Que se hace en factor de entrada? Adif

PerroSanche
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, que estoy mirando las opos de Adif y me interesa factor de entrada, no confundir con factor de circulación de entrada. De todos modos hay competencias que no tengo claro, si alguien trabaja en ese puesto y me puede explicar las funciones le agradecería.

Gracias de antebrazo
Rpv771
Hola buenas shur.

Pues suelen ser las personas que atienden a gente en las estaciones para reclamaciones, los que ayudan a gente con discapacidad a subir a los trenes y a demás tareas que se requieran en una estación, sin estar relacionado con la circulación de los trenes o su mantenimiento.
Chaveto
Buenas, sabes algo mas sobre estas dos plazas?
Rpv771
No, ni idea ya que no es mi rama
Eduardo Norton
ForoCoches: Miembro
Cita de PerroSanche
Pues eso shurs, que estoy mirando las opos de Adif y me interesa factor de entrada, no confundir con factor de circulación de entrada. De todos modos hay competencias que no tengo claro, si alguien trabaja en ese puesto y me puede explicar las funciones le agradecería.

Gracias de antebrazo
Básicamente es como una azafat@ pendiente de los usuarios
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de PerroSanche

Gracias de antebrazo
Ya viste el video bien explicado. Basicamente para atender a clientes en objetos perdidos.Salvo que quieras algo tranquilo y sin responsabilidad, yo iria mas a las de circulación. Mas responsabilidad eso si, pero mas sueldo.
En las de entrada tendrás que competir con charos que memorizan y vomitan temario aunque luego no sepan lo que leen (como las opos de correos y mas aun las de justicia que son todo leyes) son puestos para ese perfil de persona...
← A Oposiciones