Me compré un LADA NIVA HECHO POLVO y voy a RESTAURARLO +fotos
09-feb-2023 19:50
|
Hace 10 meses que me pillé un Lada Niva y empecé a contároslo en este hilo que se me ha ido de las manos, así que he intentado organizar todo lo que he hecho por capítulos para que os sea más cómodo ver todos los avances. Llevaba tiempo queriendo hacerlo porque la verdad es que era un caos seguir el hilo, así que espero que os guste. Me fui desde Madrid a Santander en Blablacar a por él y me lo traje también en Blablacar con unas chicas que se apuntaron. No podrás creer lo que ocurrió después ![]() ![]() ------------------------------------- ME COMPRÉ UN LADA NIVA HECHO POLVO Y VOY A RESTAURARLO:
Si os gusta ver proyectos de gente random, este es vuestro hilo. Intento contaros todas mis penurias de la manera más amena posible, he metido bastantes GIFs para que os sea más entretenido y os metáis más en la historia, mi historia, que muy normal no es jajaja. Como ahora me siento youtuber de prestigio, os dejo también todo el proyecto en los vídeos que he ido haciendo, pero os recomiendo ver también los capítulos del hilo porque están escritos solo para mis panas de ForoCarros ![]() ME COMPRO UN LADA NIVA Y LO DESMONTO ENTERO CÓMO HE AISLADO TODO EL COCHE CÓMO HE RESTAURADO EL INTERIOR DEL NIVA CÓMO RESTAURAR FAROS DECOLORIDOS CÓMO CAMBIÉ EL EJE TRASERO EN MEDIO DEL CAMPO PREPARANDO NIVA PARA ITV EL DRAMA DE PASAR (O NO) LA ITV DE UN CLÁSICO Perdonadme el es pan shurssss, es masa madre ![]() MENCIONES Pongo a algunos que me lo pedisteis y otros que os puede molar (3 de momento )@lylydius @losejuis @Alex_13 @Carlota_85 @sete_kasty @Lobelia @jimbeam @Txarls @NoLoHeDecidido @Josello @_Alatriste_ @Sonrisas @"Usuario" @gonso05 @V3N3N0 @Martinycoll @PaP @Recesvinto @JimmySR @nacbed @brainstone @peterperry @Txarls @jacagt @enzoo_1985 @dedalo77 @poleo-limon @inging @Bochinchero @El_777 @arzozlober @sintexero @yraedry @El utillero @godflesh @alphina @Mark Flenders Pongo a algunos que me lo pedisteis y otros que os puede molar (3 de momento ) @lylydius @losejuis @Alex_13 @Carlota_85 @sete_kasty @Lobelia @jimbeam @Txarls @NoLoHeDecidido @Josello @_Alatriste_ @Sonrisas @"Usuario" @gonso05 @V3N3N0 @Martinycoll @PaP @Recesvinto @JimmySR @nacbed @brainstone @peterperry @Txarls @jacagt @enzoo_1985 @dedalo77 @poleo-limon @inging @Bochinchero @El_777 @arzozlober @sintexero @yraedry @El utillero @godflesh @alphina @Mark Flenders |
Editado: 25-jul-2023 00:14 -
09-feb-2023 19:57
| Muy buen post y dándole un poco de cariño te va a quedar un verdadero 4x4 apañao jajajaja, suscrito a tu canal para seguir viendo la aventura del niva |
09-feb-2023 19:58
|
Joder, desmontais los coches que da gusto, y luego los volvéis a montar como si no hubiera pasado nada. Y yo que no me atrevo ni a desmontar un plástico cualquiera del mío. |
09-feb-2023 20:00
| Bravo, mucho curro sin duda, pro muy agradecido cómo te va quedando el bicho. Lo vas a disfrutar. |
09-feb-2023 20:00
| Un coche precioso de los que ya apenas se ven. A disfrutar la restauración y el coche. |
09-feb-2023 20:02
| Muy chulo, siempre me han gustado los Lada Niva. Hay uno en mi barrio que a cada día que pasa esta más hecho polvo… una pena. |
09-feb-2023 20:09
|
Hay gente que le monta un carburador de Peugeot para que vaya más fino y gaste un poco menos. Cuando te pongas con la mecánica y cambies cables, bujías y demás, igual puedes aprovechar y pasar por algún desguace. Un coche chulo. Seguro que aprendes un montón con él. |
09-feb-2023 20:13
| El niva no es mi devocion y menos restaurar pero me quedo por aqui, animo y buen trabajo |
| Mola mucho, pero por que ese coche te gusta en especifico ? (Quiero decir, no es un miata precisamente que entre por los ojos jajajaja...) |
|
Lo tienes que meter por Madrid 360.... Me encanta este tipo de hilos con gente tan apañada. Enhorabuena, sigue y que quede de puta madre. |

Esas chicas merecen una medalla.
Me quedo por aquí.