos todo lo que no es necesario y además nos permite ofrecer un comprimido masticable para cepillar en un envase de vidrio infinito compatible con sistema de recargas.

¿Qué ingredientes tiene?

Bicarbonato de sodio, Calcio Carbonato, Xilitol, Ácido Cítrco, Arcilla Blanca, Goma Guar, Aceite de coco SCI, Aceite de mentas ecológicas, Estearato de magnesio y Teobromina

En Yuka tenemos un Excelente o un 86/100. Si encontráis dentífricos similares enviadnos MP que nos interesa, apenas hay.

¿Ese último ingrediente? ¿Haba de cacao? ¿Chocolate?!? Sí shur, la Teobromina, la verdadera salud, el auténtico bienestar.

ONAK NO tiene FLÚOR. Al iniciar el desarrollo siempre quisimos hacerlo con ingredientes naturales pero garantizando una eficacia y protección. Investigando las alternativas, distintos tipos de soluciones fluoradas, hidroxiapatita y otros ingredientes naturales, descubrimos que la teobromina que extraemos del haba del cacao tiene una eficacia protectora y remineralizante en el esmalte similar al flúor.

La teobromina es un alcaloide natural muy similar a la cafeína que actúa como catalizador natural en los cristales del esmalte y reduce los surcos, microarañazos y aumenta el tamaño de los cristales del esmalte protegiéndolos contra ácidos. Además desensibiliza parcialmente.

Sobre la Teobromina info aquí: Post resumen sobre la Teobromina como agente remineralizante y protector

https://forocoches.com/foro/showthre...#post449958012

¿Tecnología en un dentífrico? Cuéntame más shur

Hemos desarrollado 2 tecnologías en i+Med para este dentífrico y no es coña. El formato sólido nos lo permitía y nuestro objetivo siempre fue el desarrollar un dentífrico muy avanzado.

ThreeBrasive para la ultralimpieza: Un tridente de abrasivos de dureza muy baja y de eficacia limpiadora (ECI) muy alta sin rayar el esmalte.
AirSolide para el corazón de la fórmula, genera la espuma, inicia la reacción y proporciona el efecto perla entre otros beneficios tras el aclarado.

¿Por qué debería cambiarme a ONAK?

1. Ingredientes naturales. De uso alimentario

2. Eficaz y testado clínicamente. Resultados visibles desde el primer uso

3. Sostenible de verdad. Recargable y desarrollado y fabricado en España.

Beneficios de usar ONAK
✅ Reducción de la gingivitis, infecciones en las encías y sangrados.
✅ Reducción muy notable del sarro, reducción de depósitos del sarro y prevención activa.
✅ Ligera protección contra la sensibilidad del diente gracias al coco que utilizamos y la teobromina
✅ Mejora de la aceptación de pacientes que usan piezas dentales, férulas y aparatos o fundas / Invisalign
✅ Mejora de la hidratación de la boca y encías gracias a un aumento natural de la secreción de la saliva
✅ Efecto perla tras el aclarado: Película de protección que previene la adhesión de alimentos hasta incluso después de una comida. Efecto instantáneo tras el aclarado.
✅ Blanqueamiento del diente gracias al uso de la arcilla blanca / kaolín eliminando manchas de café, vino y té (si ya los tienes blancos no te los va a blanquear) No blaqueamos mediante enzimas o química usando aditivos como el que probablemente tenga tu dentífrico y ya está prohibido en la industria alimentaria (E-171 / CI-77891 / Dióxido de titanio)

Para muestra de todos estos beneficios algunos shures ya lo están notando

Algunos shures que ya han visto estos beneficios: Reducción del SARRO, GINGIVITIS, BLANQUEAMIENTO y LENGUA más limpia

Cita de Cebra
Una semana con el producto y no tengo quejas. Ya comenté en otras ocasiones que por mis encías, o usaba Gingilacer, o en seguida tenía sensibilidad, sangrado, sensación rara tras el cepillado...y de momento no me ha aparecido nada de eso.
Bien es cierto que es solo una semana, pero a mí me convence por mis experiencias pasadas.
La prueba de fuego es la revisión con el dentista que me cae en dos o tres meses, espero que sea positiva.
Cita de master fucker
Lo tengo desde hace 4 días y dejo una mini review.

De primeras el sabor es saladito pero no es desagradable ni mucho menos, sale espuma suficiente y sin duda lo que más me gusta es la sensación de limpieza que deja y lo suave que deja los dientes.

Noto disminución de sarro bastante, ya que estoy cerca de ponerme el invisalign porque tengo los dientes un poco apiñados.

Cuando me acabe seguiré cogiendo.
Cita de NapSpan
Pues fuera coñas, llevo usando las pastis 2 semanas 2 veces al día.

Antes la lengua se me ponía algo blanca si comía algo con azúcar, ahora no solo parece que tengo menos sarro cuando voy a lavarlos sino que noto los dientes mas blancos y la lengua roja como una manzana.

10/10 pillaré recargas por 100

¿Cuánto cuesta ONAK?

