Opos a agente forestal Madrid ¿Alguien?

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Por si alguien, para intercambiar dudas y demás.
Doneyano
ForoCoches: Usuario
Me interesa
Isamakun
Vale podriamos meterle caña y hacer un buen hilo con temario para agentes forestales qe os parece?
Urizen
Acabo de recibir llamada para apuntarme en MasterD. Sabéis precios ? Como lo veis? Gracias shurs.
Legebril
Cita de Urizen
Acabo de recibir llamada para apuntarme en MasterD. Sabéis precios ? Como lo veis? Gracias shurs.
huye de masterD
kagalindes
¿ Alguna academia online recomendable para prepararlas ? Yo también he visto la publi de masterD, pero de momento seguiré buscando ...
Urizen
Cita de Legebril
huye de masterD
He leido cosejas feas, si. Buscando academias salen ellos en todos los lados, a ver si encuentro otra...
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Para cuándo nuevas oposiciones? Llevan años sin sacar plazas, no? Menudo cachondeo se traen...
FireBlack
Up
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Como dato os digo que el año pasado salieron 100 plazas de agent rural (lo mismo pero en Cataluña) y 40 estaban reservadas para mujeres del tirón.
Legebril
Cita de Arroba1989
Yo estoy en esa academia.¿Qué pasa shur?
Busca por internet a ver que dice la gente y sorprendete
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cómo va la cosa? Este sábado es la primera prueba después de años dándole vueltas a la convocatoria. Vamos preparados? 4000 candidatos para 90 plazas si no recuerdo mal.
koljaiczek
Na, yo al final ni me presenté. Y mira que me arrepiento, porque el ratio de aspirantes por plaza resultó ser bastante bueno...
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día