Compra nuevo presupuesto 17.000 €
09-jun-2008 11:25
|
Hola Necesito un monovolumen pequeño y modesto, para uso diario de mi mujer y mi niña pequeña. El presupuesto es de max. 17.000 €, He visto en RENAULT GRAND MODUS. 1.5 85 cv gasoil Que os parace, ?? Alguna alternativa Gracias, |
09-jun-2008 12:38
|
En el mismo segmento que el Gran Modus están: - Fiat Idea - Hyundai Matrix - Opel Meriva - Nissan Note - Lancia Musa - Mercedes clase A(que se te subirá de precio fácilmente .. y probablemente alguno más que ahora no me acuerdo. Yo no descartaría ninguno, todos son más o menos igual de feos :-) (es que debe ser muy difícil hacer un monovolumen pequeño medianamente atractivo). Una pregunta, ¿qúe tipo de recorrido y km. anuales recorrería el coche?. Por lo que comentas de que sería para uso diario de tu mujer y tu niña da la impresión de que seria para que tu mujer vaya al trabajo y/o lleve a la niña al cole. Si son recorridos de pocos km., repetitivos y no esperas hacer demasiados km. anuales, yo me replantearía el que fuera diésel, sobre todo tal y como se está poniendo ahora... |
09-jun-2008 13:05
|
Yo conozco el nissan note 16, 110 cv, automatico, con 22000 km, por ahora contentisimo con el, para recorridos urbanos y siendo automático está rondando los 8,3 litros, por habitabilidad con 4 metros de largo es impresionante, las revisiones baratas, hasta hoy ningún problema, los peros pues deposito de combustible de 40 litros, le deja una autonomia cortita, para 3 adultos atrás es muy justo, no tiene control de velocidad. Saludos . |
09-jun-2008 15:03
|
¿Buscas ese tamaño de monovolúmen por el precio o por moverte por ciudad? El problema de esos monovolúmenes es que las plazas traseras son realmente estrechas, de unos 130cms, lo que los deja en la práctica en simples coches con algo más de maletero que los monovolúmenes medios. Detrás no podrás sentar a 3 adultos, como mucho 2 y un niño pequeño. Si ese punto no te importa, a mi me gusta particularmente el opel meriva. Si puedes comprarlo con 20 cms más y te preocupa el presupuesto, por menos de 14mil € puedes tener un Xsara picasso gasolina 110CV o 14.600€ diesel 92CV nuevo (no confundir con el C4 picasso). Todo tipo de extras (incluso avisador de aparcamiento) y 150cms de asientos traseros (puede presumir de meter 3 adultos sin sus codos en los riñones del prójimo) y con 550l de maletero, frente a los 350 típicos de monovolúmenes de 4 metros. |
Editado: 09-jun-2008 15:07 -
09-jun-2008 15:10
|
el tamaño, aprox. 4 m, por 3 razones. 1.- Lo conducirá mi mujer, lo aparcará en la calle, por el dia, y en nuestro garaje por la noche, no mas de 4 m el GRAN MODUS entra justo. 2.- No necesito llevar a ningun adulto en las plazas trasera, como mucho el acompañante de ni niña. 3.- Precio |
09-jun-2008 17:18
|
Si miras en Citroen.es, verás que tienen las ofertas de internet. Quizá te ayude algo... Suerte con la búsqueda. |
10-jun-2008 09:03
|
el tamaño, aprox. 4 m, por 3 razones.
1.- Lo conducirá mi mujer, lo aparcará en la calle, por el dia, y en nuestro garaje por la noche, no mas de 4 m el GRAN MODUS entra justo. 2.- No necesito llevar a ningun adulto en las plazas trasera, como mucho el acompañante de ni niña. 3.- Precio El note, lo lleva mi mujer, si lo quieres automatico lo tienes por unos 18000 € el modelo actual tiene bluetooth, mp3, con sensores de lluvia, de luces, de aparcamiento, viene bastante completito. Pero no te cortes, pasate por los concesionarios y pruebalos todos y decide el que te convenga. Saludos |
10-jun-2008 16:40
|
Decidido, RENAULT GRAN MODUS, Dynamique TCE 100cv eco2 MIS PREFERENCIAS : Carburante : Gasolina Exterior Negro nacarado Interior Tapicería Team / Armonía carbón oscuro MIS OPCIONES Pack Confort Pack Look 2 Paragolpes satinado color carrocería Control de estabilidad ESP + función antipatinado ASR Techo eléctrico panorámico Climatizador Me lo dan en AGOSTO |
Editado: 10-jun-2008 16:47 -