Os dejo un dato curioso: CARACOLES ZOMBIE

Dark23
ForoCoches: Miembro
Imagino que ya muchos lo conoceréis, pero a mi me asombró cuando lo descubrí.

Los caracoles zombie son caracoles que han sido infectados por un parásito llamado Leucochloridium paradoxum. Altera el comportamiento del caracol de tal forma que lo hace más visible y atractivo para los pájaros (sus ojos parecen literalmente gusanos en movimiento), haciendo que estos se lo coman pensando que son simples gusanos.

El parásito continúa su ciclo de vida dentro del estómago del pájaro, generando unas larvas que salen con las heces del animal. Los caracoles se las comen y vuelta a empezar.

BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT
Caracol roto2
trocotronic
ForoCoches: Premium
Había un parasito que invadía el cerebro de pequeños insectos y mediante el cortex motriz era capaz de mover el animal por donde quería. Había video.

Ojccah
Miembro Premium
Caracol Raúl DG
Dark23
Cita de trocotronic
Había un parasito que invadía el cerebro de pequeños insectos y mediante el cortex motriz era capaz de mover el animal por donde quería. Había video.
Cordyceps?
Dark23
Cita de Ojccah
Caracol Raúl DG
luchon
Forogatos: Miembro
Paconxy
ForoCoches: Premium™
Me da mucha pena el pobre
Petardete11
ForoCoches: Usuario
Cita de luchon
Me quito el sombrero!!!
magister82
Lo conocí justo de empezar a ver la serie the last for us
Davide46
ForoMotos: Miembro
Cita de luchon
jajaja
Relex33
Dark knight
Es el Cordiceps versión babas, ya me veo el videojuego "The Slow of Us" para el año que viene
Solfamida
Fascinante.
denir76
Hace años leí también en una revista N.G. El caso de una araña infectada por una avispa o al contrario que también la volvía zombie.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día