COCHE más VENDIDO [EUROPA vs USA]

Larry Lee
Perspectiva, hamijo.

¿Una muestra más del poderío usano?

Juzguen usto.

Edito para añadir que ambos tienen versiones eléctricas.
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
Un compañero tiene un Ford Ranger y se nota que vive en el campo. Yo lo tendría que aparcar por lo menos a un kilómetro de casa.
Benito Camelas
Cuanto vale un litro de gasolina en EEUU?
Larry Lee
Perspectiva, hamijo.
Cita de SerjTankian
Tengo un vecino con un monstruo de esos y la verdad es que si tienes una casa en las afueras y no te importa quemar dinero, mola.

Ahora, comparar el mercado de USA con el de EU es de ser echenique.
El uso que se le da al vehículo es totalmente distinto, eso ya como punto de partida.
naski
Mr.Recio
Cita de Benito Camelas
Diras galones, y es de coña…
Valiod
Ls calles de las ciudades europeas son más estrechas q las americanas, sobre todo los centros historicos. Aqui no tienen sentido esos bicharracos.
Siberet
ForoCoches: Usuario
Buen maletero para comprar bidones de 200 litros de leche.
Cañoncito
ForoCoches: Usuario
Y ellos son los que ponen las normas.

Ambos mercados no son comparables, pero que obliguen a Europa a tomar medidas anticontaminación cuando es el país más derrochador del planeta, es de traca.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Ellos usan los coches hasta para ir a casa del vecino, es un país que lleva 100 años moldeándose al uso del coche, con carreteras amplias y aparcamiento de sobra en cualquier lado La mayoría de sus ciudades han nacido ya bajo ese criterio creciendo a lo ancho. Por otro lado el dineral que se paga allí por tener coche es demencial y ellos lo ven equivalente a pagarse un alquiler, algo totalmente imprescindible. Por eso tienen coches así, porque van a pegarse 3 o 4 horas diarias dentro de él.

Europa es totalmente lo contrario.
Larry Lee
Perspectiva, hamijo.
Cita de SerjTankian
Pues por eso digo que compararlo es de Echenique, mirate el post que he editado mientras me citabas.
Bueno, compararlos es un ejercicio de análisis como cualquier otro, otra cosa es intentar justificar que debería ser igual en ambos sitios, eso si que considero que sería Echenique.
ficticio
ola k ase
Cita de naski
Diras galones, y es de coña…
Esta a 0,9 en EEUU ahora, no es tan de coña con bichos que gastan 20L/100
angel-sti
miembro
somos mas gente en menos terreno...
PsicoThai
Cita de DonKobeBryant
Primer mundo vs tercer mundo.

USA es el primer mundo, por si hay dudas.

Coche de pastor no creo q sea de primer mundo

Precio gasolina ridículo marca la diferencia y q allí les importa un cojon la contaminación
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ahora compara el urbanismo de USA y de Europa y nos cuéntas
drok
Acojonante porque en segundo y tercer lugar hay sendos pick Up Monster del pelo, (Chevrolet y RAM)

Qué ocurre, que en EEUU son todos granjeros?
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonKobeBryant

Si me pones una berlina guapa...
Pero un puto pick up
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de ficticio
Esta a 0,9 en EEUU ahora, no es tan de coña con bichos que gastan 20L/100
A esto venia…. Que tiempos aquellos en los que con 20 dólares llenabas el depósito!!

9mpg gastaba el grand Cherokee…
ficticio
ola k ase
Cita de DonKobeBryant

Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonKobeBryant

Segun tu criterio el pene de los negros es primermundistA???
Milkybar
Muchos os pensáis que dentro de las grandes ciudades Estadounidenses sólo ves Ford Raptors y RAMs
Forespak
Cita de Parrita
Menos mal que alguien entiende.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Parrita

Ojalá tener el urbanismo de USA en Europa, no más pisos paco, solo casas baratas. Calles gigantes, sin problemas de aparcamiento, etc...
Lo más cerca que tienen parecido a una ciudad europea es Manhattan, y aun así es mucho más amplia.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Cita de Chuacherneitor
Ellos usan los coches hasta para ir a casa del vecino, es un país que lleva 100 años moldeándose al uso del coche, con carreteras amplias y aparcamiento de sobra en cualquier lado La mayoría de sus ciudades han nacido ya bajo ese criterio creciendo a lo ancho. Por otro lado el dineral que se paga allí por tener coche es demencial y ellos lo ven equivalente a pagarse un alquiler, algo totalmente imprescindible. Por eso tienen coches así, porque van a pegarse 3 o 4 horas diarias dentro de él.

Europa es totalmente lo contrario.
Y las que no han nacido para eso las han reformado para meter parking lots aunque tuvieran que derruir edificios. El problema del país de la libertad es que si no tienes un coche estas literalmente muerto, en muchas ciudades no hay ni siquiera aceras fuera del centro
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de AlexNomas
Ojalá tener el urbanismo de USA en Europa, no más pisos paco, solo casas baratas. Calles gigantes, sin problemas de aparcamiento, etc...
Lo más cerca que tienen parecido a una ciudad europea es Manhattan, y aun así es mucho más amplia.
Vete a Usa.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Benito Camelas
curiosamente hay protestas por los precios del galon actualmente que superan los 3.5 dolares cuando en tiempos "normales" el ghalon rondaba los 1.80-2.20

ahora para ellos esta "carisimo" y se sobreentiende porque estan pagando casi el doble y aunque los sueldos son altos sus coches consumen unos 15L/100
panerisimo
Las pickup son geniales para transportar armas
darkknigt
Cita de DonKobeBryant

Un tanque que traga tropecientos litros a los 100 que parece un tractor al que le puedes poner una ametralladora en la parte trasera (como los negros en África) o un coche pequeño fácil de maniobrar y que puedes aparcar en cualquier sitio.

Yo creo que el tercermundista es el tanque.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Parrita
Vete a Usa.
Ahora voy mi rey
Sin trabajo asegurado y pocos ahorros para vivir allí
Como yo, todos buscamos un curro en el extranjero para huir de este estercoléro.
Ozzymetal
Tenéis un problema muy grave con lo material, solo os importa el chalet y la camioneta que os han vendido en las películas, cuando pongáis los pies en la tierra y superéis toda esa tontería seréis felices, más trabajar y menos tontería chavales, en España también puedes tener un chalet y una camioneta, solo tienes que hacer lo mismo que los americanos, ir a vivir a más de 30 km de las grandes ciudades, no hay truco.
CARAXES
Cita de El Feo
Si me pones una berlina guapa...
Pero un puto pick up
Y donde llevas el barret y el stinger?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día