CÓDIGO VERTI 75€ de descuento en seguro coche, moto,hogar (25€ de Verti + 50€ mios)

Dustito
ForoCoches: Miembro
Ningún código disponible!!
volvemos en Octubre!!!

Contrata tu seguro de Verti seguros a traves de mi código de recomendación al contratar desde la web o por teléfono y te llevaras un descuento de 75€

(25€ por parte de Verti y 50€ mios que te mando por paypal o Bizum cuando la póliza este pagada y entre en vigor)

Una vez que hagas la contratación ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hacemos un seguimiento, en el momento que comience la póliza y se refleje la recomendación en mi panel de control te hago el ingreso de los 50€ restantes por Bizum o Paypal.

Ningún código disponible!!
La póliza que vayas a contratar tiene que estar en vigor antes del 22 de Octubre del 2023

Código: N107702M05560N

Link directo para contratar:
https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos

¿QUÉ PÓLIZAS DE SEGUROS SON VÁLIDAS ?
Coche y moto (no válido el 6Ruedas)
Hogar (no válida la modalidad S)
Mascotas (no válidas la modalidad S ni M)

Requesitos:
-NO podéis ser ya clientes de Verti ni Mapfre.
-Hay que pagar con tarjeta, no es valido usar el pago fraccionado ni pagar
por transferencia bancaria.

Aquí dejo algunos hilos donde hice tratos con otros Shurs que quedaron muy contentos:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9246794

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8977133

Cito a los Shurs por si os da pereza investigar:

Usuario Hurtado541: Si algún shur se quiere beneficiar de esto qué no lo dude, el @op es de fiar y te echara una mano si se presentan problemas.Mis dieses!

Usuario synæsthesia: El shur es de fiar. Me ha ayudado en todo el proceso

Usuario Kampos46: Shur rápido y de fiar, todo perfecto!

Usuario SethGarin: Mil gracias!!! Chavales, un shur de fiar. <3

Usuario rethen: Completamente de fiar, atento y resolutivo

Usuario javaer: Rápido y pendiente de cualquier duda. Gracias!!

Para cualquier duda contactame!!
Dustito
Up!!!
Everybody Dies
ForoCoches: Usuario
Cita de Dustito
Up!!!

Buenas, vale cualquier moto?
tengo que hacer seguro a dos motos y una me da igual un poco las coberturas o la aseguradora
Dustito
Cita de Everybody Dies
Buenas, vale cualquier moto?
tengo que hacer seguro a dos motos y una me da igual un poco las coberturas o la aseguradora

Entiendo que no habría problema, a menos que sea una moto rara, para cerciorarte puedes llamar a Verti y comentarles.
Everybody Dies
ForoCoches: Usuario
Todo hecho muy rápido y recibido lo prometido por el shur.

Lo recomiendo 100%
Dustito
Up!!!
Dustito
Up!!!
Dustito
up!!
MrPropela
Cita de Dustito
up!!
No entra cobertura de robo?
Dustito
Cita de MrPropela
No entra cobertura de robo?

Pues eso ya depende de la cobertura que elijas, si no te sale a elegir... habla con Verti que te cuenten el porqué no se te muestra..
Dustito
Up!!
kalonso91
Usado N107702M05560N
Te mando mp
Dustito
Cita de kalonso91
Usado N107702M05560N
Te mando mp

Gracias Shur!!
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Dustito
Contrata tu seguro de Verti seguros a traves de mi código de recomendación al contratar desde la web o por teléfono y te llevaras un descuento de 75€

(25€ por parte de Verti y 50€ mios que te mando por paypal o Bizum cuando la póliza este pagada y entre en vigor)

Una vez que hagas la contratación ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hacemos un seguimiento, en el momento que comience la póliza y se refleje la recomendación en mi panel de control te hago el ingreso de los 50€ restantes por Bizum o Paypal.

Tengo 3 códigos disponibles.
La póliza que vayas a contratar tiene que estar en vigor antes del 22 de Octubre del 2023

Código: N107702M05560N

Link directo para contratar:
https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos

¿QUÉ PÓLIZAS DE SEGUROS SON VÁLIDAS ?
Coche y moto (no válido el 6Ruedas)
Hogar (no válida la modalidad S)
Mascotas (no válidas la modalidad S ni M)

Requesitos:
-NO podéis ser ya clientes de Verti ni Mapfre.
-Hay que pagar con tarjeta, no es valido usar el pago fraccionado ni pagar
por transferencia bancaria.

