COCHE más VENDIDO [EUROPA vs USA]
22-ene-2023 09:16
![]() ¿Una muestra más del poderío usano? Juzguen usto. Edito para añadir que ambos tienen versiones eléctricas. |
Editado: 22-ene-2023 09:19 -
22-ene-2023 09:17
| Un compañero tiene un Ford Ranger y se nota que vive en el campo. Yo lo tendría que aparcar por lo menos a un kilómetro de casa. |
22-ene-2023 09:19
| El uso que se le da al vehículo es totalmente distinto, eso ya como punto de partida. |
22-ene-2023 09:19
| Ls calles de las ciudades europeas son más estrechas q las americanas, sobre todo los centros historicos. Aqui no tienen sentido esos bicharracos. |
22-ene-2023 09:21
|
Y ellos son los que ponen las normas. Ambos mercados no son comparables, pero que obliguen a Europa a tomar medidas anticontaminación cuando es el país más derrochador del planeta, es de traca. |
22-ene-2023 09:22
|
Ellos usan los coches hasta para ir a casa del vecino, es un país que lleva 100 años moldeándose al uso del coche, con carreteras amplias y aparcamiento de sobra en cualquier lado La mayoría de sus ciudades han nacido ya bajo ese criterio creciendo a lo ancho. Por otro lado el dineral que se paga allí por tener coche es demencial y ellos lo ven equivalente a pagarse un alquiler, algo totalmente imprescindible. Por eso tienen coches así, porque van a pegarse 3 o 4 horas diarias dentro de él. Europa es totalmente lo contrario. |
22-ene-2023 09:22
| Bueno, compararlos es un ejercicio de análisis como cualquier otro, otra cosa es intentar justificar que debería ser igual en ambos sitios, eso si que considero que sería Echenique. |
22-ene-2023 09:23
|
Coche de pastor no creo q sea de primer mundo Precio gasolina ridículo marca la diferencia y q allí les importa un cojon la contaminación |
22-ene-2023 09:24
|
Acojonante porque en segundo y tercer lugar hay sendos pick Up Monster del pelo, (Chevrolet y RAM) Qué ocurre, que en EEUU son todos granjeros? |
22-ene-2023 09:25
|
A esto venia…. Que tiempos aquellos en los que con 20 dólares llenabas el depósito!! 9mpg gastaba el grand Cherokee… |
22-ene-2023 09:29
| Muchos os pensáis que dentro de las grandes ciudades Estadounidenses sólo ves Ford Raptors y RAMs |
22-ene-2023 09:33
|
Ojalá tener el urbanismo de USA en Europa, no más pisos paco, solo casas baratas. Calles gigantes, sin problemas de aparcamiento, etc... Lo más cerca que tienen parecido a una ciudad europea es Manhattan, y aun así es mucho más amplia. |
22-ene-2023 09:34
|
Ellos usan los coches hasta para ir a casa del vecino, es un país que lleva 100 años moldeándose al uso del coche, con carreteras amplias y aparcamiento de sobra en cualquier lado La mayoría de sus ciudades han nacido ya bajo ese criterio creciendo a lo ancho. Por otro lado el dineral que se paga allí por tener coche es demencial y ellos lo ven equivalente a pagarse un alquiler, algo totalmente imprescindible. Por eso tienen coches así, porque van a pegarse 3 o 4 horas diarias dentro de él.
Europa es totalmente lo contrario. |
22-ene-2023 09:37
|
curiosamente hay protestas por los precios del galon actualmente que superan los 3.5 dolares cuando en tiempos "normales" el ghalon rondaba los 1.80-2.20 ahora para ellos esta "carisimo" y se sobreentiende porque estan pagando casi el doble y aunque los sueldos son altos sus coches consumen unos 15L/100 |
22-ene-2023 09:41
|
Un tanque que traga tropecientos litros a los 100 que parece un tractor al que le puedes poner una ametralladora en la parte trasera (como los negros en África) o un coche pequeño fácil de maniobrar y que puedes aparcar en cualquier sitio. Yo creo que el tercermundista es el tanque. |
22-ene-2023 09:44
|
Ahora voy mi rey Sin trabajo asegurado y pocos ahorros para vivir allí Como yo, todos buscamos un curro en el extranjero para huir de este estercoléro. |
22-ene-2023 09:50
| Tenéis un problema muy grave con lo material, solo os importa el chalet y la camioneta que os han vendido en las películas, cuando pongáis los pies en la tierra y superéis toda esa tontería seréis felices, más trabajar y menos tontería chavales, en España también puedes tener un chalet y una camioneta, solo tienes que hacer lo mismo que los americanos, ir a vivir a más de 30 km de las grandes ciudades, no hay truco. |

: