The last spell, mi último vicio.
16-mar-2023 12:01
Abro hilo por si os interesa. El otro día me compré The last spell en Steam y menudo vicio tengo hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.El juego es una mezcla de tower defense con combate táctico tipo xcom/ff tactics y city builder. Cada ronda consta de dos fases:
Metal sintético que no está nada mal. Alguno más lo ha probado? Si os gusta aunque sea un poco el género echadle un ojo. Trailer: |
Editado: 16-mar-2023 12:03 -
16-mar-2023 12:25
| No lo he probado aún, pero junta dos de mis géneros favoritos, así que tiene que gustarme. Cuando termine Persona 5 dentro de 3 años me lo pillaré. |
16-mar-2023 15:39
| Yo le tengo echado el ojo desde la demo. Cuando me vuelva la vena jugona quizá me lo pille. |
16-mar-2023 16:04
|
Otro aqui que le tiene echado el ojo. Seguramente caiga en cuanto acabe la partida de Darkest Dungeon |
16-mar-2023 16:43
| que cabronazo... has hecho que tenga unas ganas horribles de llegar a casa y probarlo |
16-mar-2023 16:50
| Sólo te he anotado el precio de satisfacer tus ganas, es el precio actual en Steam. No he localizado keys. La verdad es que tiene buena pinta pero me parece algo caro. |
16-mar-2023 16:54
|
Si es caro o no lo comprobare cuando lo pruebe ![]() al final 23€ me los gasto en cualquier cena fuera de casa o tomando algo, y esto seguramente pueda dar muchas mas horas de diversión, es un precio que no duele si el juego vale la pena
|
16-mar-2023 17:05
Yo le di duro cuando estaba de acceso anticipado, ahora le he vuelto a dar y se me esta haciendo bola, no se si es que ya le saque todo el jugo posible o que pasa, esperaba viciarme a él hasta que saliese el resident evil 4
|
17-mar-2023 00:15
|
Si te mola el género es muy guapo y tiene bastante gestión entre combates. Eso si, cada run si la haces bien es larga. La última ciudad me la hice en 10 horas
|
17-mar-2023 00:23
| Tiene pintaza shur, gracias! Me lo apunto que justo estoy ahora mismo sin saber a que darle |
17-mar-2023 00:27
|
Gráficamente me enamora, pero este tipo de juegos no es para mi, por desgracia. Eso sí, vi que en Steam está siendo una locura. Salió hace nada y tiene más de 5k reseñas y más de 90% de positivas. |
21-mar-2023 16:02
| Estoy bastante enganchado al juego, sin duda una grata sorpresa y que da para muchas horas, equivocarse, aprender y mejorar. Supongo que iran metiendo cosas nuevas. |
22-mar-2024 18:58
|
Abro hilo por si os interesa. El otro día me compré The last spell en Steam y menudo vicio tengo
hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.El juego es una mezcla de tower defense con combate táctico tipo xcom/ff tactics y city builder. Cada ronda consta de dos fases:
Metal sintético que no está nada mal. Alguno más lo ha probado? Si os gusta aunque sea un poco el género echadle un ojo. Trailer: |
22-mar-2024 21:11
|
Siento el reflote, pero escribo para comentar que busque este juego porque me llamaba la atención en este nuestro floro y el único hilo abierto hablando de él era el tuyo... Y sólo tengo que decir gracias. Tremenda viciada, que cosa más bonita de juego. Ya podrían aprender los grandes estudios de estas obras.
|
09-nov-2024 19:03
| Me está flipando el juego, acabo de terminar el primer mapa(sin contar el tutorial) a la segunda, y literalmente en el último turno, porque ya tenían rodeado el círculo mágico e hice un all in a matar a la última arpía. Es un juego que sabe mantenerte en tensión a pesar de ser por turnos. |
09-nov-2024 19:32
|
A que cosas jugáis los peceros... Es broma no os rayeis, tiene buena pinta la verdad. |
18-feb-2026 17:42
|
Ayer me lo compré de calentada por 30 € con todos los dlcs en steam . No vi claves ni mejor precios por otros lados . Hice el tutorial y me gustó. Espero darle caña tiene muy buena pinta |
23-feb-2026 09:43
|
También he descubierto este juego recientemente y me tiene enganchado, vaya vicio que le he metido este finde. Has conseguido pasar del segundo boss? Puto kelpie zombi... lo he intentado un par de veces y no hay manera. |
hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.