Creéis en el limbo?

HojitadeMenta
ForoCoches: Usuario
Creéis que en determinadas situaciones tu alma puede quedarse vagando por aquí. Quizás no estés en un estado consciente más bien me lo imagino como un estado onírico entre el sueño y la conciencia en racimos con bastantes lagunas mentales.

Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas)
tjuanma
Miembro Viril
pole
_KorbenDallas
ForoCoches: Miembro
Vivo en el constantemente
Geniuslnside
Premium pagao
Yo creo en el valhalla , y alli espero ir.
panzaburro
La iglesia ya dijo hace años que el limbo no existe.
Sencler
ForoCoches: Miembro VIP
Sí, existe. Los no bautizados también van allí, ahí la importancia del bautismo.
Deguais
Memento mori
Sí, muy chulo

Ood
No, el limbo era donde van las almas de los niños no bautizados.

Hace años que la iglesia determinó que no existe esperemos que hagan lo mismo con la extrema unción.
Derek Vinyard
Cuenta Oficial ☑️
No creo ni en el alma, como coño voy a creer en una especie de sala de espera endiablada?
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
El limbo

Muebleuve
Si, en el limbo yonki
Tres Pasos
Cita de Deguais
Sí, muy chulo

Este sabe. ¿Y qué te pareció Inside?
.Albaricoque.
Premium ✔️ Verificado ☑️
Juegardo
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Por supuesto que creo en Hermes Conrad
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Cita de panzaburro
La iglesia ya dijo hace años que el limbo no existe.
Ah bueno, si lo dice la iglesia va a misa.... oh wait.
wasimodo
Feo y con chepa
Me gusta el limbo

panzaburro
Cita de Blastoise88
Ah bueno, si lo dice la iglesia va a misa.... oh wait.

yo que sé shur, apúntate a otro culto con las ideas más fijas en el tiempo
Espigüete
Furinkazan
風林火山
yo voy 6/10 BTC 3/10 ETH 1/10 Shitcoins así que sí, creo a ciegas en el lambo
Tingle
Eso de lo que hablas serian los niveles bajos del purgatorio, como te han dicho el limbo seria el lugar a donde van las almas de los bebes muertos antes de ser bautizados.
Deguais
Memento mori
Cita de Tres Pasos
Este sabe. ¿Y qué te pareció Inside?
Son juegos diferentes, la sorpresa me la llevé más con Limbo, pero Inside me pareció artísticamente brutal y en general mejor juego. Pero por alguna razón que no recuerdo lo dejé a medias, creo que le voy a dar un tiento nuevo ahora que me has hecho pensar en él.
Narcagua
Miembro
Cita de HojitadeMenta
Creéis que en determinadas situaciones tu alma puede quedarse vagando por aquí. Quizás no estés en un estado consciente más bien me lo imagino como un estado onírico entre el sueño y la conciencia en racimos con bastantes lagunas mentales.

Dicen que si mueres con mucha rabia o con los deberes sin hacer(eso dicen las creencias antiguas)
Fuera bromas shur yendo un día cocidisimo me dio por pensar en los poltergeist.

Sería posible que existan ? en caso de ser asi, por que reaccionan ante aparatos electricos ? puede ser por que emitan muy poca electricidad estatica ?

Y conecte todo tipo dicen que la gente que muere de forma terrible o en circustancias sospechosas suele dejar fantasma, puede ser por que la carga cerebral (las neuronas usan electricidad creo) es tan fuerte del estres que sufren que se quede como electricidad estatica en el lugar de su fallecimiento ? Todo muy loco.

No vuelvo a probar las setas.
Ponyboi Curtis
Cita de HojitadeMenta

Sí, yo lo he jugado alguna que otra vez. Muy divertido
Knovdmk
visinums
Cita de HojitadeMenta

Imagínate a un checoslovaco preguntando sobre creencias raras que hay en su cultura. Pues lo mismo.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
El limbo ya no existe. Lo elimino el anterior papá si no me equivoco.
dasmitu
No. Vivo en el mundo real.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día