VENDER CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS +semiserio

garga08
ForoCoches: Usuario
¿Creéis que España debería vender o ceder (por X millones de euros o compensación que se acuerde, en el precio ya no entro) las ciudades autónomas a Marruecos?

Como hemos visto, son el principal foco de inmigración irregular, y si no estuvieran, nuestra frontera sur sería un mar, mucho más fácil de controlar.

Además, actualmente tampoco son una posición estratégica, como lo eran antes para colocar artillería y controlar el estrecho, existiendo misiles que pueden ser lanzados a cientos de km de la zona en cuestión.

Nos libraríamos del chantaje continuo de Marruecos con la inmigración y la entrada continua de inmigración ilegal descontrolada.

Desde mi desconocimiento del tema, ¿qué aportan estas dos ciudades al país?

¿Qué opináis? ¿Sería factible?
Mikedarino
ForoMiembros: Coche
Y para qué van a querer comprartelas hoy si saben que se las vamos a regalar en X años
vaulner
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikedarino
Y para qué van a querer comprartelas hoy si saben que se las vamos a regalar en X años
Cerrado
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
con la inmigración nos tienen cogidos por los huevos porque europa tampoco permite que se endurezcan las medidas antiinmigración.... si les das ceuta y melilla en dos años te están pidiendo canarias que te dirán que son suyas porque están en sus aguas
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de garga08
¿Creéis que España debería vender o ceder (por X millones de euros o compensación que se acuerde, en el precio ya no entro) las ciudades autónomas a Marruecos?

Como hemos visto, son el principal foco de inmigración irregular, y si no estuvieran, nuestra frontera sur sería un mar, mucho más fácil de controlar.

Además, actualmente tampoco son una posición estratégica, como lo eran antes para colocar artillería y controlar el estrecho, existiendo misiles que pueden ser lanzados a cientos de km de la zona en cuestión.

Nos libraríamos del chantaje continuo de Marruecos con la inmigración y la entrada continua de inmigración ilegal descontrolada.

Controlar el mediterraneo, por ejemplo
Chaikana
.
Se las regalo si se llevan de vuelta a toda la morisma.
MaikKorleone
Pues sí, yo evacuaba a los ceutíes en helicópteros a lo Guerra Mundial Z, mientras miran hacia abajo y comprueban cómo se van alejando de un mar de moros corriendo descontrolados por las calles al grito de PREMO UN SEGARRO, DAME UN SEGARRO TÚ RASISTA HERMANO
4SR
Eso sería delito llamado traición.
Shyvan
Cita de Mikedarino
Tremendísima pole
alberto90
Claro que son estratégicas, Ceuta es la puta llave del mediterraneo y la que tiene la soberanía sobre el estrecho junto a Gibraltar por las aguas territoriales

Dárselas a Marruecos es que el estrecho esté fuera del control de la eu y hasta con von der leyen salió a la palestra antes que Sánchez a decir que son europeas

La ciudad se la suda a todos, lo que importan son las aguas
Varelazo
Mejor bombardear los barrios conflictivos y mandar un mensaje a la purria.

PD: No se ni como escribo de lo borracho y drogado que voy. Menos mal que tengo el corrector. Entiéndase mí mensaje como una broma amparada en la libertad de expresión porque yo amo a todas y cada una de las personas y barrios de este mundo y jamás le desearía nada malo a nadie. Repito, no tomar el mensaje en serio. Os amo a todos , soy luz.
Diazepam
10 mg
España ni se vende, ni se negocia. Se defiende.
Teodor Bronson
No. Y lo que debería haber hecho españa hace siglos es invadir toda la zona territorial del estrecho, es un enclave estratégico fundamental, que te da una fuerza geoestratégica bestial.
Secu90
En 4 años más de perro todo es posible
KriB8aX
No. Para empezar porque ya eran españolas/portuguesas antes de que existiese Marruecos, luego que son puntos estratégicos y tercero, si hubiera huevos no serían foco de nada pero claro entre progres y frágiles les abrimos las puertas de par en par.
Cydonianguy
Vender un territorio tan importante? Ni de coña, con eso controlas la entrada al Mediterráneo.
Kekman
Farta ortografica
No
EduMLK
Los primero que no quieren que Ceuta y Melilla sean marroquíes son los propios moros que viven allí.
Alpineweiss
Husuario
Te han cerrado el hilo en la pole.

En el hipotético caso de que ocurriera, lo siguiente sería Canarias.
DAHON
Con españoles defendiendo semejantes ideas se entiende por que somos una sociedad de fracasados de la que el resto de países se ríe en nuestra puta cara. No tenemos ni la dignidad ni el amor propio mínimo para defender lo nuestro. Que puta vergüenza ajena me da leer semejantes comentarios de mierda
SeniorX
Mindundi
Claro, y con ese dinero pagamos más pensiones y tendremos más votos que perdurarán MUCHOS años en el tiempo !!

plan sin fisuras
anpinfloy
Ceuta y Melilla no se tocan .
Xtremenoob
No, y lo subo a cerrar a cal y canto la frontera y militarizarla cual muro de Berlín. Barrido total de barriadas y expulsión en caliente.
El chantaje se soluciona con determinación, no con dinero.
_romeo_
No, es más, creo que debería crearse una provincia nueva después de invadir Marruecos, desde Mellilla a Tánger y llamarla Granada Tingitana o algo así.

De esa forma controlaríamos el 100% del estrecho, la entrada y salida del mediterráneo.
Eolo66
Cita de garga08

Hacía mucho no leía una tontería tan grande.
Claro, después vendemos Canarias y ya puestos habrá que empezar a hablar de Granada y demás ciudades que en nada se pondrían a exigir. Total entre la pelmada que den y algún iluminado que quiera quitarse problemas, nos quedamos guapos.
CoreaDelShur
Deberían quitarte la nacionalidad española tan solo por plantear esta pregunta.

Tus ancestros, que han derramado su sangre para defender el imperio a miles de kilómetros de la madre patria, se avergonzarían de ti.

Ceuta y Melilla son tan España como Albacete o Burgos. Deben defenderse hasta las últimas consecuencias.
Merrylinch
100 euros y los gastos de notaría a medias.

Por menos me parecería una locura... aunque bueno, una locura negociable, hablando se entienden las personas.
Teuto
Void*
Cita de garga08

Entonces si alguien va unos días a tocarte las narices a tu casa se la regalas para solucionar el tema?
Corner
Cita de 4SR
Eso sería delito llamado traición.
This, los españoles que llevan generaciones allí viviendo se merecen mas que todo eso, son muchisimo mas españoles que algunas comunidades peninsulares, no los he visitado pero quiero hacerlo, todo mi respeto a los ceuties y melillenses.
trueman
Hay que construir mas carceles mas CIES y más autobuses para devolver a todo ilegal
← A General