El mejor actor de acción de los 90

Encuesta del tema

Sylvester Stallone
235
13,58%
Arnold Schwarzenegger
762
44,02%
Jean-Claude Van Damme
174
10,05%
Steven Seagal
45
2,60%
Bruce Willis
473
27,33%
Chuck Norris
42
2,43%

Votantes: 1731. Tú no puedes votar en esta encuesta
Darthxerom
Carpe Diem
#1
Que magnífica época los 90 para las típicas películas de acción americanas, donde todo eran explosiones, balas, tortazos como panes y acción desenfrenada.

Cual es para vosotros el máximo exponente del cine de acción de los 90.


PD. Hay muchos actores famosos partícipes de esa época que no pongo, por dos motivos básicamente, uno es que sus papeles eran casi siempre secundarios y dos que si pusiera a todos los actores de acción de la época sería una encuesta enorme, así que opté por poner solo a los rostros más reconocibles y protagonistas de la década.






seat131
ForoCoches: Miembro
#2
Suache
MEGATONE
ForoCoches: Susodicho
#3
sylvester
Cantueso
ForoCoches: Sununario
#4
Entre Van Damme y Jackie Chan está la cosa
Darthxerom
Carpe Diem
#5
Chuache es mucho chuache
Aicarg
ForoCoches: Miembro
#6
El mejor actor de todos esos es Bruce Willis. Otra cosa es el favorito de cada uno…
Reservois
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Stallone joder.Peliculas míticas.
Buenos tiempos.Edit: Aunque todos hicieron buenas películas.
DJ Ashba
Balthazar
#8
El de las tres conchas
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#9
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#10
Hombre, no es el que mas me gusta, pero el mejor actor de los 90s de esa lista era Bruce Willis, pero luego Sylvester Stallone tiene actuaciones magistrales en Rocky y Creed en donde es muy superior a todo lo que ha hecho Willis, pero no son pelis de los 90s... Copland sí es de los 90s, pero Willis le gana en esa década.

Pero de todos esos el que más me gusta a mí es Chauche, pero ni de coña es mejor actor que Stallone o Willis.

El resto NUNCA fueron buenos actores en casi nada, pero tienen peliculones.
Valiance
ForoCoches: Miembro
#11
No hace falta ninguna encuesta, nadie dudaría, es chuache. Una encuesta interesante seria preguntar cuál es el segundo mejor.
Sooner
ForoCoches: Usuario
#12
Difícil elección, Arnol por mi peli favorita pero podrías poner de los 90 y 2000 que son los mismos
Biswox
ForoCoches: Miembro
#13
Van Damme, Seagal y Norris sobran en la encuesta
ginesj
ForoCoches: Miembro
#14
Chuck Norris. Parece mentira. El tiempo no pasa para él.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15
Pues yo voto por Van Damme porque sus pelis tienen algo especial. No sabría describirlo

CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
#16
Soy más de Stallone, sin duda, la saga de Rambo creo que está a un nivel muy elevado.

De Schwarzenegger me quedo con Terminator 2 y nada más, siendo ésta quizá para mí la mejor película de acción de la historia.

Sin duda la actitud de Chuck Norris le merece el meme, pero nunca lo recuerdo en grandes producciones, una pena, casi al estilo que Seagal.

Bruce Willis también lo hace bien en las Junglas, pero, no soy especialmente fan de esta saga, quizá la 3 sea mi favorita de ellas.

Y del pobre Van Damme... Un pobre diablo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#17
Si el hilo tratase sobre los 80, el ganador sería Stallone.

Siendo de los 90, la cosa estaría entre Van Damme, Bruce Willis y el Chuache.

Me quedo con Bruce Willis, pero es que está la cosa muuuy reñida. Como mínimo Willis solía representar a personajes muy carismáticos (como John McClane). Van Damme y el Chuache, por mucho que me gusten, ponían el cuerpo y poco más. Y mira que me encanta Van Damme y me he visto sus películas mil veces, pero hay que ser sinceros.

PD: Lo que me gusta de todos esos actores, es que prácticamente todos cumplen el sueño americano.

Van Damme, Stallone y el Cuache eran unos muertos de hambre. Especialmente Stallone, prácticamente no tenía ni para comer. Van Damme emigró de Bélgica a EE.UU con dos duros. El Chuache emigró a EE.UU y curró de albañil junto a su compañero de gym Columbu. Todos ellos eran gente corriente como nosotros, pero con aspiraciones muy grandes. Aquí en España todos desean ser funcionarios.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#18
En serio alguien ha votado a Steven Seagal??
Katashi
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Darthxerom
Que magnífica época los 90 para las típicas películas de acción americanas, donde todo eran explosiones, balas, tortazos como panes y acción desenfrenada.

Cual es para vosotros el máximo exponente del cine de acción de los 90.


PD. Hay muchos actores famosos partícipes de esa época que no pongo, por dos motivos básicamente, uno es que sus papeles eran casi siempre secundarios y dos que si pusiera a todos los actores de acción de la época sería una encuesta enorme, así que opté por poner solo a los rostros más reconocibles y protagonistas de la década.









Bruce willis el súper alfa
fingeroso
cómeme el: Miembro
#20
Jackie Chan
SKÄL
ForoCoches: Miembro
#21
Quien es primero que se te viene a la mente? Pues ese

Volveré
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#22
Cita de Scorpio81
En serio alguien ha votado a Steven Seagal??
El mariquita que desafió a Van Damme en una fiesta en casa de Stallone... Y al final se rajó.

También es verdad que Van Damme se le había subido la fama a la cabeza y estaba muy metido en las drogas.
Jaecob
ForoCoches: Miembro
#23
Y el puto Jackie Chan ?La de películas suyas que me he comido de chequetito , muy mítico , todo eran coreografías curradas , acrobacias y tortazos , el que más merito tenía a mi parecer
JonQ
ForoCoches: Miembro
#24
Difícil elección cabronazo
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#25
Es chuache pero de largo además
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de XeMnAxX
El mariquita que desafió a Van Damme en una fiesta en casa de Stallone... Y al final se rajó.

También es verdad que Van Damme se le había subido la fama a la cabeza y estaba muy metido en las drogas.
Historia mítica, todos dijeron en la fiesta que Van Damme lo habría matado en el jardín de esa casa... con 30 CMS y 40 kgs menos
Darkwolf
ForoCoches: Miembro
#27
Stallone tiene a Cobra, Rambo, Rocky, Copland, Demolition Man, Tango y Cash... mas recientemente Los Mercenarios, Creed, Samaritan.... Nunca son obras maestras pero es un cine muy potable.

El chuache con Conan, Terminator, Predator, Mentiras arriesgadas, Commando... y ahi ya enpezó a decaer.

Van damme fue siempre mas mediocre, me gusta The Quest aunque es cine de segunda, y contacto sangriento, kickboxer... aunque hace un papelon en JCVD haciendo de si mismo.

Stallone está un punto por encima si hablamos de carrera completa, pero el cine de los 80-90 fue de esta gente hablando de ostias.
Ronald Koeman
I want to believe
#28
Nicolas Cage

CJ-V300
Socio Insigne del Club
#29
Con todas las parodias que se han hecho de su expresividad facial me parece mejor actor Stallone, Arnold tiene peliculones eso sí y ambos han tenido la capacidad de reírse de si mismos con el tiempo cosa que cada vez valoro más en cualquiera.

Van Damme siempre lo he considerado de otra categoría, ligas inferiores. Por cierto que me ha encantado Stallone en Tulsa King, la recomiendo
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
#30
Corazon dividido entre el chuache y john maclane
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día