Transferir 30K entre cuentas propias
14-mar-2023 18:42
|
Os aseguro que he utilizado el buscador, seguro que lo han preguntado cientos de veces, pero no he encontrado respuesta... Disculpad mi ignorancia. Quiero abrir una cuenta online en Sabadell y traspasar 30k que tengo en BBVA. Hay algún problema por mover esa cantidad? de cara a Hacienda, principalmente. El titular de las dos cuentas soy yo . La app de BBVA parece que me permite hacer transferencias de hasta 15k. Quizás haya algún límite diario, no lo sé. En cualquier caso, hago dos transferencias de 15k y ya está? De nuevo, gracias si alguien se toma el tiempo de responder. P.d. si alguien tiene código amigo de Sabadell todavía estoy a tiempo de hacerme su amigo
|
14-mar-2023 18:46
|
Pregunté eso mismo para pasar 30k de BBVA a Myinvestor y no hay problema, porque tu eres el titular de ambas cuentas. Otro tema es si te lo ingresa un tercero. |
14-mar-2023 18:48
| Lo que han comentado en la pole, si tu eres el titular de ambas y no es un ingreso de terceros no hay problema |
14-mar-2023 18:49
|
El limite de 15K es solo para transferencias online, si vas al banco lo puedes hacer todo del tirón. Yo creo que es mejor esto ultimo ya que si quieren preguntar pues te ahorras que te pregunten dos veces. Y aun con esto si tienes extractos bancarios de las dos cuentas donde se vea que el nombre del titular es el mismo no debería haber problema, yo te recomendaría (Entiendo que vas a cerrar la del BBVA) Guardarme un certificado bancario de los dos Todo esto por precaución, casi seguro que no van a preguntar |
14-mar-2023 18:51
| No habría problema al ser titular de las dos cuentas pero si son de más de 10k yo las suelo hacer en varias transferencias de menos de 10k por si acaso. |
14-mar-2023 20:44
| Yo he perdido la cuenta de todas las transferencias que me he hecho este año entre cuentas. |
14-mar-2023 20:48
| Sabéis el límite de ING? Me acabo de abrir una cuenta en myinvestor, podría meterle 50K en una misma trasferencia? |
14-mar-2023 20:48
| Si lo hicieras con Openbank te estarían llamando y tocando los huevos pidiendo nóminas y demás. Lo mejor de todo es que hablo de una cantidad que no llegaba ni a los 10.000 y, sí, entre cuentas de mismo titular. |
14-mar-2023 21:00
|
Os aseguro que he utilizado el buscador, seguro que lo han preguntado cientos de veces, pero no he encontrado respuesta... Disculpad mi ignorancia.
Quiero abrir una cuenta online en Sabadell y traspasar 30k que tengo en BBVA. Hay algún problema por mover esa cantidad? de cara a Hacienda, principalmente. El titular de las dos cuentas soy yo . La app de BBVA parece que me permite hacer transferencias de hasta 15k. Quizás haya algún límite diario, no lo sé. En cualquier caso, hago dos transferencias de 15k y ya está? De nuevo, gracias si alguien se toma el tiempo de responder. P.d. si alguien tiene código amigo de Sabadell todavía estoy a tiempo de hacerme su amigo ![]() el unico problema que puedes tener es si tienes limitado el importe mensual de trasferencias. |
14-mar-2023 21:04
| Si son cuentas tuyas, a hacienda no le tiene porqué importar. Y si el banco te deja pasar esa cantidad diaria, no deberías tener problema. |
15-mar-2023 23:21
|
Os aseguro que he utilizado el buscador, seguro que lo han preguntado cientos de veces, pero no he encontrado respuesta... Disculpad mi ignorancia.
