Cómo me ENCANTABAN las pelotillas de principios del 2000.
04-feb-2023 14:52
#1
|
Es una pena a dónde hemos llegado y cómo ha evolucionado el mercado a lo largo de todos estos años. Mierdas rodantes sin potencia, sin sensaciones ni nada que se le parezca, repletas de tablets y lucecitas por todo el salpicadero y motores de 100 putos cv para pesos de 1.600kg... A mis 41 años, tuve la suerte de tener un 206GTI y no hay día que lo eche de menos... Enhorabuena Pacos y Charos, a disfutar de vuestros SUV´S y demás aberraciones... ![]() |
04-feb-2023 14:53
#3
|
Esos tiempos no volverán, el coche cada vez será un producto más para ricos Esas pelotillas económicas dep |
04-feb-2023 14:55
#5
| Motor pequeño pero tenían tan poco peso que se movían muy muy bien, superdivertidos, eso si, no muy seguros |
04-feb-2023 15:00
#8
|
Joder, coches divertidísimos por los que no tenías que vender un riñón para comprarlos, me encuentro ahora justo con el vídeo de PowerArt del Cincuicento Sporting de fondo que viene como anillo al dedo. Por poco dinero tenías un coche práctico y entretenido de conducir a la vez que fiable y sencillo. Hoy en día prima mas el aparentar, y si no tienes un SUV no eres nadie, en fin... |
04-feb-2023 15:02
#9
|
Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema. Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla. |
04-feb-2023 15:03
#11
|
Es una pena a dónde hemos llegado y cómo ha evolucionado el mercado a lo largo de todos estos años. Mierdas rodantes sin potencia, sin sensaciones ni nada que se le parezca, repletas de tablets y lucecitas por todo el salpicadero y motores de 100 putos cv para pesos de 1.600kg... A mis 41 años, tuve la suerte de tener un 206GTI y no hay día que lo eche de menos...
Enhorabuena Pacos y Charos, a disfutar de vuestros SUV´S y demás aberraciones... ![]() Por cierto, creo que todos los que has puesto son de los 90 |
04-feb-2023 15:05
#13
|
Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema. Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla. |
04-feb-2023 15:05
#14
|
Pues tienes toda la razón. Recuerdo cuando con 15-16 años, veía a los que tenían permiso con, Corsa gsi, R5 copa turbo, fiesta xr2i. Te montabas y las sensaciones eran, nos vamos a matar. Ahora todo es aséptico sin emociones. |
04-feb-2023 15:05
#15
| Antes los jóvenes tenían dinero para comprar esos coches, ahora a ver quien paga un 208 gti con 27-28 años |
04-feb-2023 15:07
#16
|
Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema. Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla. |
04-feb-2023 15:10
#17
| Yo tengo un 206 1.4 gasolina del año 2005. Buen coche. Voy a intentar mantenerlo un año más. 0 problemas. |
04-feb-2023 15:12
#18
|
Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema. Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla. |
04-feb-2023 15:12
#19
| Si bueno, ahora es verdad que se llevan los motores tricilínfricos pero en esa época era común los 6 cilindros en berlinas que ahora mismo son 4 cilindros como mucho, eso si, a excepción del Clip V6 pero es un modelo tan raro..... |
04-feb-2023 15:22
#23
|
Se te olvida mencionar al dios de principio de los 2000. Que era un puto cochazo, por cierto: ![]() La estabilidad, comportamiento y sobre todo la dirección de ese coche eran absolutamente premium. Motor atmosférico 20 válvulas indestructible (AGN). |
Editado: 04-feb-2023 15:24 -
04-feb-2023 15:25
#26
| Todavía tengo uno jijijijijijij... (me hace sufrir el cabrón) pero por lo menos siento que lo conduzco, no que el coche me conduce a mí. |
04-feb-2023 15:25
#27
|
Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema. Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla. Precioso coche, Shur. Una pregunta, si bien entiendo que ya estará más que superado con la mano de la electrónica, ¿cómo va de estabilidad a altas velocidades? |
04-feb-2023 15:27
#28
| Creo que no has entendido de que va el hilo shur... jajaja, y esos a3 salieron en el 97 y se pelotilla nada que pesa casi 1400 |
04-feb-2023 15:27
#29
| A mi esos coches de principios de los 2000 ya me parecen una basura comparado con lo que había en los 90 o mejor aún, en los 80. |
04-feb-2023 15:27
#30
|
Es una pena a dónde hemos llegado y cómo ha evolucionado el mercado a lo largo de todos estos años. Mierdas rodantes sin potencia, sin sensaciones ni nada que se le parezca, repletas de tablets y lucecitas por todo el salpicadero y motores de 100 putos cv para pesos de 1.600kg... A mis 41 años, tuve la suerte de tener un 206GTI y no hay día que lo eche de menos...
Enhorabuena Pacos y Charos, a disfutar de vuestros SUV´S y demás aberraciones... ![]() |