ONAK Infinite Menta 9,20€ (IVA incl) 150 comprimidos 1,8-2,5 meses de uso. 0,06€ / cepillado

ONAK TuboRecarga 19,30€ (IVA incl) 540 comprimidos 6-9 meses de uso. 0,03€ / cepillado
Tubo 100% vegetal hasta arriba de comprimidos. Debe mantenerse en un lugar muy seco y alejado de cambios de temperatura, humedad y luz.

¿Y el envío?

Al ser un producto con un margen tan pequeño, el envío es gratis a partir de 29€ y es en 24-48 horas por GLS. Depende mucho de la hora o día a la que se realice el pedido. Algunos shurs lo han recibido en menos de 18 horas

¿Cómo participar para conseguir las INVIS y hasta cuándo?
Métete en nuestra web o en nuestro Instagram y elige el motivo, beneficio, dato, imagen o enlace por el que te pasarías a ONAK y postéalo aquí. Hasta el MIÉRCOLES 30 de marzo a las 23:59h

--------------- FAQ ---------------

¿Hace falta cepillo?

Sí shur, mastica hasta que se genere una espuma, cepíllate y enjuaga al terminar

¿Lo han probado y aprobado dentistas?

Más de 10 dentistas nos han ayudado durante todo el desarrollo. Les sorprendió desde el minuto cero. Está clínicamente testado. La clínica Donnay y Lobera son algunas de las que nos han ayudado.

¿Se puede conseguir en Farmacias?

Estamos ya en muchas farmacias, tenemos código nacional de parafarmacia (CN) ONAK Infinite Menta = 211942.0 y ONAK TuboRecarga = 211943.7. Esto les sirve a las farmacias y farmacéuticos para buscar internamente la referencia.

¿Se puede usar sin cepillo?

Tenemos clientes que lo usan como un refrescante para cuando no se pueden cepillar. Es válido sí aunque siempre recomendamos cepillo. Enjuaga al terminar.

¿A qué sabe?

La versión ONAK Menta 1.1 es una menta ligeramente salada con una mezcla de 2 tipos piperita y spicata. Al principio la sensación es muy muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al no tener edulcorantes artificiales y tener base de bicarbonato de sodio, va a resultar ligeramente salado.

Los que venís de marcas súper comerciales que suelen ir petadas de edulcorante, la primera vez os va a resultar muy diferente.
Los que usáis marcas pro, estilo Parodontax, vais a ver que el cambio o adaptación es sencilla.

En 2-3 días te acostumbras completamente y una vez te acostumbras es muy difícil volver atrás.

¿Y la shurespuma AirSolide? Mucha? Poca? ¿Cómo usarla?

Para la dosis idónea, pruebas y comparativas que hemos realizado es perfecta. La espuma AirSolid tiene 1 truco:
- Quieres una espuma densa? Ten la boca normal sin humedecer y quítale todo el agua al cepillo tras mojarlo y cepíllate
- Quieres una espuma ligera y que te llene por completo? Humedece ligeramente el cepillo y cepíllate.

Nuestra fórmula está viva y planteamos cambios para la 1.1 respecto a este punto.

¿Apto para niños?

Sí, bajo la supervisión de un adulto. No por ingredientes, sino porque puedan llegar a jugar con el comprimido.

¿Es vegano?

Sí. Todos los ingredientes son de origen no animal o mineral. De uso alimentario. El coco además es NO etoxilado y las mentas ecológicas.

¿Que packaging usáis?

Cartones vegetales FSC MIX certificado con tintas vegetales provenientes de la soja. El recubrimiento interno del tubo de recargas es de PLA de maíz. El envase de vidrio no contiene pegatinas, las únicas pegatinas que hay que son blancas o negras son 100% vegetales para el cierre.
El vidrio Infinite Glass es templado con el degradado de ONAK. El único plástico que tiene ONAK es el que se encuentra en la tapa de aluminio.

El envase de viaje TravelGlass es de vidrio y sí que tiene tapa y liner de plástico

¿Dónde se puede comprar?

En nuestra web siempre estaremos con envío de 24-72 horas. https://www.onakshop.com/
Estamos ya disponibles en algunas farmacias, pregunta en la tuya si tienen y te interesa. Código Nacional de Parafarmacia o CN: ONAK Infinite Menta: 211942.0 y ONAK TuboRecarga: 211943.7.
Disponible en farmacia, si quieres que distribuyamos a alguna farmacia concreta avísanos

ONAK nació como proyecto gracias a consejos nacidos de shurmanos de Forocoches y esta es nuestra humilde manera de dar a conocer nuestro trabajo y apoyar el floro.

En Instagram solemos publicar cosas del proyecto y novedades IG: @ONAK_Dentífrico

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo shurmanos! Nunca pensamos que este proyecto fuera a ver la luz finalmente, ha estado a punto de caerse varias veces.