Aquí dejo algunos hilos donde hice tratos con otros Shurs que quedaron muy contentos:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9246794

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8977133

Cito a los Shurs por si os da pereza investigar:

Usuario Hurtado541: Si algún shur se quiere beneficiar de esto qué no lo dude, el @op es de fiar y te echara una mano si se presentan problemas.Mis dieses!

Usuario synæsthesia: El shur es de fiar. Me ha ayudado en todo el proceso

Usuario Kampos46: Shur rápido y de fiar, todo perfecto!

Usuario SethGarin: Mil gracias!!! Chavales, un shur de fiar. <3

Usuario rethen: Completamente de fiar, atento y resolutivo

Usuario javaer: Rápido y pendiente de cualquier duda. Gracias!!

Para cualquier duda contactame!!
Me caduca hoy uno de febrero el seguro con la anterior compañía y ya lo he dado de baja. He hecho una simulación en Verti, pero me piden el e mail y un número de teléfono. No necesariamente me van a llamar, ¿no? Vamos, que puedo gestionarlo y contratarlo todo por la web, ¿correcto?
Dustito
Cita de Kwandao
Me caduca hoy uno de febrero el seguro con la anterior compañía y ya lo he dado de baja. He hecho una simulación en Verti, pero me piden el e mail y un número de teléfono. No necesariamente me van a llamar, ¿no? Vamos, que puedo gestionarlo y contratarlo todo por la web, ¿correcto?

Si te da la opción de contratar y pagar sin problemas, el email y teléfono te lo pedirán para ficharte, pueden que te llamen puede que no...Si te parece interesante puedes contratar pero cerciorate de hacer la contratación a traves de mi enlace o meter el código antes de acabar o llamar por teléfono y decirle que quieres contratar con el presupuesto que has hecho y aplicar el código amigo que tienes.
kalonso91
Contratación ayer para un seguro en vigor desde hoy 1 febrero , y el shur @Dustito por la mañana ya me hizo el bizum de 50€.

Muchas gracias shur!!! 75€ me he ahorrado del seguro de moto
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Dustito
Si te da la opción de contratar y pagar sin problemas, el email y teléfono te lo pedirán para ficharte, pueden que te llamen puede que no...Si te parece interesante puedes contratar pero cerciorate de hacer la contratación a traves de mi enlace o meter el código antes de acabar o llamar por teléfono y decirle que quieres contratar con el presupuesto que has hecho y aplicar el código amigo que tienes.
Al final lo he contratado por teléfono, porque por la web no me dejaba añadir el número de la tarjeta. La chica que me ha atendido me ha dicho lo del código amigo, exactamente el mismo que has puesto aquí. Te mando privado para el ingreso de los 50€, que no sé qué datos tengo que darte.
Dustito
Cita de Kwandao
Al final lo he contratado por teléfono, porque por la web no me dejaba añadir el número de la tarjeta. La chica que me ha atendido me ha dicho lo del código amigo, exactamente el mismo que has puesto aquí. Te mando privado para el ingreso de los 50€, que no sé qué datos tengo que darte.

Gracias Shur!!! pasamos al privado
Kwandao
Miembro VIP
Todo perfecto. Me hizo Verti el descuento de los 25€, y hoy el shur @Dustito cuando ha verificado todo, me ha ingresado los 50€ por PayPal como le indiqué.
Dustito
Cita de Kwandao
Todo perfecto. Me hizo Verti el descuento de los 25€, y hoy el shur @Dustito cuando ha verificado todo, me ha ingresado los 50€ por PayPal como le indiqué.

Gracias a ti Shur por comentar la jugada!!
Dustito
Solo quedan 2 códigos disponibles!!
Dustito
Último código disponible!!!
Dustito
Up!!!
Sareki
Te queda un sólo código shur? Interesa
Dustito
Cita de Sareki
Te queda un sólo código shur? Interesa

Si el último código disponible.
Dustito
Up!!!
Dustito
Up!!
Dustito
Up!!!
JackYou
Aún se puede?
Dustito
Cita de JackYou
Aún se puede?
Lo siento Shur yo ya hasta finales de Octubre no puedo, seguro que hay otros Shures que lo hacen..investiga un poco.
← A Promos Seguros