Cómo me ENCANTABAN las pelotillas de principios del 2000.

Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Es una pena a dónde hemos llegado y cómo ha evolucionado el mercado a lo largo de todos estos años. Mierdas rodantes sin potencia, sin sensaciones ni nada que se le parezca, repletas de tablets y lucecitas por todo el salpicadero y motores de 100 putos cv para pesos de 1.600kg... A mis 41 años, tuve la suerte de tener un 206GTI y no hay día que lo eche de menos...

Enhorabuena Pacos y Charos, a disfutar de vuestros SUV´S y demás aberraciones...

plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
No eres el unico.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Esos tiempos no volverán, el coche cada vez será un producto más para ricos

Esas pelotillas económicas dep
Scustom
Creo que te van otro tipo de pelotillas
jon_ki
huy
Motor pequeño pero tenían tan poco peso que se movían muy muy bien, superdivertidos, eso si, no muy seguros
Kenny_vel
Echo en falta un lupo gti ahí
Harbardum
Harbardum
Hoy en día tienes un swift sport que por concepto es similar.
Dr.Moliner
Joder, coches divertidísimos por los que no tenías que vender un riñón para comprarlos, me encuentro ahora justo con el vídeo de PowerArt del Cincuicento Sporting de fondo que viene como anillo al dedo. Por poco dinero tenías un coche práctico y entretenido de conducir a la vez que fiable y sencillo.

Hoy en día prima mas el aparentar, y si no tienes un SUV no eres nadie, en fin...
xXxAzeruelxXx

Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema.

Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla.
Saphyr_ct
+1000
villor5
Cita de Warsman
Es una pena a dónde hemos llegado y cómo ha evolucionado el mercado a lo largo de todos estos años. Mierdas rodantes sin potencia, sin sensaciones ni nada que se le parezca, repletas de tablets y lucecitas por todo el salpicadero y motores de 100 putos cv para pesos de 1.600kg... A mis 41 años, tuve la suerte de tener un 206GTI y no hay día que lo eche de menos...

Enhorabuena Pacos y Charos, a disfutar de vuestros SUV´S y demás aberraciones...

Mejor las de los 80

Por cierto, creo que todos los que has puesto son de los 90
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
Todavia quedan cosas. Como el yaris gr.
Antes muerto que con un suv
Pastilla95
Cita de xXxAzeruelxXx

Esto me acabo de comprar, 2.0, asientos recaro, 1000 kilos… a día de hoy uno de los coches más divertidos que existen, con consumo y mantenimiento ridiculo, precio contenido y disfrutable en cualquier ocasión ya que se usa como coche de día a día sin problema.

Y si, estamos en la mierda, hace 22 años tenia un saxo vts con suspensión y eso era una maravilla.
Precioso shur
Xucky
Pues tienes toda la razón.
Recuerdo cuando con 15-16 años, veía a los que tenían permiso con, Corsa gsi, R5 copa turbo, fiesta xr2i.
Te montabas y las sensaciones eran, nos vamos a matar.
Ahora todo es aséptico sin emociones.
edurg99
Antes los jóvenes tenían dinero para comprar esos coches, ahora a ver quien paga un 208 gti con 27-28 años
edurg99
Cita de xXxAzeruelxXx

Por cuanto sale mas o menos? Si no es mucho preguntar
Jota Eme
Yo tengo un 206 1.4 gasolina del año 2005. Buen coche. Voy a intentar mantenerlo un año más. 0 problemas.
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Cita de xXxAzeruelxXx

Muy chulo shur, no digas que coche es no sea que nos compremos uno igual
jon_ki
huy
Cita de P.G. Wodehouse
Bueno el 206 GTI te montaba un 2.0 4 cilindros, que no era entonces una filfa y hoy en día ya es casi como un 3.0v6 en aquellos días
Si bueno, ahora es verdad que se llevan los motores tricilínfricos pero en esa época era común los 6 cilindros en berlinas que ahora mismo son 4 cilindros como mucho, eso si, a excepción del Clip V6 pero es un modelo tan raro.....
Liotta
Por eso compre el r53
Fokagallinas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maricones
Gnabodinosor
ForoCoches: Dinosor
Cita de ContactoCero
Muy chulo shur, no digas que coche es no sea que nos compremos uno igual

Es un Mazda MX-5. Muy famoso. Pequeño y juguetón.

Me encanta.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se te olvida mencionar al dios de principio de los 2000.

Que era un puto cochazo, por cierto:

La estabilidad, comportamiento y sobre todo la dirección de ese coche eran absolutamente premium.
Motor atmosférico 20 válvulas indestructible (AGN).
Rayder
Mis dies, son unas buenas máquinas, esto eran coches
Minijeday
Fué el prime de la automoción en españa
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Todavía tengo uno jijijijijijij... (me hace sufrir el cabrón) pero por lo menos siento que lo conduzco, no que el coche me conduce a mí.
Tommy_Montana
Cita de xXxAzeruelxXx

Precioso coche, Shur. Una pregunta, si bien entiendo que ya estará más que superado con la mano de la electrónica, ¿cómo va de estabilidad a altas velocidades?
Pseudonimo
Cita de Trender
Se te olvida mencionar al dios de principio de los 2000.

Que era un puto cochazo, por cierto:

La estabilidad, comportamiento y sobre todo la dirección de ese coche eran absolutamente premium.
Motor atmosférico 20 válvulas indestructible (AGN).
Creo que no has entendido de que va el hilo shur... jajaja, y esos a3 salieron en el 97 y se pelotilla nada que pesa casi 1400
El mas buscado
Buitre del asfalto
A mi esos coches de principios de los 2000 ya me parecen una basura comparado con lo que había en los 90 o mejor aún, en los 80.
Juan Mateo
Bond, James Bond
Cita de Warsman

He llegado a tener a la vez Clio 16V, 205 GTi y 206 GTi. Vendí el 206 y conservo los otros dos. Lamento decirte que el 206 era el "menos bueno". Los otros dos son mas puros. El 206 estaba a medio camino de lo que hay hoy.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día