Respondemos preguntas, curiosidades o lo que queráis. No seáis muy duros, acabamos de salir al mercado. Nuestro correo de contacto para sugerencias o dudas [email protected] o podéis escribirnos a la cuenta de instagram @ONAK_Dentifrico

Solo hemos probado 1 vez la McRib y estaba normalita

EDIT 1: Algunos shurmanders a los que les ha llegado en menos de 18 horas si hacéis mini review se agradece para que los que tienen dudas las resuelvan:

Cita de absolom9
Buenas. Es el segundo pedido que hacemos, esta vez la turbo recarga . Los comprimidos tien menos circunferencia y son más anchos, nos gustan más. Al principio notábamos sabor a"tierra", en poco tiempo te acostumbras y llega a ser agradable. La pasta Lacer que usábamos anteriormente tampoco es que tenga muy buen sabor, prefiero Onak.
Esto es totalmente objetivo y demostrado, se acumula mucho menos sarro, pasamos igual la cinta dental pero a veces no sería necesario. La lengua mucho más limpia, rojita, muy fácil de limpiar. Suelo aguantar al menos un minuto la espuma en la boca antes del cepillado y al finalizar un mínimo aclarado. Se nota el efecto perla desde el primer día. Poco a poco iremos introduciendo a los peques (no les agrada el sabor) pero al menos a la pareja nos ha convencido 100% el producto, nos parece excelente y os damos la enhorabuena. Gracias por vuestra investigación, vuestro esfuerzo aquí redunda en beneficio para mucha gente, es salud y de verdad que se nota desde los primeros días.

Cita de Hammerheavy
Después de haberlo probado durante ya unas cuantas semanas, estoy encantado, noto un montón de diferencia entre una pasta estándar. Me ha reducido el sangrado de encías, tengo mejor aliento y me da la sensación de que mis dientes están más blancos. La verdad es que muy muy contento, repetiré. Enhorabuena a los shures.
Cita de absolom9
@Onak_Dentífrico , por favor, un descuento para mi segundo mega pedido? Felicidades por este producto de tanta calidad. En casa estamos encantados.
Cita de MahNig
En menos de 24 horas paquete en casa, 10/10
Cita de ibizaxis
Pues nosotros usábamos Lacer, que era la pasta más agradable para mi gusto. Onak es más cómodo, más agradable y desde la barra del bar diría que más efectivo.

En mi caso, después del primer lavado, se me quitaron bastantes manchas que pensaba que solo se irían con una limpieza, otras no, claro no es mágico. Diría que sensibilidad dental mejorada y encías igual que siempre o mejor. La sensación post cepillado es mil veces mejor, por mi no volvería a usar pasta.

La verdad es que nos encanta, espero que lo estéis petando porque no quiero volver a usar pasta nunca.
Cita de ensantxe
Lo recibí hará un par de semanas, de momento pedi el bote de cristal a ver que tal y de momento estoy encantado, yo creo que seguiré con vosotros.
Gran trabajo
Cita de friloba
Acabo de llegar a casa y estaba esperándome el paquete con mi bote.

Respecto al packaging y la presentación del producto merece un notable alto, trasmite aspecto de calidad y el diseño mola.

De momento sólo he realizado un cepillado pero las sensaciones han sido tan diferentes como buenas, en cuanto masticas un par de veces la pastilla ya se ha desatado todo el festival de espuma, que como decía un shur más arriba, no es ni mucha ni poca, la justa.

La sensación del cepillado es muy buena y el sabor de boca que queda no es -ni de lejos- tan artificial como el que dejan los dentífricos de clorofila, si te gusta esa sensación de menta fuerte que hace que sientas frío en los dientes al respirar este no va a ser tu dentífrico. Sin embargo a mi el sabor y el frescor que me ha dejado me resulta agradable y natural, al menos en este primer cepillado.

Seguire con ello estos días a ver si se confirman las buenas sensaciones, de momento me ha gustado.

Cita de friloba
Muy bien, ya he alcanzado el grado óptimo de adicción, me da un perezón tremendo volver a la guarrada del dentrífico en crema rebosando el tapón del tubo...

Un par de amigos no forococheros (nadie es perfecto) lo han probado a instancias mías y están ya en proceso de adicción.

Cita de berik
Si antes lo digo... Aquí está, lo primero que tengo que decir es que madre mía el olor a menta, venía hasta el repartidor oliendo a menta

Luego comentamos qué tal funciona

Cita de berik
Podéis subirla sin problemas! Aunque me gustaría saber lo que os había preguntado: ¿Cómo se lleva este dentífrico con utilizar cepillos de dientes automáticos/sónicos? ¿Y con utilizar colutorio y/o irrigadores después?

Esta puede quedar bien con el shurgato atrapado en el olor a menta

Cita de Uadi27
Muy contento con Onak. La verdad es que mejor las encías y mayor sensación de limpieza! Repetiré sin duda, es más a ver si engancho código y lo pillo ya porque van que vuelan, en casa todos las usamos!
Cita de Dinitrofenol

A mí ya me ha llegado y ya lo he probado. Es una sensación novedosa el meterse la pastilla en la boca, morderla un par de veces y que "explote" en espuma de sabor intenso. Respecto al resultado sólo puede decir que he notado una mayor suavidad en los dientes tras el cepillado. Cuando lleve unos cuantos más podré opinar mejor.
Cita de ALIANO
Una foto mía con la boca llena de espuma jejejeje.

