Instructor tiro de seguridad privada
29-ene-2023 10:32
|
Buenos días Shurs, a falta de dos días para terminar el plazo para la inscripción, abro este tema para ayudarnos entre nosotros si hubiera alguien interesado, hacer preguntas en telegram e intentar superar las dos pruebas. Si hay alguien interesado que me cite y hacemos grupo telegram. un saludo. |
04-feb-2023 11:35
| Buenas, yo estoy para seguridad privada (vigilante) y más tarde haré otras 2 especialidades, creo que deberiamos crear una plataforma de Seguridad Privada en general, ya sea instructor de tiro, escolta, director... que te parece? |
10-feb-2023 18:16
|
Perdona que no te haya contestado, no me había dado cuenta... A mí me parece bien, lo único que no soy muy activo en el foro y la informática no es lo mío pero sí, me parece genial. Soy GC en activo, interventor de armas y explosivos, también me saqué Director y jefe de seguridad privada y el año pasado suspendí Instructor de tiro de SP.... Lo que me queda hasta el examen que será en marzo me gustaría encontrar alguien con quien comentar y preguntar dudas, al no quedar mucho tiempo y encima ser papi primerizo, apenas tengo tiempo. Más adelante si quieres lo hacemos. |
05-may-2023 08:48
|
Perdona que no te haya contestado, no me había dado cuenta... A mí me parece bien, lo único que no soy muy activo en el foro y la informática no es lo mío pero sí, me parece genial. Soy GC en activo, interventor de armas y explosivos, también me saqué Director y jefe de seguridad privada y el año pasado suspendí Instructor de tiro de SP.... Lo que me queda hasta el examen que será en marzo me gustaría encontrar alguien con quien comentar y preguntar dudas, al no quedar mucho tiempo y encima ser papi primerizo, apenas tengo tiempo. Más adelante si quieres lo hacemos.
¿Qué libro recomiendas para prepararlo? Gracias. |
05-may-2023 16:33
| Instructor tiro? Te recomiendo que en cuanto sepas el temario que entra, te lo descargues directamente del BOE, luego ya la parte específica no cuesta mucho encontrar un temario por internet con la balística y demás, si quieres mas info envíame un md con tu Telegram |