Ruedas para un Corolla Verso Sport?

CV Sport
ForoCoches: Miembro
Pues eso q tendre q cambiar de gomas para despues de verano y me asaltan muchas dudas sobre q modelo comprar.

El coche es un Toyota Corolla Verso Sport 177cv y trae 215/50-17, ahi van las dudas:

- ¿Pegas con la ITV al poner 225/45-17? (No vienen en la ficha tecnica)

- Busco unas ruedas q tenga el perfil como "piedras" de duro ya q, ante todo, me gusta "sentir" lo q piso aunque se vaya antes (cosa q considero hasta "mas seguro" ya q te obliga a ir mas despacio).

- He probado Michelin Pilot Exalto en un 205 GTi, Toyo Proxes T1-S en un ZX TD y Fulda Carat Extremo en un Volvo V40 2.0T, de todas me quedo con el agarre de Fulda y los hombros de Toyo.

- Este coche q tengo ahora trae Goodyear Eagle NCT2 y no me han gustado mucho, no se si es por la medida q la veo estrecha o por la goma en si pero los tacos laterales estan muertos desde los 15000 km.

- Evidentemente la duracion de la goma me importa pero al no hacer mas de 15000 km al año pues como q no me importa mucho la duracion ya q si cada 2 años o dos y medio llas cambio pues lo creo correcto

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

Dani Malaga
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
www.corollaversoclub.com

salu2
jesulon
Invitado
prueba con las primacy hp haber que tal.
Jack Daniels
Old No. 7
Cita de CV Sport
Pues eso q tendre q cambiar de gomas para despues de verano y me asaltan muchas dudas sobre q modelo comprar.

El coche es un Toyota Corolla Verso Sport 177cv y trae 215/50-17, ahi van las dudas:

- ¿Pegas con la ITV al poner 225/45-17? (No vienen en la ficha tecnica)
Las actuales, 215/50-17 hacen 646.8 mm de diámetro.
Las que quieres poner hacen 634.3 mm.

Reduces el diámetro en algo menos de un 2%, por lo cual no deberían decirte nada.
← A Monovolúmenes