Bono Alsa GRATIS +duda

Error.404
ForoCoches: Miembro
Respecto al bono de alsa, alguien lo tiene? Segun la web pone que sino te presentas 3 veces al viaje o cancelas con 24h que te anulan el bono y pierdes la pasta.

El mio me costo 65€ por viajes medicos a madrid. Resulta que tenia uno para hoy (centro privado que atiende los domingos por sin alguien pregunta) dentro de 2h y la vuelta de madrugada. No voy a poder ir porque me cancelaron la consulta hasta el domingo siguiente. No voy a hacerme 8h de bus por hacer el viaje. Alguien sabe si de verdad comprueban 100% que fuiste? Nunca me pidieron QR como renfe ni nada.. tachan de la lista y luego apuntan o algo? Porque me joderia perder 2 viajes porque no dejen cancelar ni siquiera el que es dentro de 18h..

Entre todo FC algún conductor de Alsa habrá no? Jajaj
Error.404
Nadie?
gameto
Cita de Error.404
Nadie?
Una pregunta que no me queda clara del bono. Lo quiero para Madrid - Santander, vale solo para las idas, o para hacer un Santander Madrid valdria el mismo bono,

Gracias de antemano
Penguinparty
ForoCoches: Usuario
Cita de gameto
Una pregunta que no me queda clara del bono. Lo quiero para Madrid - Santander, vale solo para las idas, o para hacer un Santander Madrid valdria el mismo bono,

Gracias de antemano
Claro que vale. Para la misma ruta, sea ida o vuelta.
Error.404
Cita de gameto

Gracias de antemano
Claro, tienes que hacer los 16 viajes en esa ruta, lo que significa ir y volver por lo que sirve para ambos
gameto
Cita de Error.404
Claro, tienes que hacer los 16 viajes en esa ruta, lo que significa ir y volver por lo que sirve para ambos
Es que dando por hecho que voy a perder la fianza, con que haga 3 viajes ya me ha salido a cuenta...
Error.404
Cita de gameto
Es que dando por hecho que voy a perder la fianza, con que haga 3 viajes ya me ha salido a cuenta...
Pues puedes, yo lo hice así
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Qué consideran misma ruta?

Si hago Bilbao - Madrid Barajas, y otra semana Bilbao - Madrid Av. América, puedo usar el mismo bono?
KosovoJeSrbija
Esto es como renfe que aunque no hagas los viajes te devuelven siempre si o si la fianza?
KosovoJeSrbija
Cita de -CriticalHit-
Qué consideran misma ruta?

Si hago Bilbao - Madrid Barajas, y otra semana Bilbao - Madrid Av. América, puedo usar el mismo bono?
Si shur, puedes usar el mismo bono
Imagination
Siento no poder contestarte. En el caso del tren tenías que hacer un mínimo de viajes y si no los hacías no te devolvían la fianza, pero claro, eran 10€ no era tanto como dices. Quiero creer que si presentas el justificante puedas hacer un escrito a la consejería y que allí te darán orden de devolución. Suerte.

Aprovecho a preguntar, ¿Los bonos de Alsa gratis son sólo para ir de una provincia a otra o sirven entre ciudades de la misma provincia?
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Cita de KosovoJeSrbija
Gracias, al final no lo pillé, pero para la siguiente "hornada" después de abril, si es que la hay, me lo planteo.
Ges.
Alsa = Sida
KosovoJeSrbija
Cita de Imagination
Siento no poder contestarte. En el caso del tren tenías que hacer un mínimo de viajes y si no los hacías no te devolvían la fianza, pero claro, eran 10€ no era tanto como dices. Quiero creer que si presentas el justificante puedas hacer un escrito a la consejería y que allí te darán orden de devolución. Suerte.

