Ibai dice que tiene 100 MILLONES de EUROS
19-mar-2023 22:33
| Merecidísimo, si tiene 100 a saber lo que ha generado para Marcas, Amazon (Twitch) etc. |
19-mar-2023 22:35
![]() Merecedísimo lo tendrían investigadores contra el cáncer o similares, cabrón follagordos. |
19-mar-2023 22:36
|
bueno, para todo lo que sea licito y sin dañar a nadie es merecido, sí pero si pensamos en merecido perse... no sé yo, generar millones creando contenido basura para gente muy joven y por lo tanto engrosando la rueda de ignorancia y estupidez... a mi no me gusta, pero bueno, lo que vende es lo que vende |
19-mar-2023 22:36
| Repito, merecedísimo. Lo ha generado con creces y por ese motivo lo tiene. Si tan fácil es decir paradas, jugar a videojuegos y amasar 100 millones de euros ya tardas. |
19-mar-2023 22:38
|
te parece merecido que jorge javier vazquez o como se llame tenga 100M en el banco por su trabajo?
bueno, para todo lo que sea licito y sin dañar a nadie es merecido, sí pero si pensamos en merecido perse... no sé yo, generar millones creando contenido basura para gente muy joven y por lo tanto engrosando la rueda de ignorancia y estupidez... a mi no me gusta, pero bueno, lo que vende es lo que vende |
19-mar-2023 22:39
| No me extraña desde que Aronofsky rodó su biografía y ganó el Óscar, ha recaudado bastante más. |
19-mar-2023 22:40
|
JJVazquez es distinto porque su contenido es tóxico, malsano y roza (cuando no llega) la delincuencia. Este hombre (al que yo personalmente no veo) vende entretenimiento de masas. Para mi tiene lo que se merece, se lo ha ganado. Como si yo soy un cómico cojonudo como Will Ferrell en Estados Unidos que llegó a ser el actor mejor pagado del mundo. Tú puedes considerar que hace comedia basura pero si vende entretenimiento y lo vende bien para mi tiene lo que se merece.
|
19-mar-2023 22:40
| Los millonarios no tienen dinero (escalándolo a nosotros los parias me refiero), tienen activos que generan dinero y cada vez adquieren más valor |
19-mar-2023 22:42
| Tanto dinero y morirá antes de los 40 de un infarto sano. El más rico del cementerio. |