Iluminacion RT3 en Ulysses
10-jun-2008 20:25
|
Hola, os lo cuento por si os puede interesar. Después de dejarme tirado antes de irme de vacaciones con sólo un mes de tener a mi prima por lo del FAP y de una segunda vez ahora harà un mes como mucho por lo mismo, segun ellos el problema era que un sensor de temperatura del FAP fallaba y ahora todo tiene que ir de maravilla. Bueno pues ahora me falla la iluminación del rt3, todo funciona pero cuando enciendo las luces no se ilumina la pantallita monocromo de mi prima. Pensando que seria una luz he ido al taller y cuando lo han desmontado resulta que en la placa del rt3 vienen unas luces muy pequeñas soldadas en la placa y por tanto se tiene que pedir todo el display a fábrica. Empiezo ha estar un poco harto de tantos problemas, porque de momento está en garantía pero se me acaba el mes que viene. En fin perdonar por el toston, y que sepais que si os pasa lo mismo os tendran que cambiar todo el display. |
11-jun-2008 09:07
| Yo tambien lo creo nietora, hoy iré a ver al comercial que me la vendió para decirle un par de cosas, le diré que me lo cambie por 2 dacia break jajja |
11-jun-2008 23:12
|
Hola, os lo cuento por si os puede interesar.
Después de dejarme tirado antes de irme de vacaciones con sólo un mes de tener a mi prima por lo del FAP y de una segunda vez ahora harà un mes como mucho por lo mismo, segun ellos el problema era que un sensor de temperatura del FAP fallaba y ahora todo tiene que ir de maravilla. Bueno pues ahora me falla la iluminación del rt3, todo funciona pero cuando enciendo las luces no se ilumina la pantallita monocromo de mi prima. Pensando que seria una luz he ido al taller y cuando lo han desmontado resulta que en la placa del rt3 vienen unas luces muy pequeñas soldadas en la placa y por tanto se tiene que pedir todo el display a fábrica. Empiezo ha estar un poco harto de tantos problemas, porque de momento está en garantía pero se me acaba el mes que viene. En fin perdonar por el toston, y que sepais que si os pasa lo mismo os tendran que cambiar todo el display. |
12-jun-2008 11:23
|
Pues la mia tambien es del 2004, con 85000 km y toco madera para que no se rompa. La que si se me fundió fue la de la pantalla de climatización, Pues lo siento, ya nos diras lo que te cuesta cambiarla |
12-jun-2008 11:46
| Sólo me va a costar otro digusto más porque me entra en garantía, pero estoy preocupado porque se me acaba el mes que viene y segun lo que veo las piezas no son baratas que digamos. |
12-jun-2008 12:23
|
La que se me fundió valia poco dinero. Yo no tengo contraté la extensión de garantia y por ahora no me ha echo falta pero ya se sabe. . . . |
12-jun-2008 16:59
| Yo la compré de ocasión todavía no hace un año, esta tarde voy al comercial que me juró y perjuró que tranquilo que el coche estaba de maravilla, para decirle que me de otro, que este se lo meta por...... |
12-jun-2008 23:15
|
Vergonzoso, el comercial me dice que me lo cambia por una peugeot parner + 300€ del cambio de nombre y que me tasa el coche por 10000€, cuando todavía no hace un año que lo compré y me costó 16900€. En fin, esperemos que cambien la pantalla y que no pase nada más en mucho tiempo. |