Quiero abrir una cuenta online en Sabadell y traspasar 30k que tengo en BBVA. Hay algún problema por mover esa cantidad? de cara a Hacienda, principalmente. El titular de las dos cuentas soy yo . La app de BBVA parece que me permite hacer transferencias de hasta 15k. Quizás haya algún límite diario, no lo sé. En cualquier caso, hago dos transferencias de 15k y ya está? De nuevo, gracias si alguien se toma el tiempo de responder. P.d. si alguien tiene código amigo de Sabadell todavía estoy a tiempo de hacerme su amigo ![]() |
15-mar-2023 23:59
| Estoy con Openbank desde hace 14 o.15 años y he hecho transferencias gordas y nunca he tenido ningún problema. |
16-mar-2023 00:36
| Pasa igual con ING, yo hice transferencias que suponían más de 50k en una semana y y desde varias cuentas a otra mía, y solo me dieron por saco en ING....me bloquearon la cuenta durante 8 días y eso que les envíe la documentación que pedían al día siguiente....si no fuese porque después me hicieron un favor ya no tendría esa cuenta la verdad ....tres vecese han bloqueado la cuenta y todas las operaciones.... |
16-mar-2023 00:42
|
Quiero abrir una cuenta online en Sabadell y traspasar 30k que tengo en BBVA. Hay algún problema por mover esa cantidad? de cara a Hacienda, principalmente. El titular de las dos cuentas soy yo . La app de BBVA parece que me permite hacer transferencias de hasta 15k. Quizás haya algún límite diario, no lo sé. En cualquier caso, hago dos transferencias de 15k y ya está? De nuevo, gracias si alguien se toma el tiempo de responder. P.d. si alguien tiene código amigo de Sabadell todavía estoy a tiempo de hacerme su amigo ![]() Un apunte en cuanto a transferencias de BBVA. El límite son transferencias de 30k al día, por lo que puedes hacerte dos de 15k al Sabadell y arreglado |
02-may-2025 01:23
|
Pasa igual con ING, yo hice transferencias que suponían más de 50k en una semana y y desde varias cuentas a otra mía, y solo me dieron por saco en ING....me bloquearon la cuenta durante 8 días y eso que les envíe la documentación que pedían al día siguiente....si no fuese porque después me hicieron un favor ya no tendría esa cuenta la verdad ....tres vecese han bloqueado la cuenta y todas las operaciones....
Lo siento por el up, pero necesito preguntarte una duda. ¿ING te dió problemas porque hacías las transferencias desde ING o hacia ING? Gracias! |
02-may-2025 03:02
| Yo he transferido 50k de golpe y sin problema. Es tu dinero, solo ajusta los límites y ya. |
02-may-2025 07:34
| Entre cuentas españolas a tu mismo nombre te puedes enviar todo lo que quieras. |
02-may-2025 21:55
|
Lo comentaba más que nada porque sé que por mucho que Hacienda no te diga nada hay muchos testimonios en internet de bancos bloqueando de forma preventiva (durante semanas) y luego preguntando (pese a que tu dinero entre de una cuenta que está a tu nombre). Sobretodo parece que son muy propensos los bancos "online". |
02-may-2025 22:00
|
Quiero abrir una cuenta online en Sabadell y traspasar 30k que tengo en BBVA. Hay algún problema por mover esa cantidad? de cara a Hacienda, principalmente. El titular de las dos cuentas soy yo . La app de BBVA parece que me permite hacer transferencias de hasta 15k. Quizás haya algún límite diario, no lo sé. En cualquier caso, hago dos transferencias de 15k y ya está? De nuevo, gracias si alguien se toma el tiempo de responder. P.d. si alguien tiene código amigo de Sabadell todavía estoy a tiempo de hacerme su amigo ![]() Que informen a hacienda no quiere decir nada, salvo que sea un movimiento "opaco". Si es entre tus cuentas, no hay problema. Luego, los bancos ponen sus propios limites a las transferencias, por ejemplo, 10000 diarios, o 20000 gratis y comision a partir de esa cantidad, etc.... |
PEÑA MERENGUE ForoCoches