Me compré un LADA NIVA HECHO POLVO y voy a RESTAURARLO +fotos

willytab
Chatarrero Junior
Hace 10 meses que me pillé un Lada Niva y empecé a contároslo en este hilo que se me ha ido de las manos, así que he intentado organizar todo lo que he hecho por capítulos para que os sea más cómodo ver todos los avances. Llevaba tiempo queriendo hacerlo porque la verdad es que era un caos seguir el hilo, así que espero que os guste.

Me fui desde Madrid a Santander en Blablacar a por él y me lo traje también en Blablacar con unas chicas que se apuntaron. No podrás creer lo que ocurrió después

-------------------------------------

ME COMPRÉ UN LADA NIVA HECHO POLVO Y VOY A RESTAURARLO:

• CAPÍTULO 3 - HIERRO RUSO, ÓXIDO EUROPEO - CONVERTIDOR DE ÓXIDOS | ENLACE PÁGINA 18
  • CAPÍTULO 5 - MECÁNICA RURAL - CAMBIANDO EJE EN MEDIO DEL CAMPO | ENLACE PÁGINA 18
  • CAPÍTULO 8 - PASAR LA ITV O NO PASAR LA ITV, ESA ES LA CUESTIÓN | ENLACE PÁGINA 28
Si os gusta ver proyectos de gente random, este es vuestro hilo. Intento contaros todas mis penurias de la manera más amena posible, he metido bastantes GIFs para que os sea más entretenido y os metáis más en la historia, mi historia, que muy normal no es jajaja. Como ahora me siento youtuber de prestigio, os dejo también todo el proyecto en los vídeos que he ido haciendo, pero os recomiendo ver también los capítulos del hilo porque están escritos solo para mis panas de ForoCarros

ME COMPRO UN LADA NIVA Y LO DESMONTO ENTERO

CÓMO HE AISLADO TODO EL COCHE

CÓMO HE RESTAURADO EL INTERIOR DEL NIVA

CÓMO RESTAURAR FAROS DECOLORIDOS

CÓMO CAMBIÉ EL EJE TRASERO EN MEDIO DEL CAMPO

PREPARANDO NIVA PARA ITV

EL DRAMA DE PASAR (O NO) LA ITV DE UN CLÁSICO

Perdonadme el es pan shurssss, es masa madre

MENCIONES

Pongo a algunos que me lo pedisteis y otros que os puede molar (3 de momento )
@lylydius @losejuis @Alex_13 @Carlota_85 @sete_kasty @Lobelia @jimbeam @Txarls @NoLoHeDecidido @Josello @_Alatriste_ @Sonrisas @"Usuario" @gonso05 @V3N3N0 @Martinycoll @PaP @Recesvinto @JimmySR @nacbed @brainstone @peterperry @Txarls @jacagt @enzoo_1985 @dedalo77 @poleo-limon @inging @Bochinchero @El_777 @arzozlober @sintexero
@yraedry

@El utillero @godflesh @alphina @Mark Flenders
Gabriel~♫
ForoCoches: Usuario
Esas chicas merecen una medalla. Me quedo por aquí.
skanux
Miembro premium ⭐
Pillo sirio. Siempre me gustó ese carro.
clipman
Nuestro hijo es verde
Pillo sitio!
COBRAS
ENE 2017
Precioso, mucha envidia sana, disfrutalo muchísimo !!!
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Lo tenía mi compañero y es de esos coches eternos
Capitán Pelela
El Niva no es de mis favoritos pero reconozco tu buen trabajo. Animo.
Turboalimentado
Muy buen post y dándole un poco de cariño te va a quedar un verdadero 4x4 apañao jajajaja, suscrito a tu canal para seguir viendo la aventura del niva
jimbeam
Agitado, no mezclado.
mencioname shur!
tordenbro
Viva España
masmola.
katorzero
Joder, desmontais los coches que da gusto, y luego los volvéis a montar como si no hubiera pasado nada.

Y yo que no me atrevo ni a desmontar un plástico cualquiera del mío.
Diletante
Bravo, mucho curro sin duda, pro muy agradecido cómo te va quedando el bicho. Lo vas a disfrutar.
Trillado
No hay nada como saber hacer algo
cyclonebikes
Un coche precioso de los que ya apenas se ven. A disfrutar la restauración y el coche.
losejuis
Gracias por citar, me suscribo al tema
Bart_Simpson
Shurmano
Mis dies
Joschelito
Pillo sirio :
Remolacho
Muy chulo, siempre me han gustado los Lada Niva. Hay uno en mi barrio que a cada día que pasa esta más hecho polvo… una pena.
MrMind
Sitio. Good job!
Sipoloxd
sitiazo
Endix
Que guapo el Niva, shur. Lo estas dejando de lujo. Disfrutalo
Txarls
La que estás tramando...

Cítame si te acuerdas que mola mucho!!
DrM
10/10 espero que pronto puedas disfrutarlo por el centro de Madrid.
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche
Hay gente que le monta un carburador de Peugeot para que vaya más fino y gaste un poco menos.

Cuando te pongas con la mecánica y cambies cables, bujías y demás, igual puedes aprovechar y pasar por algún desguace.

Un coche chulo. Seguro que aprendes un montón con él.
VicMackey
Strike Team
Mola
erpepe1980
El niva no es mi devocion y menos restaurar pero me quedo por aqui, animo y buen trabajo
Irezumi
Mola mucho, pero por que ese coche te gusta en especifico ? (Quiero decir, no es un miata precisamente que entre por los ojos jajajaja...)
Ink14
guapisimo el hilo
agroleon
Lo tienes que meter por Madrid 360....
Me encanta este tipo de hilos con gente tan apañada. Enhorabuena, sigue y que quede de puta madre.
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Uf, muy buen hilo. Lástima no haber llegado a la primera página.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día