Creéis en el limbo?
15-feb-2023 09:10
|
Creéis que en determinadas situaciones tu alma puede quedarse vagando por aquí. Quizás no estés en un estado consciente más bien me lo imagino como un estado onírico entre el sueño y la conciencia en racimos con bastantes lagunas mentales. Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas) |
15-feb-2023 09:13
| Sí, existe. Los no bautizados también van allí, ahí la importancia del bautismo. |
15-feb-2023 09:15
|
No, el limbo era donde van las almas de los niños no bautizados. Hace años que la iglesia determinó que no existe esperemos que hagan lo mismo con la extrema unción. |
15-feb-2023 09:16
| No creo ni en el alma, como coño voy a creer en una especie de sala de espera endiablada? |
15-feb-2023 09:48
| Eso de lo que hablas serian los niveles bajos del purgatorio, como te han dicho el limbo seria el lugar a donde van las almas de los bebes muertos antes de ser bautizados. |
15-feb-2023 09:52
| Son juegos diferentes, la sorpresa me la llevé más con Limbo, pero Inside me pareció artísticamente brutal y en general mejor juego. Pero por alguna razón que no recuerdo lo dejé a medias, creo que le voy a dar un tiento nuevo ahora que me has hecho pensar en él. |
15-feb-2023 09:59
|
Creéis que en determinadas situaciones tu alma puede quedarse vagando por aquí. Quizás no estés en un estado consciente más bien me lo imagino como un estado onírico entre el sueño y la conciencia en racimos con bastantes lagunas mentales.
Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas) Sería posible que existan ? en caso de ser asi, por que reaccionan ante aparatos electricos ? puede ser por que emitan muy poca electricidad estatica ? Y conecte todo tipo dicen que la gente que muere de forma terrible o en circustancias sospechosas suele dejar fantasma, puede ser por que la carga cerebral (las neuronas usan electricidad creo) es tan fuerte del estres que sufren que se quede como electricidad estatica en el lugar de su fallecimiento ? Todo muy loco. No vuelvo a probar las setas. |
15-feb-2023 10:20
|
Creéis que en determinadas situaciones tu alma puede quedarse vagando por aquí. Quizás no estés en un estado consciente más bien me lo imagino como un estado onírico entre el sueño y la conciencia en racimos con bastantes lagunas mentales.
Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas) |
15-feb-2023 10:26
|
Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas) |
🤖