Os ENSEÑO mi SETUP de TELETRABAJO: los imprecindibles para hacerlo en condiciones

Lanza32
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, después del exitazo de mi primer hilo contando qué llevo a la ofi en mi backpack diario, ahora toca el turno del teletrabajo.

Sé que en el otro hilo ya puse cositas, pero justo este mes de febrero he cambiado bastante por mudanza y creo que es momento de mostrarlo.

Este es mi setup de teletrabajo:

Silla Steelcase Gesture:
https://www.amazon.es/dp/B095839BXT

Iba a cambiarla, pero no he visto nada tan cómodo ni tan bonito. Las HM, que las tengo en la oficina, tienen un diseño horrible. Estoy muy muy contento con la Gesture, tanto que estamos pensando comprar otra para mi pareja.

Standing Desk de Eleva
https://elevadesk.com/

Este mes me he mudado y he aprovechado para vender el anterior y pasarme a este, más grande. El otro tenía un tablero de 140 y ahora lo tengo de 180cm.

Monitor Apple Studio Display
https://www.amazon.es/2022-Apple-Stu...dp/B09V49B57W/

En el anterior hilo os decía que tenía este de Huawei, el Mateview, pero lo he cambiado porque básicamente me lo pagaba la empresa. Como me dieron un Air M2, pues he pedido el Studio y me lo han dado. Es una puta pasada y se ve mucho mejor, pero el precio también es muy elevado. Si lo pagáis vosotros, iría a por el Mateview sin pensarlo.

Teclado y ratón Logitech MX Keys Mechanical & Logitech Lift

A muchos les sorprendía el precio del MX, es verdad que es un ratón caro y, en este caso, no lo pago yo. Pero para casa no me gusta usarlo ya que son muchas horas (en la ofi con la tonteria, pierdes mas el tiempo con cafés, reuniones presenciales, te llevas el portátil a trabajar a la terraza y usas el trackpad, etc).

En casa uso el MX Vertical o el Lift, este último lo recomendaría 100%: es mejor para el túnel carpiano, tiene una batería que dura muchos días y la ergonomía es tremenda. Además, es más barato:
https://www.amazon.es/Logitech-Keys-...dp/B0BBGXWRMQ/

El teclado es el MX Keys. Tenía la versión anterior extendida y de membrana, pero lo he cambiado ahora al mecánico, es una pasada:
https://www.amazon.es/Logitech-Mecha...dp/B07W7KV4GH/

Altavoces no hay duda si usas Apple: el homepod.

Tengo dos, uno a cada lado del Studio Display y suenan más que suficientes para lo que los quiero. Suenan tremendos, la conexión con AirPlay es buenísima, etc.

Auriculares Airpods:

En este caso dos también, como en el otro hilo por un lado los AirPods normales de 3ª generación. ¿Por qué? Pues básicamente porque son comodísimos para tenerlos durante horas. Cuando necesito concentración, uso los AirPod Max, no tanto por la cancelación de ruido qu etambién, sino por lo jodidamente bien que se esccuchan.

Estos últimos los pongo en un soporte tipo este:
https://www.amazon.es/kalibri-Soport.../dp/B07NGN2KXP

Micrófono de Logitech:
Aunque los auriculares tienen micro, es muy importante que te escuchen bien. Cuando digo bien, es bien. Por eso tengo un micro dedicado, con pie y demás. Antes tenía el Yeti X y ahora me he pasado al Blue Sona de Logitech. No solo por el trabajo, sino porque grabo música y podcasts, pero eso es otro tema

Subo una foto que me la piden los foreros:

PerfectGuy
fokin bestia
¿Y las fotos?
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
Patrocinado por Apple.
ErJarBaySen300
Y las fotos?
SeymourPerro
Entro, espero una foto de la instalación y no la veo. Me voy por donde he venido.
Lanza32
Cita de PerfectGuy
¿Y las fotos?
No hay fotos hoy, lo tengo todo hecho unos zorros porque llevo toda la semana desde casa Suficiente trabajo me costó la otra foto con las hostias que me dísteis
Meloncín
Y las putas fotos?
Tantan
ForoCoches: Usuario
Interesa
MonoMojo
ForoCoches: Mono
Pero eres tonto?
kierkebar
Sin fotos reporte
kpitan18
Excmo. Capitán
Y todo eso pagado por ti mientras tu empresa se lo ahorra.
kurupo
un monton de chorradas. un portatil y un cargador es todo lo que necesitas xd
selecter25
SoberaFotos.jpg
Wraith
Entro leo backpack y me piro
Casade
Forocochia33
Curioso, todo mi setup debe costar como 300-400 como mucho y con eso no me da ni para tus airmax lol
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Otra vez este subnormal?
Hervouz
ForoCoches: Usuario
Pero pon fotos mecago en tu bida
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Mira macho que hay postureo con estas mierdas y luego te justifican la compra de la silla de mil euros y el resto de pijadas varias que no valen para nada.

Bueno si, para presumir... Porque llevo teletrabajando desde mucho antes que existieran estas gilipolleces y se hacía perfectamente. Mi silla sigue siendo del ikea
Mr.Robot
La silla es fea de cojones.

Yo tengo uso una HM Sayl y estoy encantado con ella.

Respecto a la standing desk, tengo una de 180cm también, y al principio la usaba mucho por la novedad, pero la verdad es que casi un año después raramente la uso ¿Cual es tu experiencia con ella?
SuperJavitxu
Había entrado a ver fotos.Me aburro y me voy.
El hilo aburrido del día.
lually
¡Quiero mi bocadillo!
Gas-oil
Gas Guzzler member
Telepizza.jpg

Por el precio del monitor tengo 2 samsung g5 de 32" curvos. El mismo teclado, unos creative peeble, huawei freebuds studio y muy contento.

No se, parece que necesitas 6000 pavos para programar 3 lineas.
JohnnyUnitas
"Os ENSEÑO mi SETUP de TELETRABAJO: los imprecindibles para hacerlo en condiciones"

No nos enseña nada...
EPGEH
Y la puta foto? Lo mínimo que tenias que tener y no esta
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de JohnnyUnitas
"Os ENSEÑO mi SETUP de TELETRABAJO: los imprecindibles para hacerlo en condiciones"

No nos enseña nada...
Se me habia olvidado el "imprescindibles"

Demasiado internet por hoy.
Lanza32
Cita de Meloncín
Y las putas fotos?
Cita de kierkebar
Sin fotos reporte
Cita de SeymourPerro
Entro, espero una foto de la instalación y no la veo. Me voy por donde he venido.
Cita de ErJarBaySen300
Y las fotos?
Cita de PerfectGuy
¿Y las fotos?
Ahí va una con la silla, más no puedo sin que salga algo jodido.

Petko
Espero que sea la empresa la que te pague todo eso
Funakoshi
Sensei
*Imprescindibles* , procede a gastarse 6000 euros. Y además no enseña nada. Vaya troll malo
Dwight Schrute!
No pones fotos para meternos tus referidos no?
MinoTas
Si te lo paga la empresa cojonudo, si te sobra la pasta cojonudo y enhorabuena.

Si eres un currito pringado te aseguro que eres retrasado. Gastarte miles de euros en chorradas para currar "mejor" es en mi opinión de idiotas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día