Ayer me pasé Atomic Heart y...
12-mar-2023 11:40
|
...aunque a nadie le interese mi opinión voy a dedicarle un tocho porque creo que se le ha tratado injustamente. Para empezar, a mi es un juego que me ha encantado. Por comparar, el juego que me he pasado anterior a este ha sido el remake de Dead Space y este me ha gustado mucho más. No entiendo las notas mediocres que le ha dado la prensa ni la poca repercusión con respecto a otros juegos. Yo por ejemplo escucho varios podcast de videojuegos y ninguno le ha dedicado ni un minuto de comentario o análisis. Se me ocurren varios motivos:
Bien, hablando ya del juego hay dos aspectos qua hacen todavía mas injusto ese ninguneo: la calidad general de la obra y sobretodo, el soplo de aire fresco que supone a los fps. Para no aburriros demasiado, voy a ir soltando comentarios sobre como es el juego y sobre que opino un poco al tuntún, sin orden pero así en puntos se hace mas ameno de leer.
|
Editado: 12-mar-2023 13:56 -
12-mar-2023 11:52
|
Todo el juego usando el mundo abierto para moverte de “dungeon” a “dungeon” Pero en el final pierdes la consciencia en un laboratorio y apareces ya en el escenario final diciendote que x npc ha muerto.Esa zona ñdaba para un buen asalto desde algun transporte e ir abriendose paso, pero no, te clavan un pasillo, combate, final Es un buen juego pero no disimula nada bien sus recortes. |
Editado: 12-mar-2023 11:56 -
12-mar-2023 11:57
|
Todo el juego usando el mundo abierto para moverte de “dungeon” a “dungeon”
Pero en el final pierdes la consciencia en un laboratorio y apareces ya en el escenario final diciendote que x npc ha muerto.Esa zona ñdaba para un buen asalto desde algun transporte e ir abriendose paso, pero no, te clavan un pasillo, combate, final Es un buen juego pero no disimula nada bien sus recortes. |
12-mar-2023 12:04
|
A mi lo que no me gusta del juego es que tiene demasiados puzzles, pero es que esto no es un fallo o algo negativo, de hecho los puzzles estan bastante bien, el problema es que a mi no me gusta hacer puzzles. También se les nota la falta de experiencia en algun diseño de escenario o la colocación de algunos enemigos, pero son detalles menores. Quitando eso, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, en Pc va muy muy bien para lo bien que se ve, artísticamente tiene mucha personalidad, el protagonista tiene carisma aunque hay gente que le puede resultar cargante, a mi me gusta. Es cierto que no se haya valorado mas el atrevimiento de este estudio primerizo y que ademas les ha salido un muy buen juego, si el juego lo hubiese hecho algun estudio querido y famoso las notas no bajarían del 9, y eso es lo que da mas rabia. |
12-mar-2023 12:12
|
A mi lo que no me gusta del juego es que tiene demasiados puzzles, pero es que esto no es un fallo o algo negativo, de hecho los puzzles estan bastante bien, el problema es que a mi no me gusta hacer puzzles.
También se les nota la falta de experiencia en algun diseño de escenario o la colocación de algunos enemigos, pero son detalles menores. Quitando eso, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, en Pc va muy muy bien para lo bien que se ve, artísticamente tiene mucha personalidad, el protagonista tiene carisma aunque hay gente que le puede resultar cargante, a mi me gusta. Es cierto que no se haya valorado mas el atrevimiento de este estudio primerizo y que ademas les ha salido un muy buen juego, si el juego lo hubiese hecho algun estudio querido y famoso las notas no bajarían del 9, y eso es lo que da mas rabia. |
12-mar-2023 13:21
|
A mi lo que no me gusta del juego es que tiene demasiados puzzles, pero es que esto no es un fallo o algo negativo, de hecho los puzzles estan bastante bien, el problema es que a mi no me gusta hacer puzzles.