Pues la verdad es que ha sido completamente distinto a todo lo probado y a lo esperado. Al meterte la pastilla en la boca tu instinto te lleva a chupar (no homo) pero cuando ya muerdes la reacción es casi inmediata. He decir que la cantidad de espuma que transforma es ni más ni menos que la necesaria. Haciendo el cepillado fácil.

Una vez cepillado no se si será por sugestión o porqué pero me noto menos manchas en los dientes. Será porque me los miro poco, jeje.

Ahora, una media hora después del cepillado siento la boca como cuando comías aquellos chicles finitos de clorofila que dejaban una sensación muy agradable. La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca (literal) esta primera toma de contacto con el dentífrico.

Seguiremos informando.

Cita de Tuckerson
La review va a tener que esperar a después de comer, pero la foto no es problema alguno.

Cita de ALIANO
Una foto mía con la boca llena de espuma jejejeje.

Pues la verdad es que ha sido completamente distinto a todo lo probado y a lo esperado. Al meterte la pastilla en la boca tu instinto te lleva a chupar (no homo) pero cuando ya muerdes la reacción es casi inmediata. He decir que la cantidad de espuma que transforma es ni más ni menos que la necesaria. Haciendo el cepillado fácil.

Una vez cepillado no se si será por sugestión o porqué pero me noto menos manchas en los dientes. Será porque me los miro poco, jeje.

Ahora, una media hora después del cepillado siento la boca como cuando comías aquellos chicles finitos de clorofila que dejaban una sensación muy agradable. La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca (literal) esta primera toma de contacto con el dentífrico.

Seguiremos informando.

No lleva el periódico del día, pero sí el Pantomima Full que ha salido esta mañana.
Edit 2: Enorme acogida de los shurs!! Sois muy grandes. Gracias por apoyar iniciativas nacionales, producto propio e innovador.

Estamos recibiendo muchos pedidos y tenemos una incidencia en la confirmación de pedido. Todos saldrán en orden sin problemas, para este miércoles deberían salir casi todos! Dadnos un poco de paciencia que encima nos ha pillado el finde de por medio . Si necesitáis confirmar que lo hemos recibido correctamente, escribidnos sin problema.

Para cualquier cosa podéis escribirnos por instagram @Onak_dentifrico , correo a [email protected] o MP por aquí mismo

Edit 3:

Hemos recibido mucho comentarios, al margen de algunos muy críticos, nos ha sorprendido muchísimo la aceptación, apoyo, correos recibidos, mensajes por privado, por instagram e incluso por correo felicitándonos, apoyándonos y comprendiéndonos.

Sois enormes, foreros o no foreros por apoyar un proyecto que quiere hacer algo grande en la industria.

Dadnos un poco de margen y todo saldrá esta semana.

Foto hecha a las 12:30 de hoy lunes 27 de marzo

TOP COMENTARIOS HALL OF FAME
Sois enormes shures

Bien tirao shur

Cita de Kazuki Ito
Me ha interesado ONAK porque tiene Bicabronato de sodio
El shur al que le ha gustado y quiere comprar 15 recargas por si acaso quebramos. Plantea envasarlo al vacío.

Cita de HardRock_
¿Es posible que aguanten más si las envaso con una máquina al vacío? ¿La humedad es el único problema?

La cosa es que ya las he probado y me han gustado bastante, por lo que me gustaría comprar recargas para varios años, por si vuestra empresa quiebra o desaparece o lo que sea.

Sin palabras, comentario solo para los que entiendan Forocarros y posean un delicado paladar

Cita de carlosplanas
Pues tú diras shur.

Imagínate a ti mismo. Con los dientes sucios, calvo, reventao de la vida y que los dentríficos habituales te cansan, que cada día compras uno y que nunca te decides por uno.

Y te viene un dentrífico de estos. Que sí, que 29 € para gastos de envío gratis y que son pastillas. Pero te deja un gusto mentolado que eres capaz de dejarle quemadura a tu mano en su chichi (no betas). Y hace una espumita bien gustosa que te vuelve loco. Y los de Onak empiezan con sus ingredientes naturales y su packing de puta madre. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como tú saliva, que pensabas que ya solo te iba a servir para lubricar un nardo pagando (no homo), empieza a salir como una cascada cuando te la metes en la boca (la pastilla) y le pegas dos mascadas. Y ella prosigue, sin que tú tengas que echar nada al cepillo. Te hace espuma, te deja buen sabor, jo-der.

Que sacas la billetera para comprar una recarga? Pues sí. Que, pillando un bote y una recarga no llegas a los 29 €? Pues claro. Pero luego llegas a tu casa y te pegas un lavado de dientes que ni una scort de lujo después de la faena. Esa pastilla hace que vuelvas a sentir el placer de lavarte los dientes, y deseas manchartelos de lo que sea (insisto, no homo) Y qué hacen ellos? Te contestan en el floro, te lo mandan por GLS con tu latin de confianza te dicen que les mandes feedback cuando en la misma situación un colgate cualquiera no te habla ni la del anuncio de "el único que me hace sonreír es mi dentista" (tds).

