Consejos Demons souls remake?

morenakis
Big boss
Que clase, cómo va eso de las debilidades?Es el único juego de FS que me queda por pasarme
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Yo te recomiendo que no te cojas el mago. Es muy facilito al principio tirar magia desde lejos pero cuando llegues a las dos gárgolas, por ejemplo, te acordarás de esto y te arrepentirás. Yo me acuerdo que la primera vez que lo jugué fue con el aristócrata, que es el de la varita mágica, y todo eran risas en el acechador ígneo y un poco más adelante. En las gárgolas tuve que pedir a un amigo que entrase a mi partida porque no tenía cojones de matarlas.

La segunda vez que me pasé el juego me cogí el caballero y ya no tuve problemas. Me parece de largo el juego más fácil de FS, aunque puede que sea porque es el que más veces he jugado.

Un consejo si no quieres atascarte. Cuando mueres, si pulsas botón PS antes de que te saque al restpawn y sales del juego cerrando rápido, al entrar sigues por donde ibas y no pierdes almas.

@morenakis
morenakis
Big boss
Cita de Albasa8_8
Yo te recomiendo que no te cojas el mago. Es muy facilito al principio tirar magia desde lejos pero cuando llegues a las dos gárgolas, por ejemplo, te acordarás de esto y te arrepentirás. Yo me acuerdo que la primera vez que lo jugué fue con el aristócrata, que es el de la varita mágica, y todo eran risas en el acechador ígneo y un poco más adelante. En las gárgolas tuve que pedir a un amigo que entrase a mi partida porque no tenía cojones de matarlas.

La segunda vez que me pasé el juego me cogí el caballero y ya no tuve problemas. Me parece de largo el juego más fácil de FS, aunque puede que sea porque es el que más veces he jugado.

Un consejo si no quieres atascarte. Cuando mueres, si pulsas botón PS antes de que te saque al restpawn y sales del juego cerrando rápido, al entrar sigues por donde ibas y no pierdes almas.

@morenakis
Vaya trucazo no?Me cogido el templario con la alabarda
Uxiel
⠀UΨel
hay un herrero oculto que te hace escalado puro de fuerza o destreza en lugar de uno más hibrido que mezcle destreza y fuerza. Usa siempre el anillo antimaldiciones para ir con más vida cuando estés muerto.
Magilou
ForoCoches: Miembro
Sabiendo jugar los souls Demons es el más fácil.
señor cuesta
Hay un anillo y un escudo que regeneran vida buscalos y te ahorras muchas hierbas de curación
69joputas
y conmigo 70
Saluda a Flamelurker y Maneater, que recuerdos...

Mi favorito de todos los souls por ser el primero, y la base de la que beben todos los demás

Si ya has jugado a los demás no necesitas mucho consejo, lleva un arma del mayor rango posible (lanza, alabarda...) y fácil
Badbuni
Sinluz
no necesitas consejos, solo necesitas farmear.

aqui lo explican https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=
Panicio
ForoCoches: Hola.
disfrútalo
paganno
Ghost of Cathago
Cita de morenakis
Que clase, cómo va eso de las debilidades?Es el único juego de FS que me queda por pasarme
Si te has pasado todos los juegos de from pillate el barbaro nene
Curco
De lo que más me alegré es de no coger mago. He visto por internet que es ridículamente fácil...

Por lo demás, no te emperres en ir directamente por un mundo. En la primera piedra haz los dos primeros niveles, y luego a dar vueltas. El resto, habiendo jugado al resto de FS, ningún problema.
Albasa8_8
Cita de Curco
De lo que más me alegré es de no coger mago. He visto por internet que es ridículamente fácil...

