Motivacion para ir a la biblioteca
06-mar-2023 11:15
| Buenas shurs llevo unos meses estudiando oposiciones a tiempo completo y si bien al principio cumplia el horario perfectamente cada vez me cuesta mas ir a la biblioteca y remoloneo mas y llego cada vez mas tarde. ¿Cual es vuestro truco para evitar que pase esto? |
06-mar-2023 11:49
|
Quedate en tu casa a estudiar, no? Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR |
06-mar-2023 12:42
|
Quedate en tu casa a estudiar, no?
Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR |
06-mar-2023 14:03
|
Quedate en tu casa a estudiar, no?
Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR Supongo que al final es algo de mentalidad y que le va mejor a cada uno. |
06-mar-2023 20:37
| Fíjate un horario laboral y te haces a la idea de que vas a hacer tus 8 horas de oficina. Sales temprano, regresas 8 horas después. Así además te sentirás mejor al volver a casa. |
06-mar-2023 22:35
|
Ese problema es mental, como dice el shur de arriba esto es como un trabajo y te lo tienes que plantear así. Si la biblioteca abre a las 9:00, a las 9:00 tienes que estar allí, da igual que te hayas levantado tarde y hayas desayunado mal, es tu obligación como si fuera un trabajo. Piensa en todo lo que te queda por estudiar o por memorizar, básicamente crearte ansiedad, a mi me sirve. Por otro lado te diría que el objetivo es coger la rutina, básicamente levantarte, desayunar, ir a la biblioteca y ponerte a estudiar en automática sin pensarlo. Ya te digo que muchas veces tu mente intentara que no lo hagas( te dolerá la cabeza con solo pensar ir a estudiar), luchara contigo para que hagas algo diferente pero en eso consiste la fuerza de voluntad, luego se te pasara los dolores de cabeza. Por otro lado piensa que nada en lo que pierdas el tiempo te va a dar tanta satisfacción como el conseguir sacar plaza en las oposiciones. |
10-may-2023 15:28
| Yo a la hora de comer dejo todos los apuntes en la biblioteca. Me da tanto agobio saber que están allí solos que nada más que como vuelvo allí para no dejarlos solos jajaja |
11-may-2023 19:24
| Odiaba ir a la biblioteca, no era capaz de concentrarme, como en casa en ningún sitio, a la biblioteca fui 1 día, no volví. |