El CAPITULO 5 ES EL MEJOR por ahora de THE LAST OF US con mucha diferencia...

Bane
ForoCoches: Miembro
Lo tiene todo, una lástima que se le de más eco al de Bill y Frank ( la pareja homosexual) por ese mismo hecho que por calidad en sí.
FiestaDelLimon
Muy guapo, a la altura del 3
Bane
Le da mil vueltas al 3 en todo, quizás los actores si son mejores al menos que Henry, Sam hace un papelón
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
No soy muy seriéfilo, pero hacía tiempo que no veía un capítulo tan redondo cómo este. Lo tiene todo.
Veintidós
ForoCoches: Usuario
Asi como el 3 fue muy bueno pero no captó la esencia del juego ni algunas escenas memorables de la trama Bill.

Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime.
hemingway15
Cita de Bane
Lo tiene todo, una lástima que se le de más eco al de Bill y Frank ( la pareja homosexual) por ese mismo hecho que por calidad en sí.
Negros y sordomudo.

Ahora en serio: eres un simplón. Mis condolencias.
nolose1
Un mero espectador
Cita de Veintidós
Asi como el 3 fue muy bueno pero no captó la esencia del juego ni algunas escenas memorables de la trama Bill.

Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime.

a ver si tienes mas cuidado con los spoilers, joder
Veintidós
Cita de nolose1
a ver si tienes mas cuidado con los spoilers, joder
Qué spoiler exactamente? Cuando entras en un hilo que se llama Capitulo 5 de The Last Of Us de qué esperas qué se hable?
Bane
Cita de Veintidós

Ahora mismo de lejos el mejor capitulo
Morrisonio
Oiga, respete
Cita de Veintidós

+1 joder

Han conseguido que un momento traumático del videojuego sea todavía más jodido. Espectacular la actuación. Me está encantando la serie.
surbins
El 3 fue un capitulazo por mucho que moleste a los islamistas y voxeros.
Nicátor Maximus
Cita de hemingway15
Negros y sordomudo.
Torpe, traste, testarudo
TheWood
Yo no sé si los que decís que el 3 es un capitulazo, lo decís en coña o qué. Te esperas el nacimiento de un héroe en la serie, un rudo surista de la América profunda capaz de sobrevivir y montárselo como un marqués en pleno apocalipsis que ayudará a los protagonistas y les enseñará a hacer cosas. Y en lugar de eso, revientan al nuevo personaje y convierten lo que iba a ser un capítulo prometedor en un romance de bujarras. Iros a tomar por culo los que digáis que ese capítulo es buenísimo. Además es que es aburrido y soporífero hasta decir basta. Lo dicho, iros a cagar, wokes malandros.
WallTrap
El mejor sigue siendo el 3, pero este 5 ha estado fantástico.

Cita de TheWood
romance de bujarras
Haznos un favor a todos y métete la homofobia por donde te quepa, gracias.
TheWood
Cita de WallTrap
El mejor sigue siendo el 3, pero este 5 ha estado fantástico.

Haznos un favor a todos y métete la homofobia por donde te quepa, gracias.
Ya tenemos al primer ofendidito del hilo. Si acaso que nos hagan un favor los productores de series y no nos metan la homosexualidad con calzador en una trama en la que menos nos importa es la sexualidad de los personajes. Y sí, a mí me causa repelús ver a dos hombres besándose y abrazándose. Tú llámalo homofobia, pero eso es instintivo y no se puede evitar. Si acaso métete tú la heterofobia por el hojaldre, anormal.
Wes Anderson
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de hemingway15
Negros y sordomudo.

Ahora en serio: eres un simplón. Mis condolencias.
+1 que cojones hace esta gente aplaudiendo con las orejas
sam tenia 13 anyos y hablaba en el juego, donde ademas tienen la misma edad, por lo que ellie tiene algo parecido a un hermano creo que mayor que ella por meses o no se, en el puto capitulo hace de madre de un crio de 8
estoy hasta la putisima polla de que se inventen la serie, es que no hay nada fiel al juego, pero nada, han cambiado toda la puta serie pa meter maricones, sordomudos, negros, trans y lo proximo sera tommy en silla de ruedas y musulman
kkjj
Muy buen capituló, el mejor de momento
Canarywolf
Cita de Bane
Sabes que por ahora el mejor capitulo es el NO HOMO no intentes autoconvencerte shur.
Character
Forocoches: Miembro
5, 2, 1, 4, 3

