[TEMA SERIO] - Pibank del grupo pichincha
18-mar-2023 13:07
|
Hola, He visto que Pibank ofrece 1,00% de interés por una cuenta remunerada y un 2,52% de interés por un depósito a 12 meses. ¿Alguien ha tenido algun problema con este banco? ¿Es recomendable? Muchas gracias. Un saludo. |
18-mar-2023 13:21
|
No, ningún problema. 0 comisiones, cuenta remunerada, depósito flexible, transferencias inmediatas. Alguna vez he leído problemas puntuales de acceso, yo personalmente no he tenido ninguno. |
18-mar-2023 13:26
| Yo puse dinero desde la caixa el 17/03/2023 a las 00:32 y aún no me han llegado a Pibank. Estoy cagado. |
18-mar-2023 13:30
|
Yo llevo operando unos meses y sin problema. Realizar transferencias hacia y desde Pibank, inmediatas, cobro de intereses mensuales, etc. |
18-mar-2023 13:35
|
Sobre Pibank, sin problema. He tenido depósito de un año y todo perfecto. |
18-mar-2023 13:42
|
¿Qué pasa si no lo liquidas, se renueva automáticamente? |
18-mar-2023 13:47
|
Cuando lo contratas, si no quieres que se renueve automáticamente, lo indicas a atención al cliente y ya está. Transferencias inmediatas y pagos puntuales. Sigo teniendo cuenta con ellos por si mejoran algún producto. |
18-mar-2023 14:11
| Llevo 3 años como cliente y 0 problemas. He contratado y cancelado depósitos y he realizado transferencias (instantáneas y gratuítas!!), todo perfecto |
18-mar-2023 14:16
| Mi banco principal desde hace 3 años. Ningún problema con ellos y atención al cliente por WhatsApp que te responden en seguida. |
18-mar-2023 14:35
|
Si Yo he tenido mas que eso. Ahora no, lo he sacado pq otros dan mas rentabilidad pero nunca tuve problemas cuando tuve dinero ahi |
18-mar-2023 17:59
| todo bien tras años con ellos. Uso la cuenta remunerada y depositos. Solo he movido dinero mediante transferencias, nada de tarjetas ni cajeros y sin problema |
18-mar-2023 18:01
|
Yo años con ellos y cero problemas tanto de ingreso de intereses como para retirar dinero. Tienes transferencias inmediatas para mover el dinero cuando quieras...en fin que cero problemas Un consejo que te daría es que abrieras varios depósitos por si necesitaras el dinero Yo los abro de 5000 euros,asì no tengo que cancelarlo entero |
18-mar-2023 18:13
|
A mí Pibank siempre me ha funcionado bien. La única queja es que si les llamas por teléfono suelen ser unos prisas. Nada que ver con Openbank, por ejemplo. En Pibank siempre me funciona, y tengo un movil bastante mierder. |
18-mar-2023 20:16
|
Yo años con ellos y cero problemas tanto de ingreso de intereses como para retirar dinero.
Tienes transferencias inmediatas para mover el dinero cuando quieras...en fin que cero problemas Un consejo que te daría es que abrieras varios depósitos por si necesitaras el dinero Yo los abro de 5000 euros,asì no tengo que cancelarlo entero Si quiero meter 30.000€ mejor hacer 6 depósitos de 5.000€ que uno solo de 30.000€. ¿Es eso? |
18-mar-2023 20:17
|
Lo mas seguro es que te llegue el lunes.
A mí Pibank siempre me ha funcionado bien. La única queja es que si les llamas por teléfono suelen ser unos prisas. Nada que ver con Openbank, por ejemplo. A mi me pasaba eso con la de caixabank, y se ve que se desajustó o no se que pollas, y tuve que volver a ponerla. Y desde esa vez, nunca me ha vuelt oa pasar. En Pibank siempre me funciona, y tengo un movil bastante mierder. Vienen ganas de confiar 100% en Pibank |
18-mar-2023 20:52
|
Pues en cuentas de ahorro renault bank, orange bank, my investor...asi a bote pronto pero hqy algunas mas creo que sabadell tb da 2%. Y luego en depósitos a 12 meses, como el de pibank, quizas no muchos en españa mas alla de facto que yo sepa (otros dan mas como Renault pero claro a 2 años y en periodo de tipos al alza no se yo si conviene tanto tiempo estar atado) Luego a travea de raisin hay depósitos europeos que dan mas tb. Letras del tesoro pero yo de momento de eso no he probado pero me tienta |
18-mar-2023 22:15
|
Pues en cuentas de ahorro renault bank, orange bank, my investor...asi a bote pronto pero hqy algunas mas creo que sabadell tb da 2%.
Y luego en depósitos a 12 meses, como el de pibank, quizas no muchos en españa mas alla de facto que yo sepa (otros dan mas como Renault pero claro a 2 años y en periodo de tipos al alza no se yo si conviene tanto tiempo estar atado) Luego a travea de raisin hay depósitos europeos que dan mas tb. Letras del tesoro pero yo de momento de eso no he probado pero me tienta ¿Te piden que traigas la nómina? ¿Es igual que Pibank? |
18-mar-2023 23:52
| Eso,si necesitaras cancelar por qué te haga falta el dinero cancelas lo que necesites |