El CAPITULO 5 ES EL MEJOR por ahora de THE LAST OF US con mucha diferencia...
12-feb-2023 01:20
| Lo tiene todo, una lástima que se le de más eco al de Bill y Frank ( la pareja homosexual) por ese mismo hecho que por calidad en sí. |
12-feb-2023 01:42
| Le da mil vueltas al 3 en todo, quizás los actores si son mejores al menos que Henry, Sam hace un papelón |
12-feb-2023 01:44
| No soy muy seriéfilo, pero hacía tiempo que no veía un capítulo tan redondo cómo este. Lo tiene todo. |
12-feb-2023 02:27
|
Asi como el 3 fue muy bueno pero no captó la esencia del juego ni algunas escenas memorables de la trama Bill. Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime. |
12-feb-2023 02:32
|
Asi como el 3 fue muy bueno pero no captó la esencia del juego ni algunas escenas memorables de la trama Bill.
Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime. a ver si tienes mas cuidado con los spoilers, joder |
12-feb-2023 02:38
| Qué spoiler exactamente? Cuando entras en un hilo que se llama Capitulo 5 de The Last Of Us de qué esperas qué se hable? |
12-feb-2023 03:32
|
Asi como el 3 fue muy bueno pero no captó la esencia del juego ni algunas escenas memorables de la trama Bill.
Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime. |
12-feb-2023 04:16
|
Este capítulo ha captado toda la esencia de la trama Henry y Sam e incluso la supera. Hasta algún sobresalto me he llevado. La escena del coche de Ellie con la niña infectada sublime. Han conseguido que un momento traumático del videojuego sea todavía más jodido. Espectacular la actuación. Me está encantando la serie. |
12-feb-2023 04:35
| Yo no sé si los que decís que el 3 es un capitulazo, lo decís en coña o qué. Te esperas el nacimiento de un héroe en la serie, un rudo surista de la América profunda capaz de sobrevivir y montárselo como un marqués en pleno apocalipsis que ayudará a los protagonistas y les enseñará a hacer cosas. Y en lugar de eso, revientan al nuevo personaje y convierten lo que iba a ser un capítulo prometedor en un romance de bujarras. Iros a tomar por culo los que digáis que ese capítulo es buenísimo. Además es que es aburrido y soporífero hasta decir basta. Lo dicho, iros a cagar, wokes malandros. |
12-feb-2023 04:39
|
El mejor sigue siendo el 3, pero este 5 ha estado fantástico. Haznos un favor a todos y métete la homofobia por donde te quepa, gracias. |
12-feb-2023 04:47
| Ya tenemos al primer ofendidito del hilo. Si acaso que nos hagan un favor los productores de series y no nos metan la homosexualidad con calzador en una trama en la que menos nos importa es la sexualidad de los personajes. Y sí, a mí me causa repelús ver a dos hombres besándose y abrazándose. Tú llámalo homofobia, pero eso es instintivo y no se puede evitar. Si acaso métete tú la heterofobia por el hojaldre, anormal. |
12-feb-2023 04:48
|
+1 que cojones hace esta gente aplaudiendo con las orejas sam tenia 13 anyos y hablaba en el juego, donde ademas tienen la misma edad, por lo que ellie tiene algo parecido a un hermano creo que mayor que ella por meses o no se, en el puto capitulo hace de madre de un crio de 8 estoy hasta la putisima polla de que se inventen la serie, es que no hay nada fiel al juego, pero nada, han cambiado toda la puta serie pa meter maricones, sordomudos, negros, trans y lo proximo sera tommy en silla de ruedas y musulman |
12-feb-2023 05:18
| Sabes que por ahora el mejor capitulo es el NO HOMO no intentes autoconvencerte shur. |
12-feb-2023 08:34
|
+1 que cojones hace esta gente aplaudiendo con las orejas
sam tenia 13 anyos y hablaba en el juego, donde ademas tienen la misma edad, por lo que ellie tiene algo parecido a un hermano creo que mayor que ella por meses o no se, en el puto capitulo hace de madre de un crio de 8 estoy hasta la putisima polla de que se inventen la serie, es que no hay nada fiel al juego, pero nada, han cambiado toda la puta serie pa meter maricones, sordomudos, negros, trans y lo proximo sera tommy en silla de ruedas y musulman |
12-feb-2023 08:46
|
Ya tenemos al primer ofendidito del hilo. Si acaso que nos hagan un favor los productores de series y no nos metan la homosexualidad con calzador en una trama en la que menos nos importa es la sexualidad de los personajes. Y sí, a mí me causa repelús ver a dos hombres besándose y abrazándose. Tú llámalo homofobia, pero eso es instintivo y no se puede evitar. Si acaso métete tú la heterofobia por el hojaldre, anormal.
Bueno, supongo que puede ser hasta positivo, dado que a la serie le quedan muchas cosas por transmitir. |
12-feb-2023 08:55
|
Pues el guión deja bastante que desear en mi opinión. Sobre todo con la "mala" la cual profundizan cero en su historia, es bastante mala actriz y pretenden que nos importe después de dos diálogos bastante malos. Por no hablar de los 3 deux ex machina de la última escena o el corte entre dicha escena y la siguiente. Me ha gustado mucho los personajes de Sam y Henry y la primera mitad del episodio, pero la segunda mitad es bastante floja, aparte de los efectos especiales. Para mi el peor episodio de esta temporada. |
12-feb-2023 09:02
| Este capítulo te mantiene en tensión, te hace apretar el culo, buenísimo me ha encantado. |
12-feb-2023 09:09
|
Increible episodio, esto si es The last of us, me ha gustado mucho este episodio. Que le jodan al muermazo del episodio 3 que fue infumable de ver, 15 minutos me costo verlo.... |
12-feb-2023 09:11
|
Pues el guión deja bastante que desear en mi opinión. Sobre todo con la "mala" la cual profundizan cero en su historia, es bastante mala actriz y pretenden que nos importe después de dos diálogos bastante malos. Por no hablar de los 3 deux ex machina de la última escena o el corte entre dicha escena y la siguiente.
Me ha gustado mucho los personajes de Sam y Henry y la primera mitad del episodio, pero la segunda mitad es bastante floja, aparte de los efectos especiales. Para mi el peor episodio de esta temporada. |
12-feb-2023 09:15
| A mi al que le haya gustado me parece bien. Pero hay varias cosas que no están bien escritas sorry |
12-feb-2023 09:16
|
Yo no sé si los que decís que el 3 es un capitulazo, lo decís en coña o qué. Te esperas el nacimiento de un héroe en la serie, un rudo surista de la América profunda capaz de sobrevivir y montárselo como un marqués en pleno apocalipsis que ayudará a los protagonistas y les enseñará a hacer cosas. Y en lugar de eso, revientan al nuevo personaje y convierten lo que iba a ser un capítulo prometedor en un romance de bujarras. Iros a tomar por culo los que digáis que ese capítulo es buenísimo. Además es que es aburrido y soporífero hasta decir basta. Lo dicho, iros a cagar, wokes malandros.
|
Cuenta Premium™