Aprovecho a preguntar, ¿Los bonos de Alsa gratis son sólo para ir de una provincia a otra o sirven entre ciudades de la misma provincia?
Acabo de consultarlo y deja entre ciudades de la misma provincia (almenos Miranda de ebro briviesca si deja)
Imagination
Cita de KosovoJeSrbija
Acabo de consultarlo y deja entre ciudades de la misma provincia (almenos Miranda de ebro briviesca si deja)
Cómo lo miras es que no sé cómo verlo.
KosovoJeSrbija
Cita de Imagination
Cómo lo miras es que no sé cómo verlo.
https://www.alsa.es/bonos?utm_source...SAAEgIs1fD_BwE
betinho_69
Cita de KosovoJeSrbija

Buenas shur, ¿estas seguro de esto? Yo tengo un bono Gijón - Madrid de los de 15€ y ahora que he ido a usarlo, me dicen que tienes que subir y bajar en las ciudades para las que hayas adquirido el bono. Yo creia que era por ruta y podias bajar / subir en cualquier parada intermedia (como sería logico) pero me estan tocando los huevos y me dicen que no, que no puedo subir en Oviedo, Mieres, etc aun siendo parte de la ruta..

Me dieron la opcion de cancelar el bono que tengo (aun sin usar) y coger uno nuevo, pero ya me clavan los 65€ y no me da la gana por algo que no tiene logica alguna ... Si dentro de la misma ruta un dia por cojones tengo que subir en una ciudad y otro dia en otra, se hacen de oro los hijos de puta con los bonos....
Zivic
Gran miembro
65 euros por los viajes que quieras de coruña a Madrid, por ejemplo?

Me pierdo algo?
KosovoJeSrbija
Cita de Zivic
65 euros por los viajes que quieras de coruña a Madrid, por ejemplo?

Me pierdo algo?
Eso es
Dragona
ForoCoches: Usuario
qué hiciste al final? te devolvieron la fianza? estoy en una situación parecida
Camavinga
Cita de KosovoJeSrbija
Eso es
Te veo que controlas. Si por ejemplo quiero ir con mis hijos de viaje, si saco el bono por 65 euros tengo que sacar 4 bonos o me vale con uno?

He mirado y me sale a unos 300 euros el viaje que quiero hacer. Me saldría más rentable pillando 4 bonos de 65 euros...
KosovoJeSrbija
Cita de Camavinga
Te veo que controlas. Si por ejemplo quiero ir con mis hijos de viaje, si saco el bono por 65 euros tengo que sacar 4 bonos o me vale con uno?

He mirado y me sale a unos 300 euros el viaje que quiero hacer. Me saldría más rentable pillando 4 bonos de 65 euros...
Si efectivamente deberías comprar un bono por cada uno, lo cual te daría derecho a comprar de forma gratuita con con ese Bono viajes en la web o en la app. De todas formas, tratándose de menores igual al ser el precio inferior si solo haces ida y vuelta igual compensa mas solo compras ida y vuelta sin bono y coger solo tu el bono y ellos comprar sin bono
KosovoJeSrbija
Cita de Camavinga

Cual es el origen y destino? Hay posibilidad de hacerlo en tren de media distancia? Igual te compensa mas porque ahi el bono son 20€
Camavinga
Cita de KosovoJeSrbija
Si efectivamente deberías comprar un bono por cada uno, lo cual te daría derecho a comprar de forma gratuita con con ese Bono viajes en la web o en la app. De todas formas, tratándose de menores igual al ser el precio inferior si solo haces ida y vuelta igual compensa mas solo compras ida y vuelta sin bono y coger solo tu el bono y ellos comprar sin bono
Pues cagada mía, he llamado a Alsa y me han explicado el funcionamiento. He comprado los bonos. Al ser menores creo que me habría salido mejor de precio coger el bono solo para mí y a ellos las entradas individualmente. No pasa nada, intentaré darle más usos. Gracias por tu respuesta.
KosovoJeSrbija
Cita de Camavinga
Pues cagada mía, he llamado a Alsa y me han explicado el funcionamiento. He comprado los bonos. Al ser menores creo que me habría salido mejor de precio coger el bono solo para mí y a ellos las entradas individualmente. No pasa nada, intentaré darle más usos. Gracias por tu respuesta.
Si no los has usado los puedes anular creo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día