Oculus quest 2 consigue 30€ gratis y de regalo un juego de la store de 10€
15-feb-2022 17:37
|
Si acabas de comprarte unas gafas Oculus Quest 2 o las tenias pero no usaste las promoción del referido, aún estas a tiempo. Contactame y te explico como hacer el plan amigo y conseguir 30€ tu y 30€ yo en la tienda de Oculus para comprar algún juego. Si tienes alguna duda ya sea de la promoción o de las oculus quest, no dudes en contactar conmigo. Además, al shur que haga el referido conmigo le regalo un juego o app de la store de Oculus de máximo 10€ Tambien estoy vendiendo juegos de la store de oculus ofreciendo un 20% menos de lo que cuesta. (te lo regalaría como amigo) Se gradece a los shurs que comenten luego la experiencia por aquí!! Os dejo de una lista de los juegos/app mejor valorados por menos de 10 euros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-mar-2022 12:37 -
17-feb-2022 12:58
|
Gracias shur,de no tener nada en oculus he pasado a tener 30 euros en la cuenta y un juego y encima resolviendome dudas. Si algún shur se quiere beneficiar de esto qué no lo dude, el @op es de fiar y te echara una mano si se presentan problemas.Mis dieses! |
17-feb-2022 14:05
|
Gracias a ti Shur! dale duro al "Thrill of the Fight". Si algún shur más se anima me queda aún otra invitación más antes de que acabe el mes.. |
25-feb-2022 18:05
|
Si acabas de comprarte unas gafas Oculus Quest 2 o las tenias pero no usaste las promoción del referido, aún estas a tiempo.
Contactame y te explico como hacer el plan amigo y conseguir 30€ tu y 30€ yo en la tienda de Oculus para comprar algún juego. Si tienes alguna duda ya sea de la promoción o de las oculus quest, no dudes en contactar conmigo. Además, al shur que haga el referido conmigo le regalo un juego o app de la store de Oculus de máximo 10€ Os dejo de una lista de los mejor valorados por esa cantidad: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se gradece a los shurs que comenten luego la experiencia por aquí!! |
26-feb-2022 12:26
|
Si acabas de comprarte unas gafas Oculus Quest 2 o las tenias pero no usaste las promoción del referido, aún estas a tiempo.
Contactame y te explico como hacer el plan amigo y conseguir 30€ tu y 30€ yo en la tienda de Oculus para comprar algún juego. Si tienes alguna duda ya sea de la promoción o de las oculus quest, no dudes en contactar conmigo. Además, al shur que haga el referido conmigo le regalo un juego o app de la store de Oculus de máximo 10€ Os dejo de una lista de los mejor valorados por esa cantidad: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se gradece a los shurs que comenten luego la experiencia por aquí!! |