Así mi orden de mejor a peor capítulo hasta ahora.
chicotropico
Cita de Wes Anderson
+1 que cojones hace esta gente aplaudiendo con las orejas
sam tenia 13 anyos y hablaba en el juego, donde ademas tienen la misma edad, por lo que ellie tiene algo parecido a un hermano creo que mayor que ella por meses o no se, en el puto capitulo hace de madre de un crio de 8
estoy hasta la putisima polla de que se inventen la serie, es que no hay nada fiel al juego, pero nada, han cambiado toda la puta serie pa meter maricones, sordomudos, negros, trans y lo proximo sera tommy en silla de ruedas y musulman
Pobrecillo, ea ea ya está ea
IOK-1
Cita de surbins
El 3 fue un capitulazo por mucho que moleste a los islamistas y voxeros.
Que pinta vox en un hilo de the Last of us? Hasta la traquea la llevas.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de TheWood
Ya tenemos al primer ofendidito del hilo. Si acaso que nos hagan un favor los productores de series y no nos metan la homosexualidad con calzador en una trama en la que menos nos importa es la sexualidad de los personajes. Y sí, a mí me causa repelús ver a dos hombres besándose y abrazándose. Tú llámalo homofobia, pero eso es instintivo y no se puede evitar. Si acaso métete tú la heterofobia por el hojaldre, anormal.
Con calzador? Otro que no se pasó el juego en el cual se basa la serie...
Bueno, supongo que puede ser hasta positivo, dado que a la serie le quedan muchas cosas por transmitir.
deadbolt
Pues el guión deja bastante que desear en mi opinión. Sobre todo con la "mala" la cual profundizan cero en su historia, es bastante mala actriz y pretenden que nos importe después de dos diálogos bastante malos. Por no hablar de los 3 deux ex machina de la última escena o el corte entre dicha escena y la siguiente.

Me ha gustado mucho los personajes de Sam y Henry y la primera mitad del episodio, pero la segunda mitad es bastante floja, aparte de los efectos especiales. Para mi el peor episodio de esta temporada.
Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
spoileador de mierda, vigila esas palabras en el titulo jovencito
bambinito
Este capítulo te mantiene en tensión, te hace apretar el culo, buenísimo me ha encantado.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
No ha estado mal
ASM1PT
Attack Helicopter
Increible episodio, esto si es The last of us, me ha gustado mucho este episodio.

Que le jodan al muermazo del episodio 3 que fue infumable de ver, 15 minutos me costo verlo....
ASM1PT
Attack Helicopter
Cita de deadbolt
Pues el guión deja bastante que desear en mi opinión. Sobre todo con la "mala" la cual profundizan cero en su historia, es bastante mala actriz y pretenden que nos importe después de dos diálogos bastante malos. Por no hablar de los 3 deux ex machina de la última escena o el corte entre dicha escena y la siguiente.

Me ha gustado mucho los personajes de Sam y Henry y la primera mitad del episodio, pero la segunda mitad es bastante floja, aparte de los efectos especiales. Para mi el peor episodio de esta temporada.
Opino similar en este aspecto, ni la actriz es buena, ni la actriz de doblaje tampoco se ha lucido, pero al menos en cuanto a la trama afecta minimamente, lo importante eran los cuatro
deadbolt
Cita de Dement
A mi al que le haya gustado me parece bien. Pero hay varias cosas que no están bien escritas sorry
terchopan
Cita de TheWood
Yo no sé si los que decís que el 3 es un capitulazo, lo decís en coña o qué. Te esperas el nacimiento de un héroe en la serie, un rudo surista de la América profunda capaz de sobrevivir y montárselo como un marqués en pleno apocalipsis que ayudará a los protagonistas y les enseñará a hacer cosas. Y en lugar de eso, revientan al nuevo personaje y convierten lo que iba a ser un capítulo prometedor en un romance de bujarras. Iros a tomar por culo los que digáis que ese capítulo es buenísimo. Además es que es aburrido y soporífero hasta decir basta. Lo dicho, iros a cagar, wokes malandros.
+1, lo vi convencido por los ciber voluntarios del lobby gay, ahora me he dado cuenta. He dejado de ver la serie, gracias .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día