Que se hace en factor de entrada? Adif
01-mar-2023 20:08
|
Pues eso shurs, que estoy mirando las opos de Adif y me interesa factor de entrada, no confundir con factor de circulación de entrada. De todos modos hay competencias que no tengo claro, si alguien trabaja en ese puesto y me puede explicar las funciones le agradecería. Gracias de antebrazo |
02-mar-2023 20:30
|
Hola buenas shur. Pues suelen ser las personas que atienden a gente en las estaciones para reclamaciones, los que ayudan a gente con discapacidad a subir a los trenes y a demás tareas que se requieran en una estación, sin estar relacionado con la circulación de los trenes o su mantenimiento. |
23-mar-2023 11:29
|
Pues eso shurs, que estoy mirando las opos de Adif y me interesa factor de entrada, no confundir con factor de circulación de entrada. De todos modos hay competencias que no tengo claro, si alguien trabaja en ese puesto y me puede explicar las funciones le agradecería.
Gracias de antebrazo
|
26-mar-2023 20:38
|
Pues eso shurs, que estoy mirando las opos de Adif y me interesa factor de entrada, no confundir con factor de circulación de entrada. De todos modos hay competencias que no tengo claro, si alguien trabaja en ese puesto y me puede explicar las funciones le agradecería.
Gracias de antebrazo En las de entrada tendrás que competir con charos que memorizan y vomitan temario aunque luego no sepan lo que leen (como las opos de correos y mas aun las de justicia que son todo leyes) son puestos para ese perfil de persona... |