También se les nota la falta de experiencia en algun diseño de escenario o la colocación de algunos enemigos, pero son detalles menores. Quitando eso, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, en Pc va muy muy bien para lo bien que se ve, artísticamente tiene mucha personalidad, el protagonista tiene carisma aunque hay gente que le puede resultar cargante, a mi me gusta. Es cierto que no se haya valorado mas el atrevimiento de este estudio primerizo y que ademas les ha salido un muy buen juego, si el juego lo hubiese hecho algun estudio querido y famoso las notas no bajarían del 9, y eso es lo que da mas rabia. Y para más inri, no puedes caer en esas zonas de casualidad, dado que antes has de desbloquearlas. Hay una en particular que requiere sus buenos 15-20 minutos de gameplay previo. |
12-mar-2023 13:28
|
Le tengo que dar otra oportunidad. Lo deje a las dos horas. No me llamo mucho la atención. El personaje con su humor de mierda y la IA igual me sacan del juego. Y leí que se abre a mundo a abierto muy básico y. .lo deje |
12-mar-2023 13:35
|
https://store.playstation.com/es-es/concept/10006316 https://store.steampowered.com/app/668580/Atomic_Heart/ Si, muy gamepass y mucho gamepass |
12-mar-2023 13:57
|
[/LIST]https://store.playstation.com/es-es/concept/10006316
https://store.steampowered.com/app/668580/Atomic_Heart/ Si, muy gamepass y mucho gamepass |
12-mar-2023 14:01
|
A mi también me ha gustado. La música es la polla, lo que dices de la música clásica que luego de cambia a metal mientras revientas robots es la polla. Lo del mundo abierto es un poco agobiante al principio. Pero a la mitad del juego pasas de las cámaras y yo reventaba a todas las oleadas de robots sin mucho esfuerzo. Los jefes me han gustado, sobretodo el primero. Combate frenético y divertido como nada. La variedad de armas con todas sus modificaciones es enorme. Puedes jugar me muchas maneras y si te aburres de un arma la puedes resetear recuperando todos los componentes para ponerlos en otra arma. Más los cartuchos de hielo, fuego, electro. No ase falta desir nada más. |
12-mar-2023 14:12
|
Esta bien tu análisis, pero que achaques la poca repercusión del juego a qué es ruso, políticamente incorrecto o lo del Gamepass (como si saliendo el día 1 ya fuese propiedad de Microsoft), me parece ridiculo y a la vez gracioso. Es un buen juego de 7, la ambientación es tremenda y tiene un tutorial cojonudo, pero en cuanto te sacan al mundo abierto el juego se desmonta y empieza a ser bastante mediocre, con cosas que se critican mucho en otros títulos y aquí se aplauden porque patata. No todo el mundo tiene tu opinión y te tienes que entender que los podcast y medios tienen derecho a decidir de lo que hablan y de lo que no, un indie grande de 7 no se merece mas protagonismo que otros títulos mejores solo porque a ti te haya gustado más ![]() Céntrate más en lo que te gusta a ti y no a los demás. |
Editado: 12-mar-2023 14:18 -
12-mar-2023 14:29
|
Esta bien tu análisis, pero que achaques la poca repercusión del juego a qué es ruso, políticamente incorrecto o lo del Gamepass (como si saliendo el día 1 ya fuese propiedad de Microsoft), me parece ridiculo y a la vez gracioso.
Es un buen juego de 7, la ambientación es tremenda y tiene un tutorial cojonudo, pero en cuanto te sacan al mundo abierto el juego se desmonta y empieza a ser bastante mediocre, con cosas que se critican mucho en otros títulos y aquí se aplauden porque patata. No todo el mundo tiene tu opinión y te tienes que entender que los podcast y medios tienen derecho a decidir de lo que hablan y de lo que no, un indie grande de 7 no se merece mas protagonismo que otros títulos mejores solo porque a ti te haya gustado más ![]() Céntrate más en lo que te gusta a ti y no a los demás. |
12-mar-2023 14:58
| Si shur, me ha gustado más pero igualmente pienso que Dead Space es un juegazo |
13-mar-2023 00:09
|
Esta bien tu análisis, pero que achaques la poca repercusión del juego a qué es ruso, políticamente incorrecto o lo del Gamepass (como si saliendo el día 1 ya fuese propiedad de Microsoft), me parece ridiculo y a la vez gracioso.