Y tú a tus putos 50 años te estás lavando los dientes con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20 cuando salías a comerle la boca a todo cristo. Y ellos dicen que sí a todo. A TODO. Pruebas a pedirles invis, a decirles que el sabor no es bueno o que a ver si les ha llegado el correo de confirmación. Y ellos encantados, que coño. Te dice que les encanta este foro. Lo devoran, los muy hijos de puta. Y contestan a todo. A veces piensas que tienen que ser churros pero ostias que dijeron que el miércoles llegaban y han llegado.

Y qué si luego hay que comprarles más pastis? Te lo compensa mejor que cualquier otra marca de dentrífico que hayas conocido. Te idolatran por el feedback, te prometen mejoras. La pasti te tiene la boca limpia aunque la primera vez es medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los dientes bien limpios como en tu puta vida.

Que el dinero los mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO los mueve.Tus billetes son como Jet-1 en su cuenta y que hace que te manden recargas a diestro y siniestro. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

Y eso os parece mal? Venga ya
ErrePe
ForoCoches: Miembro

¡Dándole duro a la merca!

Curioso formato. Enhorabuena por sacar el proyecto al mercado.

¿A qué os referís con lo del pack completo? ¿A la imagen de la promo:
bote de cristal + recarga + cepillo?
No veo ningún pack en la tienda.

¿Puedes contarnos más sobre cómo: "descubrimos que la teobromina que extraemos del haba del cacao tiene la misma eficacia protectora y remineralizante del esmalte que el flúor."?

Me quedo por aquí por si toca una muestra y si no, quizá me anime a probar.
jesulinOP
Pillo caries digo sitio
hardcore
Si es un producto vegano, y con este formato tan distinto a lo que estamos acostumbrados. Me animo a probarlo. Pillo sitio para el sorteo de algún pack
pulpete
Octopus
Buena suerte en vuestra andadura, shures.Me quedo por aquí para conocer opiniones de los que lo prueben
Cebra
Forocoches: Pesimista
Te lo upeo, estaba leyéndolo sin estar muy convencido ya que por problemas en las encías siempre uso Gingilacer por recomendación de mi dentista, y es que era usar otro y volver a tenerlas sensibles y sangrando al primer contacto.
Pero veo que el vuestro también está pensado para gente con mi problema, así que un tiento se le va a dar a ver que tal.

Buena iniciativa shur.
AttiN
Muy interesante pero yo hasta que no vea a Georgina Rodriguez utilizarlo no lo compro.
croisant
ForoCoches: Destacado
interesa

una pregunta @ONAK Dentifrico: que tiene de malo/beneficio el fluor, pregunta seria totalmente
Mickey
Rascachú
Dile tú a un odontólogo que con un comprimido evitas cepillarte los dientes.

Se parte de risa y se frota las manos.
fermenlo
Interesante cuanto menos, lastima que no tenga dientes
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de ONAK Dentifrico

El dentífrico ONAK nace de i+Med, nuestro laboratorio farmacéutico. Nos especializamos en I+D de alto valor con foco en sistemas inteligentes de liberación controlada de moléculas y/o sustancias activas. Fabricamos y desarrollamos producto sanitario bajo la norma ISO 13485.

ONAK sale al mercado con una familia de dentífricos naturales en comprimidos para masticar y cepillar. Destaca por sus 2 tecnologías de vanguardia (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y un envase infinito reutilizable con sistema de recargas. Desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en nuestro laboratorio.

Hace más de 4 años, un humilde florero en una reflexión sobre el sector de los dentífricos, nos dimos cuenta de que pasaba algo muy muy extraño con el mercado: La infidelidad era y sigue siendo enormemente alta, de media cambiamos de dentífrico cada 2 compras. Básicamente a los clientes se la suda qué marca compran y pillamos en base a ofertas.
Nuestro segundo spot: "Transparente"

Por ello vimos que había una necesidad en el mercado que uniera los 3 pilares sobre los que se sustenta ONAK:

1. Tecnología de vanguardia
2. Ingredientes naturales sin aditivos de uso alimentario.

El único formato que nos ofrecía aglutinar estos 3 pilares era el comprimido que nos permite una dosis siempre perfecta y eliminar todo tipo de aditivos, conservantes, estabilizantes, colorantes.

¿Qué es ONAK?

ONAK es una marca que tiene como objetivo desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras a productos de uso diario. Nace del laboratorio farmacéutico independiente i+Med en Vitoria.

ONAK es un dentífrico natural en comprimidos para masticar y cepillar. ONAK cuenta con 2 tecnologías de vanguardia desarrolladas por nuestros científicos en i+Med (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y todo ello en un formato sostenible, reutilizable y con sistema de recargas. 150 comprimidos en el envase de vidrio. 2,5 meses de uso medio aprox. Está desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en nuestro laboratorio i+Med.

¿Cómo se usa?

Resumen: Muerde y cepilla

El formato sólido nos da más juego para aplicar tecnología en la fórmula que no nos permitía la base acuosa. Al eliminar el agua, eliminamos todo lo que no es estrictamente necesario y además nos permite ofrecer un envase de vidrio infinito compatible con sistema de recargas.

