Red separadora de carga en las Primas
10-jun-2008 17:01
|
Mi Phedra no tiene red separadora de carga y es algo que me parece muy útil. ¿Sabéis precio aproximado y dónde se puede comprar fuera de los concesionarios? Si sólo fuera posible en los concesionarios, ¿cual es más barato? Citroen, Peugeot o Fiat-Lancia. ¿Sólo existe en negro o alguien la tiene en crema? Gracias a todos de antemano. |
11-jun-2008 03:54
|
Hola, Yo la verdad es que apenas la uso, al final no es tan util como puede parecer en un principio. No recuerdo el precio pero quizás puedas comprarlo de segundamano en Ebay (en Francia venden mucho de las primas). Siento no serte de mucha ayuda pero tan solo quería expresar mi forma de parecer. Saludos |
11-jun-2008 08:47
|
A mí me parece un accesorio imprescindible. Espero usarla menos con la phedra (que espero dentro de un mes) pero en el actual 307sw no la saco del coche. Muchas veces voy cargado más allá de la bandeja y es un accesorio de seguridad al evitar que el equipaje se vaya a la zona de pasajeros en una frenada. En Lancia, al encargarla con el coche sale en 130€, pero como accesorio no lo sé. Eso sí, asegurate de que tiene los enganches para ponerla. Cuando miré las primas hace dos meses para comprar, 807 y C8 no las llevavan, y la Phedra sólo si lo pedóas como opción. Saludos |
11-jun-2008 15:12
|
A mí me parece un accesorio imprescindible. Espero usarla menos con la phedra (que espero dentro de un mes) pero en el actual 307sw no la saco del coche. Muchas veces voy cargado más allá de la bandeja y es un accesorio de seguridad al evitar que el equipaje se vaya a la zona de pasajeros en una frenada.
En Lancia, al encargarla con el coche sale en 130€, pero como accesorio no lo sé. Eso sí, asegurate de que tiene los enganches para ponerla. Cuando miré las primas hace dos meses para comprar, 807 y C8 no las llevavan, y la Phedra sólo si lo pedóas como opción. Saludos |
12-jun-2008 20:28
|
¿Por que no loponer una reja de separacion de esas de los perros? Yo la llevo en la C8 y vá de cine... Por dar ideas que no quede. Además, baratu, baratu, paisa. |
13-jun-2008 18:29
| Para mi es imprescindible. la llevo colocada a la entrada del maletero a modo de bolsa de extremo a extremo y, además de para meter todo tipo de objetos, me sirve para evitar que se salga algo del maletero al abrir la puerta cuando este va muy lleno. |
15-jun-2008 12:59
Vamos, lo que yo quería decir pero mejor explicado . ¿Limpias el coche todas las noches antes de acostarte? Yo sólo he visto el mío así cuando lo saqué del concesionario. Aunque, claro, con 5 churumbeles, sólo le quito las plazas traseras cuando me escapo con mi mujer (la mitad de las veces a Ikea, no pienses mal, y además quito los 5 traseros -pues aún así, se me ha quedado justito-).S2
|
15-jun-2008 13:24
|
Vamos, lo que yo quería decir pero mejor explicado
. ¿Limpias el coche todas las noches antes de acostarte? Yo sólo he visto el mío así cuando lo saqué del concesionario. Aunque, claro, con 5 churumbeles, sólo le quito las plazas traseras cuando me escapo con mi mujer (la mitad de las veces a Ikea, no pienses mal, y además quito los 5 traseros -pues aún así, se me ha quedado justito-).S2La foto es de hace tiempo ,s2
|
15-jun-2008 18:57
| Andosillo, la tapa cubre maletero, sabes donde comprarla y cuanto vale, bueno mas bien la pregunta es, que si es igual la de cualquier prima y en que conce sera mas barato.... |
15-jun-2008 19:04
| Si te refieres a la de goma del suelo, vale unos 60 euros la original, pero por ebay creo que se vendian de la competencia por unos 40 o asi,pasate por el post de las chinchetas de las modificaciones a nuestros monovoluemenes que por ahi estaba el enlace,la original la puedes comprar en la citroen o en la Peugeot, sale mas o menos igual en los dos lados,s2 |
15-jun-2008 20:39
|
Yo no me refería a ésta red, sino a la que se pone tras los 3 asientos de la segunda fila. Lo de la barra separadora de los perros como que no me mola mucho. |
15-jun-2008 21:25
| No andosillo me refiero a lo que se llama "bandeja" lo que tapa las maletas cuando las llevas en el maletero, para que no se vea desde fuera lo que llevas.... |
15-jun-2008 21:53
| Es la misma, solo que se desplega y , si tienes los enganches en los laterales supeirores de la segunda fila que en algunas primas no vienen, la puedes poner,s2 |
Editado: 15-jun-2008 21:56 -
15-jun-2008 21:55
| A vale, esa creo que valia 100 y pico euros, aunque no me acuerdo del pico, ami una y otra me vinieron con el coche,s2 |
