Red Flags a la hora de ir al mecánico
25-ene-2023 14:44
| "Esto es que te va a costar mucho dinero y tiempo, pero por un módico precio te lo hacemos mi primo y yo para mañana" |
25-ene-2023 14:45
|
Taller vacío Taller sucio Taller con muchos muertos fuera cogiendo polvo Taller que no de presupuestos cerrados previos a la reparación |
25-ene-2023 14:47
| Esto lo dicen mucho en reformas y jardinería: "ufff, hay que sanear" , Ahí ya estás jodido, te van a sacar hasta los riñones. |
25-ene-2023 14:47
| A todo lo anterior sumaría extranjeros...y no es racismo, son hechos estadísticos. |
25-ene-2023 14:48
| "Esto no hace falta cambiarlo tan a menudo, los mantenimientos oficiales no tienen ni idea" |
25-ene-2023 14:49
| Todos los talleres son una puta mafia, y la casa son un poco menos mafia pero sangrandote. |
25-ene-2023 14:50
| A ver yo te recomendaría que lo cambiaras ya que en el futuro te puede dar problemas |
25-ene-2023 14:51
| -Esto no lo necesitas ahora mismo pero justo me ha llegado esta pieza y si vienes otro día te voy a tener que cobrar el doble |
25-ene-2023 14:52
| Madre mia como le tienen esto, oiga. Esto va a ser de la trocola seguro, menos de 500€ no se lo hace nadie eh, y precio de amigo. |
25-ene-2023 14:53
|
Taller en el que hay sólo un tío, no va a poder probar nada de lo que hace, no va a poder dedicar el tiempo que debería a hacer todo lo que le entra por la pierta. Sucio o no da igual lo que es una mala señal es que tenga desperdigadas y por el sueño las herramientas que luego no sabe ni dónde las ha dejado. Qué tenga los elevadores siempre con los mismos coches a medio hacer y que nunca va a terminar y los de los clientes los mete en el que le queda libre que justo es el de mayor dificultad de acceso trabajando el en mala postura y jodiendo los espejos o la chapa de los coches que mete hasta allí. Los que cada vez que vas se quedan media hora de charleta, porque siempre tienen 3-4 viejos de la zona que se pasan por allí a hablar y al final trabajar más bien poco. Los que te dicen que van a hacerle tal tal y tal aparte de lo que has pedido porque luego nunca lo hacen... Y muchas más que me dejó |
25-ene-2023 14:54
| Talleres, veterinarios... Hay muchos gremios que es dificil conseguir un profesional que te de confianza |