¿Qué ingredientes tiene?

Bicarbonato de sodio, Calcio Carbonato, Xilitol, Ácido Cítrco, Arcilla Blanca, Goma Guar, Aceite de coco SCI, Aceite de mentas ecológicas, Estearato de magnesio y Teobromina (Alérgenos: linalool y limoneno presentes de forma natural en los aceites)

En Yuka tenemos un Excelente o un 86/100. Si encontráis dentífricos similares enviadnos MP que nos interesa, apenas hay.

¿Ese último ingrediente? ¿Haba de cacao? ¿Chocolate?!?

ONAK NO tiene FLÚOR. Al iniciar el desarrollo queríamos hacerlo con ingredientes naturales pero garantizando una eficacia y protección. Investigando las alternativas, distintos tipos de fluoruos menos nocivos, hidroxiapatita y otros ingredientes naturales, descubrimos que la teobromina que extraemos del haba del cacao tiene la misma eficacia protectora y remineralizante del esmalte que el flúor.

La teobromina es un ingrediente natural muy similar a la cafeína que actúa como catalizador en los cristales del esmalte y reduce los surcos, microarañazos y aumenta el tamaño de los cristales del esmalte protegiéndolos contra ácidos.

Hemos desarrollado 2 tecnologías en i+Med para este dentífrico. El formato sólido nos lo permitía y nuestro objetivo siempre fue el desarrollar un dentífrico en base a la ciencia.

ThreeBrasive para la ultralimpieza: Un tridente de abrasivos de dureza muy baja y de eficacia limpiadora muy alta sin rayar el esmalte.
AirSolide para el corazón de la fórmula, genera la espuma, inicia la reacción y proporciona el efecto perla entre otros beneficios.

3. Sostenible de verdad. Recargable y fabricado en España.

Beneficios de usar ONAK
Reducción de la gingivitis, infecciones en las encías y sangrados.
Reducción muy notable del sarro, reducción de depósitos del sarro y prevención activa.
Ligera protección contra la sensibilidad del diente gracias al coco que utilizamos y la teobromina
Mejora de la aceptación de pacientes que usan piezas dentales, férulas y aparatos o fundas / Invisalign
Mejora de la hidratación de la boca y encías gracias a un aumento natural de la secreción de la saliva
Efecto perla tras el aclarado: Película de protección que previene la adhesión de alimentos hasta incluso después de una comida. Efecto instantáneo tras el aclarado.
Blanqueamiento del diente gracias al uso de la arcilla blanca / kaolín eliminando manchas de café, vino y té (si ya los tienes blancos no te los va a blanquear) No blaqueamos mediante enzimas o química usando aditivos como el que probablemente tenga tu dentífrico y ya está prohibido en la industria alimentaria (E-171 / CI-77891 / Dióxido de titanio)

¿Cuánto cuesta ONAK?

ONAK Infinite Menta 9,20€ (IVA incl) 150 comprimidos 1,8-2,5 meses de uso. 0,06€ / cepillado

ONAK TuboRecarga 19,30€ (IVA incl) 540 comprimidos 6-9 meses de uso. 0,03€ / cepillado
Tubo 100% vegetal hasta arriba de comprimidos. Debe mantenerse en un lugar muy seco y alejado de cambios de temperatura, humedad y luz.

¿Y el envío?

Al ser un producto con un margen tan pequeño, el envío es gratis a partir de 29€ y es en 24-48 horas por GLS. Depende mucho de la hora o día a la que se realice el pedido.

Métete en nuestra web o en nuestro Instagram y elige el motivo, beneficio, dato, imagen o enlace por el que te pasarías a ONAK y postéalo aquí. Hasta el MIÉRCOLES 30 de marzo a las 23:59h

¿Hace falta cepillo?

Sí shur, mastica hasta que se genere una espuma, cepíllate y enjuaga al terminar

Más de 10 dentistas nos han ayudado durante todo el desarrollo. Les sorprendió desde el minuto cero. Está clínicamente testado. La clínica Donnay y Lobera son algunas de las que nos han ayudado.

Tenemos clientes que lo usan como un refrescante para cuando no se pueden cepillar. Es válido sí aunque siempre recomendamos cepillo. Enjuaga al terminar.

¿A qué sabe?

A mezcla de 2 tipos de menta, piperita y spicata. Al principio la sensación es muy muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al no tener edulcorantes artificiales y tener base de bicarbonato de sodio, va a resultar ligeramente más salado. En 2-3 días te acostumbras completamente y es muy difícil volver atrás

¿Apto para niños?

Sí, bajo la supervisión de un adulto. No por ingredientes, sino porque puedan llegar a jugar con el comprimido.

¿Es vegano?

Sí. Todos los ingredientes son de origen no animal o mineral. De uso alimentario. El coco además es NO etoxilado y las mentas ecológicas.

¿Que packaging usáis?

Cartones vegetales con tintas vegetales provenientes de la soja. El recubrimiento interno del tubo de recargas es de PLA de maíz. El envase de vidrio no contiene pegatinas, la única que tiene es 100% vegetal para el cierre.
El vidrio es templado con el degradado de ONAK. El único plástico que tiene ONAK es el que se encuentra en la tapa de aluminio.

