Motivacion para ir a la biblioteca
06-mar-2023 11:15
| Buenas shurs llevo unos meses estudiando oposiciones a tiempo completo y si bien al principio cumplia el horario perfectamente cada vez me cuesta mas ir a la biblioteca y remoloneo mas y llego cada vez mas tarde. ¿Cual es vuestro truco para evitar que pase esto? |
06-mar-2023 11:49
|
Quedate en tu casa a estudiar, no? Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR |
06-mar-2023 12:42
|
Quedate en tu casa a estudiar, no?
Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR |
06-mar-2023 14:03
|
Quedate en tu casa a estudiar, no?
Yo me saque licenciatura y oposición en un cuartucho de 10 metros cuadrados Nunca entendí a la gente que iba a la biblio a estudiar pero ya cada uno hace lo que quiere Las pocas veces que fui mi distraía mucho mirando a las chicas, me dije AQUI TU N0 VAS A ESTUDIAR Supongo que al final es algo de mentalidad y que le va mejor a cada uno. |
06-mar-2023 20:37
| Fíjate un horario laboral y te haces a la idea de que vas a hacer tus 8 horas de oficina. Sales temprano, regresas 8 horas después. Así además te sentirás mejor al volver a casa. |
06-mar-2023 22:35
|