El mejor videojuego que sale este mes no es Hogwarts Legacy

Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#1
Y no. Tampoco es Atomic Heart.


Sale el día 24 y no es otro que Octopath Traveler 2.





De nada shurs
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
#2
La pega de esos juegos es que se necesita un buen nivel de inglés para seguirlo como dios manda.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
#3
Nah, es el Golden Sun 4: Radiant Eclipse
Rubenech
Uno entre un billón
#4
El Octopath Traveler 1 fue muy irregular.

Momentos muy buenos con otros muy reguleros. Se me hizo bola.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de onodanger
La pega de esos juegos es que se necesita un buen nivel de inglés para seguirlo como dios manda.
Estará subtitulado al idioma patrio
NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
#6
Pero si el primero aburría a las piedras
TheWario97
100tifiko
#7
Cita de onodanger
La pega de esos juegos es que se necesita un buen nivel de inglés para seguirlo como dios manda.
Si está traducido Hulio.
Segalover
S A M U S
#8
Atomic Heart tiene pinta de ser un bluf de cuidado. Se vislumbra desde lejos
TheWorldBurn
ForoCoches: Usuario
#9
Es el KSP 2.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#10
Hay demasiado hype en Hogwarts Legacy. Y eso nunca es bueno
GemoXD
Facha Franco Pantano
#11
Uff deje el primero a medias, no toco este ni con un palo
NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de TheWorldBurn
Es el KSP 2.
Esta retrasadisimo no?
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Segalover
Atomic Heart tiene pinta de ser un bluf de cuidado. Se vislumbra desde lejos
Qué te hace pensar eso shur? Tiene pintón
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
#14
Cita de Melquíades90
Estará subtitulado al idioma patrio
Cita de TheWario97
Si está traducido Hulio.
Joder que buena noticia. Me encantan los rpgs por turnos
Poyemon
ForoCoches: Miembro
#15
buena pinta, pena no tener la switch
listeral
ForoCoches: Miembro
#16
Como sea igual que el 1 están apañaos. Muy bonito pero muy aburrido
Epson
ForoCoches: Usuario
#17
El 1 fue una absoluta mierda hipergenérica clónica de JRPG japonés.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
te olvidas de sons of the forest
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Poyemon
buena pinta, pena no tener la switch
Buenas noticias. Sale también para ps4, ps5 y PC
seldard
ForoCoches: Miembro
#20
Menudo coñazo me pareció el 1
TheWorldBurn
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de NaNDoKKK
Esta retrasadisimo no?
Pues lo comprobé el viernes creo, y está en open beta y continúa poniendo la fecha en 20-F. No sé, lo comprobé en Steam solo.
Kersav
Steam
#22
Para nada está sobrevalorado el 1, para nada
blacksmith
ForoCoches: Miembro
#23
el mejor es el subforo de videojuegos
Ed56
ForoCoches: Miembro
#24
A mi el Octopath y el Teathrym FF son los que mas ganas me hacen
lauteno
ForoCoches: Miembro
#25
Para mí el juego del mes es Evil West, que aunque salió en diciembre lo piratearon para PS4 antes de ayer, y no veas el fin de semana que me he pegado destrozando zombies a puñetazos ME CAGO EN LA PUTA
NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de TheWorldBurn
Pues lo comprobé el viernes creo, y está en open beta y continúa poniendo la fecha en 20-F. No sé, lo comprobé en Steam solo.
Ojalá! Pero vaya tela...después de tanto retrasos sólo sale en beta...😤
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de seldard
Menudo coñazo me pareció el 1
A las 5 en el parque de los patos.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
#28
Octodad legacy
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#29
Ya sé qué no jugar.
Gracias shur.
YaniGom
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de TheWorldBurn
Es el KSP 2.
Veremos qué tal después de tanta espera...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día