¿Dónde se puede comprar?

En nuestra web siempre estaremos con envío de 24-72 horas. www.onakshop.com
Estamos ya disponibles en algunas farmacias, pregunta en la tuya si tienen y te interesa.
Disponibles en supermercados ecológicos, tiendas zero waste / ecológicas
Si quieres que distribuyamos a alguna tienda concreta avísanos

ONAK nació como proyecto gracias a consejos nacidos de shurmanos de Forocoches y esta es nuestra humilde manera de dar a conocer nuestro trabajo y apoyar el floro.

Código para los shurmanos con 28,8% de descuento con el código: ShurOnak288

En Instagram solemos publicar cosas del proyecto y novedades IG: @ONAK_Dentífrico

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo shurmanos! Nunca pensamos que este proyecto fuera a ver la luz finalmente, ha estado a punto de caerse varias veces.

Respondemos preguntas, curiosidades o lo que queráis. No seáis muy duros, acabamos de salir al mercado. Nuestro correo de contacto para sugerencias o dudas [email protected] o podéis escribirnos a la cuenta de instagram @ONAK_Dentifrico

Shur, sin ánimo de molestar os sugeriría que cambiárais el cepillo de la primera foto porque lo primero que viene a la mente al verlo es la imagen de un cigarro, aunque esté al revés, que la parte marrón que sería la boquilla es más grande en el cepillo y la parte blanca que sería el cigarro es la más pequeña pero lo primero que he pensado es en un cigarro (y yo no fumo) y creo que subliminalmente no favorece al dentrífico.

Aparte de mi pequeña sugerencia, por todo lo demás, daros un aplauso!!!
El Indefinido
producto interesante
Surya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hardcore
Si es un producto vegano, y con este formato tan distinto a lo que estamos acostumbrados. Me animo a probarlo. Pillo sitio para el sorteo de algún pack
Yo también me animo si cumple esos requisitos. Si dura seis meses, creo que merece la pena aunque cueste un ojo de la cara en comparación con las marcas cutres.
noriquito
etev la onreuk!!
coño, cuenta con mi arco! Como os vea por ahi lo compro
ErectusNoHomo
Muy curioso el formato, me quedo por aquí, soy alguien que suele ir con el tubito detrás a todos lados y esto podría ser una cómoda alternativa.
Raisin_Boy
Esto me parece un proyectazo shur, mucha suerte!
Martinycoll
Cita de Mickey

Nadie ha dicho que lo sustituya.
Alejo I
Me quedo por aquí, enhorabuena shurs!

Cita de Mickey

Sabes leer?
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de ONAK Dentifrico

El dentífrico ONAK nace de i+Med, nuestro laboratorio farmacéutico. Nos especializamos en I+D de alto valor con foco en sistemas inteligentes de liberación controlada de moléculas y/o sustancias activas. Fabricamos y desarrollamos producto sanitario bajo la norma ISO 13485.

ONAK sale al mercado con una familia de dentífricos naturales en comprimidos para masticar y cepillar. Destaca por sus 2 tecnologías de vanguardia (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y un envase infinito reutilizable con sistema de recargas. Desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en nuestro laboratorio.

Hace más de 4 años, un humilde florero en una reflexión sobre el sector de los dentífricos, nos dimos cuenta de que pasaba algo muy muy extraño con el mercado: La infidelidad era y sigue siendo enormemente alta, de media cambiamos de dentífrico cada 2 compras. Básicamente a los clientes se la suda qué marca compran y pillamos en base a ofertas.
Nuestro segundo spot: "Transparente"

Por ello vimos que había una necesidad en el mercado que uniera los 3 pilares sobre los que se sustenta ONAK:

1. Tecnología de vanguardia
2. Ingredientes naturales sin aditivos de uso alimentario.

El único formato que nos ofrecía aglutinar estos 3 pilares era el comprimido que nos permite una dosis siempre perfecta y eliminar todo tipo de aditivos, conservantes, estabilizantes, colorantes.

¿Qué es ONAK?

ONAK es una marca que tiene como objetivo desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras a productos de uso diario. Nace del laboratorio farmacéutico independiente i+Med en Vitoria.

ONAK es un dentífrico natural en comprimidos para masticar y cepillar. ONAK cuenta con 2 tecnologías de vanguardia desarrolladas por nuestros científicos en i+Med (ThreeBrasive y AirSolide), ingredientes naturales y todo ello en un formato sostenible, reutilizable y con sistema de recargas. 150 comprimidos en el envase de vidrio. 2,5 meses de uso medio aprox. Está desarrollado y fabricado íntegramente en Vitoria en nuestro laboratorio i+Med.

¿Cómo se usa?

Resumen: Muerde y cepilla

El formato sólido nos da más juego para aplicar tecnología en la fórmula que no nos permitía la base acuosa. Al eliminar el agua, eliminamos todo lo que no es estrictamente necesario y además nos permite ofrecer un envase de vidrio infinito compatible con sistema de recargas.

¿Qué ingredientes tiene?