16-jun-2008 13:23
|
¿Que enganches son esos de la segunda fila? ¿Alguna foto al respecto? Yo tengo esa red muerta de risa, sin usarla. |
16-jun-2008 13:40
|
Gracias, Andosillo. Me parece que la mia tampoco trae esos enganches, con lo cual la red seguirá muerta de risa, por que de separacion, tengo la reja de los chuchos, y no tengo ganas de andar quitando y poniendo esa red como la llevas tú, cada vez que saque el carro de la niña o suba al perro. |
16-jun-2008 16:37
| Al menos en la Phedra, hay que pedirlos expresamente al comprar la red. Esta red tiene un armazón metálico en la parte de arriba con unos enganches que encajan en los de la carrocería. Luego se enganchan por abajo a unos ganchos con unos tensores como el cinturón de seguridad, con lo que la red queda rígida y no elástica como la red de sujección de equipaje que trae de serie. El precio es de 130€ y se llama red de fijación de equipaje alta. Creo que en el catálogo de Peugeot sale una foto, voy a v er si la encuentro y la cuelgo. |
16-jun-2008 16:53
|
Al menos en la Phedra, hay que pedirlos expresamente al comprar la red. Esta red tiene un armazón metálico en la parte de arriba con unos enganches que encajan en los de la carrocería. Luego se enganchan por abajo a unos ganchos con unos tensores como el cinturón de seguridad, con lo que la red queda rígida y no elástica como la red de sujección de equipaje que trae de serie. El precio es de 130€ y se llama red de fijación de equipaje alta. Creo que en el catálogo de Peugeot sale una foto, voy a v er si la encuentro y la cuelgo.
A mi la vendedora, al encargar la Phedra, me fué repasando las opciones, al llegar a "¿Quieres la red separadora de carga alta?" le dije que si, pero no le dije "Ah y además quiero también los enganches". ¿Eso quiere decir que me llegará la red pero no los enganches?, creo que al pedir la red de sep cargas altas, interpretarán que también quiero los enganches, ¿no serán tan cortos?, o si.......... Saludos |
16-jun-2008 17:05
|
Al menos en la Phedra, hay que pedirlos expresamente al comprar la red. Esta red tiene un armazón metálico en la parte de arriba con unos enganches que encajan en los de la carrocería. Luego se enganchan por abajo a unos ganchos con unos tensores como el cinturón de seguridad, con lo que la red queda rígida y no elástica como la red de sujección de equipaje que trae de serie. El precio es de 130€ y se llama red de fijación de equipaje alta. Creo que en el catálogo de Peugeot sale una foto, voy a v er si la encuentro y la cuelgo.
|
16-jun-2008 21:28
|
¿Cómo que hay que pedirlos expresamente al comprar la red?
A mi la vendedora, al encargar la Phedra, me fué repasando las opciones, al llegar a "¿Quieres la red separadora de carga alta?" le dije que si, pero no le dije "Ah y además quiero también los enganches". ¿Eso quiere decir que me llegará la red pero no los enganches?, creo que al pedir la red de sep cargas altas, interpretarán que también quiero los enganches, ¿no serán tan cortos?, o si.......... Saludos Si pides a fábrica la red viene con los enganches, faltaría más!!!. En algunas primas, antes venían los enganches de serie, pero por lo que parece, ahora sólo vienen si los pides a fábrica. Y encima eso sólo me lo aseguraban en lancia, porque en la Peugeot y en la Citroën de Logroño no les aparecía la opción (que si vienen en el catálogo) y los modelos que tenían en stok no la traían. Por cierto Ivon, ¿sabes algo más de tu phedra? ¿fecha de fabricación y cálculo de la fecha de entrega? |
16-jun-2008 22:34
|
Por cierto Ivon, ¿sabes algo más de tu phedra? ¿fecha de fabricación y cálculo de la fecha de entrega? La fecha de fabricacion inicial era el 23 de mayo. Sin embargo hace dos semanas llamé al concesionario a ver como iba el tema, y me dijeron que había retrasos en fábrica y que salía de Italia el 13 de junio en barco hasta Valencia. El jueves pasado llamé para confirmar fecha y no sabían nada. Así que a seguir esperando ¿tu sabes algo de la tuya? |
17-jun-2008 02:13
| fecha prevista fabricación 27 de Junio, pero viendo tu retraso, pues no la espero hasta finales de Julio. Todavía no he llamado al concesionario. Estoy también "esperando" la tuya a ver qué pasa. |
17-jun-2008 12:32
| Hoy he preguntado en la Lancia, 223 € más IVA (Un robo). Si alguien no la usa que me mande un privado; por ebay había alguna por menos de 100 €. |
17-jun-2008 13:44
| Lo haré, seguro que es bastante más barato, ¿cuál de las 2 es más barata en accesorios? |
como me gusta conducir my ul ysse,jejeje