Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html

Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga.
Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave.

La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes.

En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana.
Edit: 23:18: Fuentes de Telecinco informan de que la sobreviviente de 9 años, acaba de fallecer en Burgos, donde habia sido trasladada, por lo que la cifra asciende a 5 fallecidos, toda la familia al completo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Pfff que triste joder. DEP
HeapOverflow
«la principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor»

Vaya desastre.
testman
ಠ_ಠ
Los 4 de la misma familia... Pfff...
FreD89
Dep
Nukle
Qué horror

DEP
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Dep, cuidado con el sueño joder
wilifredo
carbureitor
Las horas que eran,calor y tal

...no me extraña que bostezos y cerrar ...abrir ojos ya tocando mediana y adiós.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Chaikana
Qué putada. Al conductor hay que hablarle si va con modorra o relevarle.

DEP.
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar

Dep
Jaime de Mora
Cita de GrafRadetzky
Yo tiraria hacia otra hipotesis.
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos aún calientes y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

Méte tu hipótesis en el coño de tu putisima madre.
Cutaway
pfff DEP
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de HeapOverflow
«la principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor»

Vaya desastre.

Este es el kilometro donde ha ocurrido el accidente.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jaime de Mora
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos caliente y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

Habra que saber las causas del accidente, no? Gilipollas.

Menos mal que no eres un juez instructor de guardia, porque si no...
AleaIactaEst
Cita de Jaime de Mora
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos aún calientes y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

4, creo que han muerto padre madre y dos hijos Una tercera hija, la menor, herida grave.
LEMON YELLOW
Cita de Jaime de Mora
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos caliente y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.

Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo.

Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error.

Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Dep.
Perseida
15 añitos el chaval y esa niña que si sale de esta queda huérfana DEP
AllieFox
Lo mas peligroso que hacemos el ciudadano medio es salir a la carretera.
DEP
AleaIactaEst
Cita de LEMON YELLOW
Realmente la niña es la sobreviviente de los 5 que iban en el coche. Sus padres y sus dos hermanos.

Yo cuando voy en el coche, somos 5 también en casa, muchas veces lo pienso que hay que ir con cuidado máximo.

Yo creo que ahí irían con control de velocidad… y a poco que te despistes… no hay margen de error.

Porque era un coche moderno que alerta de cambio de carril.
Descapotable,creo.
midnight-904
Es un Land Cruiser J250?
Malore
Con lo poco que cuesta parar cada 2 horas a estirar las piernas, tomar una cocacola o mismamente dormir 30 min.
Se ha cargado a prácticamente toda su familia para nada.
En fin, DEP y animo y suerte a la pequeña de 9 años que ha quedado en una situación muy mala
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de AleaIactaEst
Descapotable,creo.
No, no lo parece. Parece mas bien un Dacia o algo asi.

destro0
Forocochista
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
DauD
Asesino legendario
Descansen en paz.
garret
Miembro nº 386
DEP tremenda desgracia

Cita de GrafRadetzky

Este es el kilometro donde ha ocurrido el accidente.

Dónde quedó el Ford Bronco no había valla en la mediana,mira la foto del País.
astuto
Vaya desgracia
Dep
LEMON YELLOW
Cita de AleaIactaEst
Descapotable,creo.
Es un Mini de esos suv me pareció.
moonshiner
Dentro de la gravedad, no hay terceros implicados.

Dep.
LEMON YELLOW
Cita de destro0
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
Yo diría mini suv
Kemmler1
Un chaval de 15 años muerto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día