Averia muy seria en Ulysse 2.2 con pocos kilometros

Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Pues eso chicos, estoy que trino. Tres años de furgo y se ha jodido la culata.

Todo empezo con un exceso de presion de agua, perdia por la valvula del tapon del vaso de expansion y los manguitos iban a estallar. Todo esto siempre con un uso normal, sin calentones ni nada de eso son sus mantenimientos cumplidos con total escrupulosidad.

Ya os ire contando con mas detalle mas adelante ya que ahora no puedo. de momento ha aparecido agua en las valvulas de la culata, se a procedido a su cambio y los inyectores ya que no salian ni a tiros.

En breve seguire informando.
Currico
ForoCoches: Miembro
Una putada tio, ya nos contaras como termina la cosa.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Mal seguro, por que eso vale muuucha pasta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Eso ha sido por alguna obstruucion del conducto de refrigeracion, termostato o mas bien bomba del agua, lo que seguramnete ha producido un sobrecalentamiehto del motor...al final que ha pasado? se ha rajado al culata o la junta de la culata?,s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Culata en principio pero no ha habido calenton eso te lo aseguro
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Como evitar esto en un futuro?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
lo que no entiendo es que hayan tenido que romper los inyectores para sacar la culata
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo que me da a mi es que haya sido un problema de calentamiento y que al estar el termostato jodido, y ahi el problema, y que no te lo haya indicado...es que la culata no se raja asi como asi, si los inyectores no los dan sacado es porque se han quedado agarrotados, y eso puede ser de un calentamiento....es lo que en principio me da a mi,ademas si dices que no el das tralla, mas raro me parece, podria ser que la culata tuvise un defecto o algun poro tambien, porque sino no lo entiendo, s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Beuno, se me olvidaba una cosa, tambien podria se run problema de inyecccion y debiudo a eso, haya cascado al culata, un exceso de presion de inyeccion podria ocasionar eso tambien,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Madre mía! ya lo siento tio.

De todas formas, es a los 3 años pero no es una avería normal para el tiempo que tiene. Reclama a Fiat y que por lo menos se hagan cargo de la mitad de la avería. Yo ya he comentado alguna vez que en Renault me contaron que si hay un problema de estos:

1.- Viene reclamando y ellos dicen NO.
2.- Viene de peor humor y ellos dicen que hacen la mitad (o la mano de obra gratuita).
3.- Si ya hay amenazas de juicio o el que sea tiene un humor de perros y suelta dos mecagüend.......ssssss, hacen algún tipo de chanchullo y se hacen cargo de todo.

Date cuenta de que estás haciendo la revisión anual en el concesionario oficial. En Seat me tenían dicho que si hacía la revisión anual había como un acuerdo en el que me daban garantía para cualquier cosa que le ocurriera al motor (hablamos de gripar, etc). En Fiat desconozco si es así pero desde el momento que tu estás haciendo la revisión ahí es por eso mismo, porque te "revisan" todo el coche.

Espero que se te solucione el tema.

Animo.
nietora
La madre de Dios . . . . . . , vaya marrón . . .

Las juntas de culata y las culatas se suelen joder por lo que te ha dicho Andosillo . . . calentón, provocado por lo sea pero calentón.
Se por lo que sea una gran putada y ahora ¿que? . . . . . pues lo que te ha dicho Matraka:
primero a cazar moscas con miel y si no cazas nada pues a utilizar la hiel.

Lo siento y ya nos irás diciendo como va el tema.
Saludos
lybra333
vaya tela, bueno pues te han dicho de todo,paciencia y que te cueste lo menos posible.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Pues la broma es de mas de 4.000 Euros. Lo que mas me jode es que la trato mejor que a mi mismo y ademas no se a llevado ningun calenton.

Segun me han dicho se mide en varios puntos la temperatura del vehiculo y no ha habido subida que yo sepa ya que nunca a pasado de 90 segun el indicador del salpicadero.

No hay registro de esto en la cantralita?
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
En resumen. Cuatro inyectores culata, junta, bomba de agua y distribucion, termostato, correas de mando, aceite y filtros Retenes juntas........

Y de mano de obra una autentica pasada.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
En resumen. Cuatro inyectores culata, junta, bomba de agua y distribucion, termostato, correas de mando, aceite y filtros Retenes juntas........

Y de mano de obra una autentica pasada.
Eso ha sido un calenton, si el termostato lo tuviese jodido o el sensor de temperatura puede que no indicase subida de temperatura, pero si te han cmabiado todo eso, ha sido por eso,sino explicame como se han jodido el termostato, la bomba de agua,etc...s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
La bomba de agua no se a jodido, se a cambiado por precaucion al hacer la distribucion y el termostato se cambio por el mismo motivo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
La bomba de agua no se a jodido, se a cambiado por precaucion al hacer la distribucion y el termostato se cambio por el mismo motivo.
Y si estan bien para que la han cambiado? de paso que te cambien el motor entero ya de paso.... , yo de ti cijeria un perito y que me verificara lo que realmente y porque de lo que le ha pasado al coche,s2
skipy
se acercara a los 6000 con iva, intenta , que fiat pague el 50%yo casque los fusible de las valvulas y me presupuestaron 800 con iva, al final , no podian sacar los inyectores y los rompieros, faltaba uno y rompieron la culata, y al final 6000 aurelios, la mitad fiat, habla con atencion al cliente
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Ya he hablado y la broma sube bastante. Por lo visto lo de los inyectores es bastante habitual ya que son muy largos.
LUIS-R
Echando chispas
Joooooooooooder , lo sieto mucho tio , como te dicen por aqui reclama que el no ya lo tienes.

Por cierto , ahora me has dejao un poco preocupado , mi coche tambien perdia por el tapon del deposito pero me comentaron que se suelen joder bastante , lo cambie hace 2 dias y no he mirado si pierde algo..........me has acojonao. No he tenido nunca problemas de calentamientos y cambie el liquido anticongelante con 50.000 km y con 100.000 y ahora tiene 103.000 .
canarinho123
Invitado
no es por desilusionar, a mi se partio el tornillo de la polea tensora de la correa del alternador de una multipla con dos años y medio, y fiat no me pago nada, llame to cabreado y amenazando y quede igual.
ojala tu tengas mas suerte y saques algo. un saludo
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de LUIS-R
Joooooooooooder , lo sieto mucho tio , como te dicen por aqui reclama que el no ya lo tienes.

Por cierto , ahora me has dejao un poco preocupado , mi coche tambien perdia por el tapon del deposito pero me comentaron que se suelen joder bastante , lo cambie hace 2 dias y no he mirado si pierde algo..........me has acojonao. No he tenido nunca problemas de calentamientos y cambie el liquido anticongelante con 50.000 km y con 100.000 y ahora tiene 103.000 .
Miratelo no vaya a haber algo mas grave
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de canarinho123
no es por desilusionar, a mi se partio el tornillo de la polea tensora de la correa del alternador de una multipla con dos años y medio, y fiat no me pago nada, llame to cabreado y amenazando y quede igual.
ojala tu tengas mas suerte y saques algo. un saludo
A ver si hay suerte
← A Monovolúmenes