Es un buen juego de 7, la ambientación es tremenda y tiene un tutorial cojonudo, pero en cuanto te sacan al mundo abierto el juego se desmonta y empieza a ser bastante mediocre, con cosas que se critican mucho en otros títulos y aquí se aplauden porque patata. No todo el mundo tiene tu opinión y te tienes que entender que los podcast y medios tienen derecho a decidir de lo que hablan y de lo que no, un indie grande de 7 no se merece mas protagonismo que otros títulos mejores solo porque a ti te haya gustado más ![]() Céntrate más en lo que te gusta a ti y no a los demás. Por no ser woke, por ser ruso o por lo que sea, pero eso es verdad independiente de si el juego es mejor o peor. |
13-mar-2023 01:18
|
Lo que de que muchos medios lo han ignorado es un hecho, sin ir mas lejos te puedo decir un ejemplo, el podcast de Anait games, tienen un podcast diario y semanal, no lo han nombrado ni el dia de salida, ni la mas minima mencion.
Por no ser woke, por ser ruso o por lo que sea, pero eso es verdad independiente de si el juego es mejor o peor. Puede joder más o joder menos, pero Atomic Heart no es un lanzamiento importante dentro del mes de febrero, ese mismo mes salieron bastantes juegos y muchos también quedaron tapados, como le ha pasado a Wild Hearts, juego que me parece mucho mejor que Atomic Heart en todo aún siendo de estilos diferentes y de este te aseguro que se ha hablado mucho menos, a los medios les importan los juegos principales de cada mes para llegar a más público. Una puntualiza uno que me gustaría dar sobre el tema de que el juegos es políticamente incorrecto, una cosa es soltar ciertos comentarios fuera de lugar y usar un humor negro, y otra los comentarios de la nevera que eso es humor de crío de 12 años, son cosas totalmente diferentes. |
13-mar-2023 01:55
|
A mi me empezó gustando mucho, luego un poco menos, y alnfinal lemoo acabaré ya porque me queda muy poco. El mundo es poco intuitivo, la mitad de las veces no sabes que tienes que hacer realmente, lo del mapa es completamente inútil, puedes ignorarlo por completo. Por lo demás, el combate es muy divertido, los diálogos que todo el mundo se queja a mi me gustan, la historia es previsible pero bien contada, y la variedad de posibilidades el el combate mola. Pero claro, dices que algún bug, alguno no... es constante, se atasca el personaje cada dos por tres a poco que explores y hay que cargar partidas anteriores, con la frustración consecuente. Creo que es un buen juego ópera prima, pero las notas que le han dado creo que son merecidas. de Edad space ni idea, aún no lo he jugado |
13-mar-2023 01:55
| Yo lo jugué en GP y me pareció una mediocridad enorme (por culpa del peor mundo abierto que he visto en mucho tiempo). Que solo te salgan esas 3 opciones de por qué mucha gente lo odia cuando te puedo decir 10 cosas fácil que el juego hace fatal... |
13-mar-2023 02:45
| Madre q poco has jugado tu a videojuegos para que te encante el cagarro este de game es un juego de 7 raspao y ya, ni rusos ni gamepass ni na, el juego tiene fallos y por momentos es aburrido y monótono y vaya tochaco te has marcao para esta mediocridad colega el dia que pruebes el bioshock posteas la biblia |
13-mar-2023 02:55
|
Madre q poco has jugado tu a videojuegos para que te encante el cagarro este de game es un juego de 7 raspao y ya, ni rusos ni gamepass ni na, el juego tiene fallos y por momentos es aburrido y monótono y vaya tochaco te has marcao para esta mediocridad colega el dia que pruebes el bioshock posteas la biblia
