Vecinos me dejan una nota por coche ruidoso +temasemiserio
22-ene-2023 09:20
Como religiosamente hago todos los domingos, me dispongo a abrir el buzon cuando me encuentro una NOTA, de presuntamente "los vecinos". Dos veces por semana como mucho, saco mi coche de findes para disfrutar de él y no tardo mas de 3 minutos en sacarlo de la cochera privada,por respeto a todos los vecinos(es un adosado). Entre que lo arranco, pongo las rampas y me voy,lo mismo para guardarlo en la cochera. El coche no cabe decir que esta homologado al 100%, con seguro e ITV al día. La pregunta es, tienen algun tipo de razon esta gente? O que se compren una casa en la montaña? ![]() Edit1: el coche lleva linea de escape completamente homologada con 2 silenciosos, pasa itv sin desmontar nada, pero evidentemente no suena igual que un coche normal de calle. Edit2: Como ya he dicho, lo dejo arrancado 3 min, que es lo que tardo en cerrar la cochera. Soy consciente de que aún estando homologado hace más ruido que los coches que hay en el barrio y me voy rapido de la zona. Edit3: Ni soy un caradura, ni salgo tronando del barrio ni mucho menos voy haciendo ruidos a esas horas. Tengo el coche que he montado con el sudor y la mierda de mis uñas, evidentemente el coche esta modificado entero y lo homologué para evitar problemas. Edit4: Para los que se quejan de que hace demasiado ruido, si esuchais videos de arranques en frio de m2, yaris gr y varios suenan bastante mas que el mio los 30 primeros segundos. |
Editado: 22-ene-2023 12:36 -
22-ene-2023 09:21
Los vecinos no tienen la culpa de que seas un cani. Es bromuro shur, si haces todo bien, no tienes nada que perder. ![]() |
22-ene-2023 09:23
Puedes tener un martillo neumático homologado, pero si haces ruido que moleste ya te digo que algo pueden rascar |
Pues hombre, si es verdad que es a esa hora, un poco molesto si es. Lo de las 4 de la tarde ni caso, pero a las 6, 7 de la mañana.... |
cani mongolo dando por culo a los vecinos violando el sagrado descanso dominical |
22-ene-2023 09:24
Me parece curioso que en ningún momento digas que el coche suena como cualquier otro coche. Sí dices homologado, así que me temo lo peor Si eres consciente de que el coche es bastante ruidoso y aún así lo sacas los fines de semana a las 7:30 es para darte dos tortas |
Utiliza si te quieres quedar más tranquilo un medidor de ruidos o algo así para ver los db que tiene pero si lo estás haciendo en ese horario y no superas los db limite que mamen Edito: Según lo que he visto en esta página el limite son 87db, pero ni idea. https://www.motor.es/noticias/multa-...202069454.html |
Editado: 22-ene-2023 09:27 -
Habrá que ver que coche es para que suene así, dudo que a día de hoy existan coches ruidosos.... y la ITV la puedes pasar quitando piezas al pasarla y luego volviendo a montarlas... Si te dan por culo los vecinos, cuidado que te pueden hacer la vida imposible |
22-ene-2023 09:25
Como veo, eres consciente del ruido que hace… se un poco mas civico y sacalo a unas horas menos intempestivas |
Pues si estan de turno de noche que duerman con tapones como hacia yo, que el mundo no se para, para que descanses y lo de la siesta mas de lo mismo.Entonces ni motos de gran cilindrada, ni musica, ni taladros |
Si crees que tienes razón tu, manda un mail al ayuntamiento explicando la situación , imprimes la respuesta que te den y se la pasas por el morro a tus vecinos. Eso , o te la guardas, esperas a que te denuncien o llamen a los municipales y llamen a tu puerta , y les pasas la respuesta por el morro. |
Se sincero y tendrás la respuesta. Suena como si se abrieran las puertas del mismísimo infierno o no? |
Evidentemente doy por hecho que es verdad que el coche tiene itv, que lo saca de una plaza legal, etc. |
22-ene-2023 09:26
El ruido que hará el coche para que te pongan esa nota… Respeta el descanso de los demás y hazles un favor |
22-ene-2023 09:27
Hombre, molesto puede ser… Mi padre arranca la bmw y sale “rapido” para no molestR. Pero si te tiras 3 minutos a relenti esperando que pille calor… |