Oculus quest 2 consigue 30€ gratis y de regalo un juego de la store de 10€

Dustito
ForoCoches: Miembro
Si acabas de comprarte unas gafas Oculus Quest 2 o las tenias pero no usaste las promoción del referido, aún estas a tiempo.

Contactame y te explico como hacer el plan amigo y conseguir 30€ tu y 30€ yo en la tienda de Oculus para comprar algún juego. Si tienes alguna duda ya sea de la promoción o de las oculus quest, no dudes en contactar conmigo.

Además, al shur que haga el referido conmigo le regalo un juego o app de la store de Oculus de máximo 10€

Tambien estoy vendiendo juegos de la store de oculus ofreciendo un 20% menos de lo que cuesta. (te lo regalaría como amigo)

Se gradece a los shurs que comenten luego la experiencia por aquí!!

Os dejo de una lista de los juegos/app mejor valorados por menos de 10 euros:

Dustito
Upeo mañanero!
Hurtado541
ForoCoches: Usuario
Me interesa,dame más info
Hurtado541
Gracias shur,de no tener nada en oculus he pasado a tener 30 euros en la cuenta y un juego y encima resolviendome dudas.

Si algún shur se quiere beneficiar de esto qué no lo dude, el @op es de fiar y te echara una mano si se presentan problemas.Mis dieses!
Dustito
Cita de Hurtado541
Gracias shur,de no tener nada en oculus he pasado a tener 30 euros en la cuenta y un juego y encima resolviendome dudas.

Si algún shur se quiere beneficiar de esto qué no lo dude, el @op es de fiar y te echara una mano si se presentan problemas.Mis dieses!

Gracias a ti Shur! dale duro al "Thrill of the Fight".

Si algún shur más se anima me queda aún otra invitación más antes de que acabe el mes..
Dustito
Buena semana shurs!
Dustito
Up!!
Dustito
Vamos parriba!!
Dustito
Aupa!
Dustito
Up!!
Dustito
Up nocturno!
Dustito
Aupa mi niño!
angelilloz
Cita de Dustito
Si acabas de comprarte unas gafas Oculus Quest 2 o las tenias pero no usaste las promoción del referido, aún estas a tiempo.

Contactame y te explico como hacer el plan amigo y conseguir 30€ tu y 30€ yo en la tienda de Oculus para comprar algún juego. Si tienes alguna duda ya sea de la promoción o de las oculus quest, no dudes en contactar conmigo.

Además, al shur que haga el referido conmigo le regalo un juego o app de la store de Oculus de máximo 10€

Os dejo de una lista de los mejor valorados por esa cantidad:

mp
Dustito
Cita de angelilloz
mp
Mp contestado!
Dustito
Up!
Tranxilium
Cita de Dustito

Os dejo de una lista de los mejor valorados por esa cantidad:

Manda mp interesa
puerta_16
manda mp!
Dustito
Mandados y Contestados los mp!
Dustito
Arriba!!
Dustito
Up!!
Dustito
Vamos arriba que ya llega el finde!!
Dustito
arriba!!
Dustito
up!
Dustito
up de buenas noches!
Dustito
Upi!
Dustito
Arriba que ya queda poco para el viernes!
Dustito
up! nocturno
Dustito
Arriba!!
makea14
Interesa
Dustito
mp contestados!