Por lo demás, no te emperres en ir directamente por un mundo. En la primera piedra haz los dos primeros niveles, y luego a dar vueltas. El resto, habiendo jugado al resto de FS, ningún problema.
Es un trucazo de la hostia. Imagínate, por ejemplo, en las gárgolas, tienes que hacer un camino en una escalera arriba que es un coñazo y tardas mucho tiempo entre intento e intento. Pues si haces el truco sales justo en la niebla del boss ahorrandote mucho tiempo absurdo de camino que no sirve para nada. Pruébalo y verás qué gozada. Jajaj. Si necesitases ayuda si quieres me dices y me puedes invocar.
Armaggedon
Cita de Albasa8_8
Es un trucazo de la hostia. Imagínate, por ejemplo, en las gárgolas, tienes que hacer un camino en una escalera arriba que es un coñazo y tardas mucho tiempo entre intento e intento. Pues si haces el truco sales justo en la niebla del boss ahorrandote mucho tiempo absurdo de camino que no sirve para nada. Pruébalo y verás qué gozada. Jajaj. Si necesitases ayuda si quieres me dices y me puedes invocar.
Como se hace eso shur? Le doy al botón ps y luego desde el menu como se hace?
lauteno
La MAGIA ABSOLUTA de descubrir este juego, metro a metro, combate a combate, ascendiendo al puto castillo de Boletaria, en 2010 en PS3, era algo que no sentía desde el Exolon o el Abu Simbel del Spectrum, 20 años antes.

Es el único juego por el que me compraría una PS5. Que no lo voy a hacer, pero es el único que me tienta
Billyx
La única pega en este Soul es que el camino para llegar a los Bosses suele ser MUY largo, pero por todo lo demás un juegazo, y el Remake es la polla, de lo mejor que he visto en consolas.

Por cierto si es la primera vez no te pilles magia, hace el juego extremadamente fácil, ya si eso la pruebas en otras runs.
Albasa8_8
Cita de Armaggedon
Como se hace eso shur? Le doy al botón ps y luego desde el menu como se hace?
Cuando justo mueres antes de que te devuelva al restpawn, pulsa rápido el botón PS y cierra el juego desde el menú externo. Abre el juego y vas por donde ibas al morir sin perder las almas jajajaj
Armaggedon
Cita de Albasa8_8
Cuando justo mueres antes de que te devuelva al restpawn, pulsa rápido el botón PS y cierra el juego desde el menú externo. Abre el juego y vas por donde ibas al morir sin perder las almas jajajaj
Grandes shur! Me lo acabo de pasar

Sabes si en el dark souls funciona el truco?
Albasa8_8
Cita de Armaggedon
Grandes shur! Me lo acabo de pasar

Sabes si en el dark souls funciona el truco?
Buenas shur. Ni idea tío, no los he jugado jejej
JSnake
Magnus Doe V5
Hola buenas shures.

Estoy al principio del juego. ¿Alguien sería tan amable de pasarme almas para poder comprar armas, magias y subir de nivel?

Gracias de antebrazo.
HolaSrThompson
Cita de JSnake
Hola buenas shures.

Estoy al principio del juego. ¿Alguien sería tan amable de pasarme almas para poder comprar armas, magias y subir de nivel?

Gracias de antebrazo.
Menudo reflote jajaja.

¿Pero qué almas necesitas al principio del juego? Juega tranquilamente que no hay que farmear demasiado e irás pillando las cosas cuando toque.
Rubenech
Uno entre un billón
Creo que para la primera vez renta el anillo de regeneración y el escudo.

Así te ahorras farmear hierbas, que es un coñazo.
JSnake
Magnus Doe V5
Cita de HolaSrThompson
Menudo reflote jajaja.

¿Pero qué almas necesitas al principio del juego? Juega tranquilamente que no hay que farmear demasiado e irás pillando las cosas cuando toque.
Quiero ir bien, sin excesivos problemas (algo difícil en los souls aunque tengas nivel 130 ). También es porque quiero hacerme el platino sin tener que jugar 7 partidas por que me he dejado cosas.

Por eso digo que si alguien me puede pasar almas, armas, anillos, etc.. pues mejor que mejor.
xNotax
Me ha parecido el más fácil de los juegos de FS en su primera vuelta, también es cierto que venía curtido de todos los demás...
SueroLactico
Fermentando
Justo me lo pillé el otro día porque es el único Souls al que no he jugado y lo estoy flipando de lo bien hecho que está y lo divertido que es de jugar, parece mentira que sea un remake de un juego de hace 15 años
Brauliostima
Cita de Albasa8_8

@morenakis
Q asco das , el juego no fue concebido para jugarlo así…
Si no es por esa mecánica no me lo paso ni loco
Real_Petis
Ya aprovecho el reflote. La apariencia del personaje se puede pasar de una partida a otra nueva? Llevaré un 25% jugado pero hace años que no lo toco pero el personaje que me creé me gustó y no quiero perderlo. Solo la apariencia me refiero
← A Videojuegos