|
13-mar-2023 07:57
|
Yo me pasé el Atomic hace aproximadamente una semana y el juego me terminó encantando. Estoy de acuerdo en que se ha sido muy injusto con las calificaciones al juego, pero tampoco me parece una obra maestra. Una puntuación en Metacritic sobre el 80 hubiera sido más justo, creo yo. Ahora estoy jugado al Wo Long y ese juego sí que me parece malo con ganas. Voy avanzando en el juego porque me gustan las propuestas "Dark Souls." Que al final tampoco lo es. Pero es que el juego es mediocre en todos los aspectos. Gráficamente, artísticamente, la banda sonora, la manera de gestionar el inventario, la IA de los acompañantes, pasillero como él solo, más fácil que los juegos en que se inspira... Y ahí está en Metacritic con su 80 de media, cuando para mi se merece como mucho un 70 y gracias. Cada vez me importa menos las notas que le da la prensa a los videojuegos, no tienen sentido. |
13-mar-2023 08:16
| Yo tambien me lo terminé hace unos dias y me ha encantado. Deseando estoy que el estudio ponga nueva partida+ para darle una segunda vuelta a mas dificultad. |
13-mar-2023 11:01
| Artísticamente es dios pero es un juego de 6 (lo cual no es malo), tiene cosas interesantes pero a nada que miras un poco se le notan las costuras por todos lados. Es justamente lo que es: un juego que juegas con el gamepass y por el que pagar 60 pavos es tirar el dinero porque no los vale. Hay buenos mimbres pero este juego es lo que es. El resto de cosas que comentas me suenan a 'La profe me tiene manía'. |
13-mar-2023 11:11
|
...aunque a nadie le interese mi opinión voy a dedicarle un tocho porque creo que se le ha tratado injustamente.
Para empezar, a mi es un juego que me ha encantado. Por comparar, el juego que me he pasado anterior a este ha sido el remake de Dead Space y este me ha gustado mucho más. No entiendo las notas mediocres que le ha dado la prensa ni la poca repercusión con respecto a otros juegos. Yo por ejemplo escucho varios podcast de videojuegos y ninguno le ha dedicado ni un minuto de comentario o análisis. Se me ocurren varios motivos:
Bien, hablando ya del juego hay dos aspectos qua hacen todavía mas injusto ese ninguneo: la calidad general de la obra y sobretodo, el soplo de aire fresco que supone a los fps. Para no aburriros demasiado, voy a ir soltando comentarios sobre como es el juego y sobre que opino un poco al tuntún, sin orden pero así en puntos se hace mas ameno de leer.
|
13-mar-2023 11:50
|
Ya que no hay hilo oficial ¿Cómo de grandes son los subtítulos? El High Of Life lo quité en cuanto vi los subtítulos pequeños y me puse con otras cosas a la espera que lo arreglen, si es que lo arreglan. Como me queda poquito para terminar el Marvel Midnight Suns (se lo recomiendo a todo el mundo) no sé si luego de este, seguir con el Hogwarts, empezar Atomic Heart o empezar Wo Long. Según lo fácil que sea leer el texto voy a por uno u otro. |
13-mar-2023 11:56
|
Ya que no hay hilo oficial ¿Cómo de grandes son los subtítulos? El High Of Life lo quité en cuanto vi los subtítulos pequeños y me puse con otras cosas a la espera que lo arreglen, si es que lo arreglan.
Como me queda poquito para terminar el Marvel Midnight Suns (se lo recomiendo a todo el mundo) no sé si luego de este, seguir con el Hogwarts, empezar Atomic Heart o empezar Wo Long. Según lo fácil que sea leer el texto voy a por uno u otro. Pd el atomic heart es una basura |