Una perspectiva ÚNICA de la Catedral de Santiago de Compostela
17-feb-2023 19:33
Que tal Shurs!? Os dejo mi último video volando junto la Catedral de Santiago de Compostela, toda una odisea por tema permisos, coordinación con torre de control, y mil requisitos para poder llevar esto a cabo y no acabar detenido! ![]() Creo que las perspectivas son únicas hasta el momento, asi que espero que os guste! Cómo siempre se aceptan críticas constructivas, que en este foro hay mucha sabiduría forocochera jejeje |
17-feb-2023 19:35
|
Puedes contar un poco el tema permisos, seguro, licencia de operador, etc? PD: buen vídeo, aunque catedral sobrevalorada (abro paraguas) |
17-feb-2023 19:35
|
Que tal Shurs!? Os dejo mi último video volando junto la Catedral de Santiago de Compostela, toda una odisea por tema permisos, coordinación con torre de control, y mil requisitos para poder llevar esto a cabo y no acabar detenido!
![]() Creo que las perspectivas son únicas hasta el momento, asi que espero que os guste! Cómo siempre se aceptan críticas constructivas, que en este foro hay mucha sabiduría forocochera jejeje pues no se que decirte. |
17-feb-2023 19:38
| Personalmente me hubiera gustado más proximidad a los detalles de la fachada, los cuales desde el suelo no puedes ver. Y menos florituras |
17-feb-2023 19:38
| Pssss pues no se... Pos vale, los mini cortes de video no me dicen nada, están como demasiado cortados. |
17-feb-2023 19:39
|
Bien. Pero: - Los giros marean - Demasiada fachada-catedral. Se hace pesado. Mejor diversificar un poco con el entorno. |
17-feb-2023 19:44
|
para mi el picado aunque espectacular en otras condiciones, para este video de una catedral sobra. por lo demas pues ni fu ni fa, tampoco permite apreciar muy bien las cosas ni tiene imagenes llamativas. |
17-feb-2023 19:45
|
A ver si el OP contesta a algo… |
17-feb-2023 19:53
| Cuenta más sobre los permisos, cómo has conseguido que te dejen volar en zona CTR? |
17-feb-2023 19:53
| muchas gracias!pues seguro de rc, comunicación al MI, permisos ayto, coordinacion en ctr con lo que ello implica, coordinación con seguridad aérea, torre de control, EAS, plan de vuelo, NOTAM, banda aérea etc etc etc |
17-feb-2023 19:56
| Guapísimo. Eso sí, no grabar la berenguela con la oportunidad que tuviste es para meterte en la cárcel. Es una obra maestra. |
17-feb-2023 19:58
|
Realmente pediste/rellenaste todo eso que dices para volar por la catedral? Me parece excesivo. |
17-feb-2023 20:01
| Mola. Molaría uno mas "lento" para apreciar bien los detalles, pero está de puta madre shur. |
17-feb-2023 20:02
|
Te dejo mi like por se casi de Santiago, puedo ver mil veces la catedral y me sigue sorprendiendo. Con respecto al video, sin ser un experto en nada de esto, en mi opinión la música y el video no casan bien, no sabría como explicarte, pero un símil podría ser ver un tango mientras suena Thunderstruck. |
17-feb-2023 20:13
|
Bueno ya te han dicho bastante los shurs arriba, con lo que yo concuerdo. Y añado que igual vas demasiado rápido y no se puede apreciar/contemplar porque no da tiempo. Aún así muchas gracias por el video y por compartirlo! |
17-feb-2023 20:20
|
A mi me parece una soberana mierda sin gusto alguno. Oportunidad desaprovechada de hacer algo interesante y que perdure. |
17-feb-2023 20:24
| La parte frontal de la Catedral es impresionante, pero el resto del tejado parece una nave industrial. Me ha decepcionado un poco. |
17-feb-2023 20:25
|
Muy bien, pero muy mal. El vuelo marea, no se ven los detalles. La ocasión única de ver la catedral desde otro punto de vista se pierde por la inconsistencia de las imágenes. |
17-feb-2023 20:27
| Esto huele a que el OP se esperaba tremenda comida de polla por el vidio y se ha quedado mudo ante las, más que logicas, criticas negativas. |
17-feb-2023 20:29
|
Que tal Shurs!? Os dejo mi último video volando junto la Catedral de Santiago de Compostela, toda una odisea por tema permisos, coordinación con torre de control, y mil requisitos para poder llevar esto a cabo y no acabar detenido!
![]() Creo que las perspectivas son únicas hasta el momento, asi que espero que os guste! Cómo siempre se aceptan críticas constructivas, que en este foro hay mucha sabiduría forocochera jejeje ¿Con qué programa has editado? En general, buena calidad de grabación aunque la música elegida no "marida" muy bien en ese video. La velocidad tampoco se me antoja la más adecuada, y mucho menos las "piruetas" y cortes en ese entorno. Sigue mejorando... |
17-feb-2023 20:33
|
el video regular, con cortes raros, algunas tomas muy bien pero otras.. no se cuando uno muestra una obra majestuosa se recrea en los detalles y tu has ido a toda ostia y haciendo piruetas. algo mas como el video este que te da tiempo a mirar bien la obra. |
Editado: 17-feb-2023 20:36 -
17-feb-2023 20:38
|
+10000. Aunque esta claro que el forero esta dandole publi a su canal y va de drones por lo visto. La catedral es totalmente secundaria. Como si hace las piruetas en las 3000 viviendas |
17-feb-2023 20:45
Espero que hayas disfrutado la experiencia. Yo, el vídeo, desde luego! ![]() Gracias por compartirlo! |

Plataforma de amantes de humor negro Nº 142 Borbasur