Bicarbonato de sodio, Calcio Carbonato, Xilitol, Ácido Cítrco, Arcilla Blanca, Goma Guar, Aceite de coco SCI, Aceite de mentas ecológicas, Estearato de magnesio y Teobromina (Alérgenos: linalool y limoneno presentes de forma natural en los aceites)

¿Ese último ingrediente? ¿Haba de cacao? ¿Chocolate?!?

ONAK NO tiene FLÚOR. Al iniciar el desarrollo queríamos hacerlo con ingredientes naturales pero garantizando una eficacia y protección. Investigando las alternativas, distintos tipos de fluoruos menos nocivos, hidroxiapatita y otros ingredientes naturales, descubrimos que la teobromina que extraemos del haba del cacao tiene la misma eficacia protectora y remineralizante del esmalte que el flúor.

La teobromina es un ingrediente natural muy similar a la cafeína que actúa como catalizador en los cristales del esmalte y reduce los surcos, microarañazos y aumenta el tamaño de los cristales del esmalte protegiéndolos contra ácidos.

Hemos desarrollado 2 tecnologías en i+Med para este dentífrico. El formato sólido nos lo permitía y nuestro objetivo siempre fue el desarrollar un dentífrico en base a la ciencia.

ThreeBrasive para la ultralimpieza: Un tridente de abrasivos de dureza muy baja y de eficacia limpiadora muy alta sin rayar el esmalte.
AirSolide para el corazón de la fórmula, genera la espuma, inicia la reacción y proporciona el efecto perla entre otros beneficios.

3. Sostenible de verdad. Recargable y fabricado en España.

Beneficios de usar ONAK
Reducción de la gingivitis, infecciones en las encías y sangrados.
Reducción muy notable del sarro, reducción de depósitos del sarro y prevención activa.
Ligera protección contra la sensibilidad del diente gracias al coco que utilizamos y la teobromina
Mejora de la aceptación de pacientes que usan piezas dentales, férulas y aparatos o fundas / Invisalign
Mejora de la hidratación de la boca y encías gracias a un aumento natural de la secreción de la saliva
Efecto perla tras el aclarado: Película de protección que previene la adhesión de alimentos hasta incluso después de una comida. Efecto instantáneo tras el aclarado.
Blanqueamiento del diente gracias al uso de la arcilla blanca / kaolín eliminando manchas de café, vino y té (si ya los tienes blancos no te los va a blanquear) No blaqueamos mediante enzimas o química usando aditivos como el que probablemente tenga tu dentífrico y ya está prohibido en la industria alimentaria (E-171 / CI-77891 / Dióxido de titanio)

¿Cuánto cuesta ONAK?

¿Y el envío?

Al ser un producto con un margen tan pequeño, el envío es gratis a partir de 29€ y es en 24-48 horas por GLS. Depende mucho de la hora o día a la que se realice el pedido.

¿Hace falta cepillo?

¿A qué sabe?

A mezcla de 2 tipos de menta, piperita y spicata. Al principio la sensación es muy muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al no tener edulcorantes artificiales y tener base de bicarbonato de sodio, va a resultar ligeramente más salado. En 2-3 días te acostumbras completamente y es muy difícil volver atrás

¿Apto para niños?

¿Es vegano?

¿Que packaging usáis?

Cartones vegetales con tintas vegetales provenientes de la soja. El recubrimiento interno del tubo de recargas es de PLA de maíz. El envase de vidrio no contiene pegatinas, la única que tiene es 100% vegetal para el cierre.
El vidrio es templado con el degradado de ONAK. El único plástico que tiene ONAK es el que se encuentra en la tapa de aluminio.

¿Dónde se puede comprar?

En nuestra web siempre estaremos con envío de 24-72 horas. www.onakshop.com
Estamos ya disponibles en algunas farmacias, pregunta en la tuya si tienen y te interesa.
Disponibles en supermercados ecológicos, tiendas zero waste / ecológicas
Si quieres que distribuyamos a alguna tienda concreta avísanos

Código para los shurmanos con 28,8% de descuento con el código: ShurOnak288

El enlace a vuestra web da error.
Steinhaüser
En las nubes
Habrá que probarlo
Jchopard
Onak? Sois vascos?
Surya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur el enlace a la página web te redirecciona a una página de error de forocoches.
ONAK Dentifrico
El dentífrico forocochero
Cita de Mickey

Buenas shur, el cepillado sigue siendo necesario! Es super importante un movimiento mecánico para eliminar los restos!

Con cualquier cosa pregúntanos o MP. Los dentistas que lo han probado están muy muy contentos.

En instagram podéis ver comentarios de gente que lo ha probado
Chirivía
Cuántos dentistas lo recomiendan?
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Una táctica empresarial brillante, el apuntar a ese target de mercado, mucho más voluminoso. Espero que os hagáis de oro.
Moncho'
😃
Sin fluor no es malo?
Lwest
Miembro Premium
La pregunta que yo me hago es vital:

Me mandas uno y hago review en el foro?
enkarterri
Cita de ONAK Dentifrico
[URL="https://www.onakshop.com"]
] @ONAK_Dentifrico