Ibai dice que tiene 100 MILLONES de EUROS

jeyluk
dos tierras, dos amores.

Increible la verdad
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
normal, compra mucha gente en esa web
SVA INV
ForoCoches: Usuario
Merecidísimo, si tiene 100 a saber lo que ha generado para Marcas, Amazon (Twitch) etc.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Y 100 kilos de más
PailarocoSan
esta troleando
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
da para 100 millones de hamburguesas de 1€, para todo un mes!
_Dudek_
ForoCoches: Miembro
Casi no se nota que lo dice de coña...
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de SVA INV
Merecidísimo, si tiene 100 a saber lo que ha generado para Marcas, Amazon (Twitch) etc.
Merecidísimo un obeso que vive de decir paridas y jugar a videojuegos

Merecedísimo lo tendrían investigadores contra el cáncer o similares, cabrón follagordos.
DestructorMan
Tiene una imagen de marca muy potente, yo me lo creo
landom
Ha dicho cien millones o cien kilos?

Qué igual se malinterpretan las cosas
KingP
100 kilos sí que tiene
HomoDecussatus
Cita de SVA INV
te parece merecido que jorge javier vazquez o como se llame tenga 100M en el banco por su trabajo?

bueno, para todo lo que sea licito y sin dañar a nadie es merecido, sí

pero si pensamos en merecido perse... no sé yo, generar millones creando contenido basura para gente muy joven y por lo tanto engrosando la rueda de ignorancia y estupidez... a mi no me gusta, pero bueno, lo que vende es lo que vende
Signore
Ni de coña, pero si me dices 30 me lo creo
SVA INV
Cita de merigan

Merecedísimo lo tendrían investigadores contra el cáncer o similares, cabrón follagordos.
Repito, merecedísimo. Lo ha generado con creces y por ese motivo lo tiene. Si tan fácil es decir paradas, jugar a videojuegos y amasar 100 millones de euros ya tardas.
Akindele
SteveMaister
Y el colesterol alto.
Jefe pitufo
Pues igual 100 no pero 50 si, vamos que ya se ha pasado el juego
ladrillos S.A
Tendrá 3 o 4
Angel R
Tanto dinero y le cansa una dieta
SVA INV
Cita de HomoDecussatus
te parece merecido que jorge javier vazquez o como se llame tenga 100M en el banco por su trabajo?

bueno, para todo lo que sea licito y sin dañar a nadie es merecido, sí

pero si pensamos en merecido perse... no sé yo, generar millones creando contenido basura para gente muy joven y por lo tanto engrosando la rueda de ignorancia y estupidez... a mi no me gusta, pero bueno, lo que vende es lo que vende
JJVazquez es distinto porque su contenido es tóxico, malsano y roza (cuando no llega) la delincuencia. Este hombre (al que yo personalmente no veo) vende entretenimiento de masas. Para mi tiene lo que se merece, se lo ha ganado. Como si yo soy un cómico cojonudo como Will Ferrell en Estados Unidos que llegó a ser el actor mejor pagado del mundo. Tú puedes considerar que hace comedia basura pero si vende entretenimiento y lo vende bien para mi tiene lo que se merece.
Rabinos
Cita de merigan

El envidioso de FC
asier_1
Cita de merigan
merecidísimo un obeso que vive de decir paridas y jugar a videojuegos

+85544
575
ninos
Rompe Ralph
No me extraña desde que Aronofsky rodó su biografía y ganó el Óscar, ha recaudado bastante más.
Timothy
Es imposible que tenga tanto. Imposible
Dark23
Cita de SVA INV
JJVazquez es distinto porque su contenido es tóxico, malsano y roza (cuando no llega) la delincuencia. Este hombre (al que yo personalmente no veo) vende entretenimiento de masas. Para mi tiene lo que se merece, se lo ha ganado. Como si yo soy un cómico cojonudo como Will Ferrell en Estados Unidos que llegó a ser el actor mejor pagado del mundo. Tú puedes considerar que hace comedia basura pero si vende entretenimiento y lo vende bien para mi tiene lo que se merece.
Din
Maceta_racing
Los millonarios no tienen dinero (escalándolo a nosotros los parias me refiero), tienen activos que generan dinero y cada vez adquieren más valor
Kriptón
Gas noble.
Cita de merigan

Si, claro
Dark23
Se lo merece.
Mr.Hyde
Genio loco
Pues dilo tu también
becerro.
15 si puede tener.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Tanto dinero y morirá antes de los 40 de un infarto sano. El más rico del cementerio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día