Los EJERCICIOS detectores de CUÑAOS del GYM.
09-mar-2023 22:43
|
Pullover de pecho Empezamos fuerte, ejercicio de Pacos y cuñaos por excelencia, "Bua, ejjke mira como contrae el pecho" Obvio que contraes el pecho, estas cerrando los brazos y tocándote las tetas con ellos, pero la aducción del hombro la realiza el dorsal, así que no, no estás trabajando el pecho. Elevaciones frontales Este ejercicio no es que sea malo, pero seguramente ya hagas un press plano, un press vertical, incluso algún press inclinado. Con eso trabajs de sobra la cabeza anterior del deltoides, mejor si inviertes ese tiempo en trabajar el deltoides lateral o posterior. Elevaciones de pierna colgando Cuando llega el veranito ya están todos los gorrinos haciendo abdominales, excepto por el hecho de que este ejercicio no trabaja el recto abdominal ni los oblicuos, porque oh vaya, la flexión de cadera la realizan... los flexores de cadera. En fin... ![]() Bus drivers En serio que puta mierda es esta, menos mal que ya se va viendo menos, pero aún hay algún Manolo que vivió mejores épocas haciendo esto. Press Arnold Si se llama Arnold tiene que ser la hostia este ejercicio, no? Pues no. Estás juntando una rotación externa con un press militar, press militar bien, la rotación externa no se que sentido tiene cuando el peso de la mancuerna va para abajo y el movimiento es lateral, si quieres realizar una rotación externa hazla en polea y luego haz un press militar normal. Jalón tras nuca Si tienes movilidad vale, pero no vas a trabajar ningún músculo más que si haces un jalón al pecho, solo estás poniendo más estrés en el manguito rotador. Y vosotros cuantos de estos hacéis? |
09-mar-2023 22:47
| Te equivocas, ahora los cuñados entrenan powerlifting y van dando clases porque lo han visto en un video de Powerexplosive y en forocoches. |
09-mar-2023 22:48
| Si no sabes como se hacen correctamente esos ejerrcicios... Va a ser que el cuñao eres tú |
09-mar-2023 22:49
| Te has dejado los giros de tronco con la pica/barra. Y el pullover en polea para trabajar serratos. |
09-mar-2023 22:50
| Sabes cuando crees que algo te importaba una puta mierda pero luego te das cuenta que es todavía menos que una puta mierda? Pues eso. |
09-mar-2023 22:50
| Puf, ya quedan pocos que hagan jalón tras nuca, están en peligro de extinción. |
09-mar-2023 22:51
|
sabes lo que es una aducción? sabes donde se inserta el pectoral?? no tienes ni puta idea y solo he leído el primer párrafo |
09-mar-2023 22:52
|
Esto me revienta. Rutinas de 7 ejercicios de bíceps por qué así me pongo el brazo to grande hermanooo, y para rematar los muy subnormales hacen este ejercicio ocupando las dos poleas. |
09-mar-2023 22:53
|
Pues yo hago dominadas lastradas con la barra trasnuca. Puta bida, soy un cuñao, me rapare al 0 y me comprare una scooter de 125 como decian en el otro post. |
09-mar-2023 22:54
|
yo vi este video que decía que pull over es de los mejores y lo hago hoy en dia min 9:30 ![]() |
| Me se otro ejercicio de paco, que además es totalmente inútil: abrir hilos de mierda con tu opinión que nadie te ha pedido |
| Salvo el Pullover, el resto sí que me parece una pérdida de tiempo, por no hablar de lo lesivo que pueden ser sobre todo para los hombros. |
09-mar-2023 22:55
| me parecen peor los egolifters, no hay dia que pase sin que vea a uno de estos con tropecientomil kilos en curl con barra z pegando tirones cn la espalda, el codo que parece un pendulo y el biceps que no lo tienen ni activado |