Productos de CASQUERÍA: ¿Delicia o Asquerosidad? +OSLOCO?
Encuesta del tema
Delicias Infravaloradas
Una Asquerosidad
Algunas me encantan, otras no tanto.
Votantes: 2155. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ene-2023 17:41
Sesos FritosHígado Encebollado Callos a la Madrileña Sangre Encebollada ![]() Manitas de Cerdo Cabeza de cordero al Horno Gallinejas y Entresijos Lengua de Ternera Estofada Criadillas Riñones al Jerez Oreja de Cerdo Frita Mollejas de Pollo al Ajillo Chiretas Crestas de gallo a la Zamorana Patas de Pollo Guisadas Zarajos/Madejas de Cordero. ![]() Morro de Cerdo |
Editado: 23-feb-2025 12:17 -
31-ene-2023 17:43
|
Algunas sí, otras no las pruebo ni con la boca del de abajo La lengua es Jesucristo. |
31-ene-2023 17:44
| Te olvidas de las gallinejas o entresijos, un bocadillo que es un puto elixir de los dioses. |
| La casquería es una parte de la gastronomía muy especial, que varía mucho en sabor de una parte a otra y que desde luego hay que saber hacer. Unas buenas gallinejas son una delicia, pero si no las limpias bien van a saber a mierda. La oreja, si no la preparas como debe, tampoco hay quien se la coma. Los riñones, hígado, callos... Son manjares. |
| A mí me gustan los callos, y luego comía riñones de pequeño, de las fotos de arriba la verdad que no me llama nada, pero unos buenos callos están de puta madre. |
| No he probado casi nada, pero vamos cuando han llegado a nuestros días fijo que están buenos. |
31-ene-2023 17:45
| Uno de mis platos favoritos: higaditos de pollo. Se me hace la boca agua... Lo demás ni fu ni fa. |
Pues depende... Algunas me encantan y otras las odio ![]() Las madejas no las cambio por nada del mundo. Y los sesos también me suelen gustar bastante. |
| Me gusta TODA la casquería, bendito manjar habita en las entrañas de todo bicho viviente |
31-ene-2023 17:46
|
La lengua casquería? No jodas. Callos, riñones, hígado, mollejas, tripas, criadillas.... Nada es músculo, pero la lengua? |
31-ene-2023 17:48
| Hace poco llevé en un tupper para comer en el curro unos riñones, alguien me preguntó qué era porque olía bien y cuando lo dije la mayoría de gente se me quedó mirando como si fuese un indígena del amazonas comiendo cosas exóticas, me insistieron en si eran riñones literalmente hablando o una denominación de alguna otra cosa. Uno incluso me dijo que él alguna vez había comido hígado y que estaba bueno, como queriendo hacerme ver que mi situación no era tan mala al fin y al cabo y que de todo se sale. |
31-ene-2023 17:51
|
Nunca he comido esas marranadas. Y la lengua es una de las marranadas más gordas. Como mucho el mooro de cerdo y ya me da cosica. |
31-ene-2023 17:51
| el seso es duro de comer, por que es una bola de grasa y cuesta no pensar en lo que es |
31-ene-2023 17:52
|
Como intentan darle un toque saludable con un trozo de algo verde jaja Que patético |
31-ene-2023 17:54
| Yo he probado la lengua y sabe a carne, sin más. Como un filete. No lo incluiría como casquería en efecto. |
31-ene-2023 17:55
|
Uf, yo es que hay cosas que me dan repelús. No se si es casquería, pero los callos o las tripas de cerdo sí que me entusiasman. Pero lenguas, patas, crestas, testículos... Blej!!! |
31-ene-2023 17:57
|
La mayoría lo he probado, algunas cosas las tengo en pendientes, y todo muy rico. Aquí muchos te dirán que qué asco comer eso, pero luego no dudan en chuparle el ojete a la primera guiri que pescan en la discoteca a las 4 de la mañana. |
Sesos Fritos